Foro / Psicología

No se si debo comenzar a trabajar

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 13:00
A
abran_9033709
3/1/15 a las 9:48

Si pudieran darme un consejo de que hacer con mi vida, les agradeceria mucho! Soy mayor de edad, 23 años, nunca he trabajado, estoy estudiando mi carrera pero sinceramente no se si deba seguir porque estudio licenciatura en optometria, aqui en donde vivo los optometristas som muy mal pagados ganan 3000 pesos al mes soy de mexico, eso es muy poco para una persona que busca independizarse, pero la razon por la que quiero trabajar es porque no tengo dinero para comprarme nada, no tengo ropa, nada de ropa, siempre llevo la misma ropa a la escuela, es ropa vieja y ya hasta rota, le he dicho a mi mama que por favor necesito ropa nueva y siempre me dice que no tiene dinero, eso me lo dice desde que tengo 16 años que estudiaba la preparatoria, solo me compro ropa 2 veces en los 3 años q estuve estudiando y solo fueron en total 4 pantalones y 6 camisetas, aun conservo 1 pantalon de esos 4 q me lo pongo para ir a la universidad peri ya esta muy feo, el caso es que mi mama nunca tiene dinero para mi, para otras cosas le es posible gastar, menos para mi, ahora le habia pedido un telefono porque me asaltaron y me quitaron el mio, el caso es que me dijo que eran muy caros los telefonos y busque uno usado, pues me puso peros que porque es usado y que no va a servir y me dijo que mejor uno nuevo y dice que no tiene dinero para uno nuevo, la verdad es que yo ya me canse de no tener ropa ni nada de lo que necesito por depender de mi mama supuestamente. Y quiero trabajar ya porque la carrera que escosgi estoy seguro de que no me va a dejar nada porque ganan muy poco y no vale la pena esforzarse 4 años para no ganar nada, diganme que debo hacer, mi mama no quiere que trabaje, pero tampoco quiere solventar lo que necesito y la entiendo pero entonces yo tengo que trabajar si quiero tener ropa que ponerme, mi mama se compra ropa zapatos en fin tiene montones de zapatos y ropa tanta que ya no cabe en su closet y yo no tengo closet como es poca, la tengo doblada en una silla, ahora nadamas tengo 2 pantalones, 2 camisetas 2 sudaderas y un chaleco de mezclilla y 1 par de tenis viejos al igua, que mi ropa, diganme por favor que puedo hacer, estoy pensando en vnder mi tablet para tener algo de dinero para comprarme ropa, les agradeceria un consejo.

Ver también

Y
yousuf_7199532
15/1/15 a las 13:00

No vendas tu tablet
Yo te puedo decir como quitarle partido económico a esa tablet y a la vez formarte en algo que te puede dar un sueldo para toda la vida llámame 675801399 o ponme un email a mi correo kanygallego@ hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram