Foro / Psicología

Me ofrecen trabajo en otra ciudad, pero no se si dejar al amor de mi vida y mi familia

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 21:46
G
gifty_9719280
9/6/14 a las 20:13

Hola soy una joven en mis veinte y tantos, me considero muy proactiva y trabajadora.
Donde vivo actualmente tengo buen trabajo, vivo con mis padres aún y tengo una relacion de varios años con mi novio, que considero es mi amor verdadero.

Esta semana me ofrecieron un SUPER trabajo con muchas prestaciones y estaria trabajando con clientes de USA y Reino Unido. Estoy muy interesada en el trabajo pero es en otra ciudad a 8 hrs de donde vivo.

Estoy en duda si aceptarlo o no, mas que nada por mi novio.
No quiero alejarme de el y desearia que se mudara conmigo y el consiguiera trabajo alla tambien.

Pero por su parte el trae problemas familiares, que hacen que no sea un buen momento para irse ahorita.

Por mi parte me siento estancada en mi trabajo actual, quisiera ganar mejor para comprarme mi carro y casa. Aparte Pienso que soy joven y debo aprovechar que no tengo compromisos como hijos o asi, para viajar y aprender y crecer profesionalmente y esta empresa me va a dar proyeccion internacional.

Que me recomiendan? me quedo o me voy e intento manter una relacion a distrancia?

Yo solo quiero vivir la experiencia y aprender! no quiero quedarme a vivir en una nueva ciudad, me gusta la mia, pero ahorita estoy estancada. Que hago? estoy comiendo ansias? me calmo mejor jaja?

Ver también

N
naida_6373077
17/6/14 a las 21:46

Aceptalo
Pues yo lo aceptaria para que mejores tu curriculum y ganes mas experiencia , y piensa si algo pasase con tu novio te arrepentirias toda tu vida, ademas que no se no hay vuelos? para puedan visitarse en feriados largos fines de semana ... ver la manera ademas que tu idea seria por un tiempo no para siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir