| « |
Hola, estoy interesada en saber que tipo de trabajo es, la remuneración, si cotiza, etc.
le agradezco se ponga en contacto conmigo lo antes posible, gracias
julietasada1@hotmail.com
Me gustaria saber en que consiste el trabajo y lo que se puede ganar. Soy rapida pues llevo trabajando con el ordenador 34 años. gracias anticipadas
estoy muy interesado
Quisiera informacion sobre trabajo.
trabajos con ordenadordesearia saber en que consiste vuestro trabajo desde casa con el ordenador ok.
hola me gustaria saber de que se trata el trabajo y los ingresos q genera
Estoy interesada te dejo mi correo LiSsYc4rLoS@gmail.com me urgeee
¡Hola! Me urge trabajar desde casa. Soy seria, dispongo de adsl y tiempo. No ventas. No inversión previa. Espero sus noticias. Gracias y un saludo.
Hola estoy inteesada te dejo mi correo
lues.66@hotmail.com
gracias
Hola amigas:
Quería información sobre este tabajo. En que consiste y cuantas horas hay que dedicarle. Así como la cantidad que se recibiría.
Gracias.Un saludo:
Victoria
hola, mi correo es
benaventana_1977@hotmail.com
Hola cuento con un ordenador con internet todo el dia cuentame como puedo trabajar desde casa
karito.varela@gmail.com
EXPLICAME
quiero trabajar desde casa con el ordenador
Hola, estoy interesada en trabajar desde casa con el ordenador, manejo algunos programas(Word, excel,Access, studio 9, photoshop, Power Point,etc), me gustan mucho los montajes y los trabajos con fotografía y albunes digitales, en mi antigüo trabajo yo realizaba los quintos de página, y los carteles de los escaparates. Me gusta mucho pasar textos.
En definitava me gusta todo lo concerniente con el ordenador y contra más complicado mejor.
Un saludo, Chao.
estoy interesado en su oferta
e-mail-jufransango2000@yahoo.es
o tel.699016738 francis
un saludo desde jaen
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||