Foro / Psicología

Como puedo ganar dinero?

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 16:13
J
johny_8691520
6/9/12 a las 17:19

Hola, tengo 29 años y hace un tiempo que no trabajo, necesito unos 1200 para tapar un agujero pendiente y no estoy teniendo suerte de encontrar trabajo.

Alguien sabe de algún sitio o persona que busque gente o preste dinero???

Ver también

J
johny_8691520
12/9/12 a las 9:50

Lo dudo
Si seguro...

J
johny_8691520
13/9/12 a las 22:22

Alguna otra manera
mas fiable y con personas, no por internet?

E
emilce_5963937
27/12/12 a las 20:16

Hola
porque no inicias con nostros invitando a tomar cafe, te sorprenderas de lo facil que es tener tu empresa y ganar dinero. si te interesas mi correo es cristina__martinez@hotmail.com, y sera un placer atenderte. no importa en que pais vivas, se productiva. inicia el año con la vision de ser empresaria y obtener libertad financiera.

J
jacoba_5723396
3/1/13 a las 13:49

Bonusralia
hola
Yo acabo de crear un blog sobre una nueva empresa tipo lestbonus, Grupon.... Que comienza a funcionar el 11 de Enero.
La diferencia con estas anteriores es que puedes hacer referidos y ellos los suyos. Y la empresa te paga un % por las compras que estos realicen y por las que sus referidos hagan.
Si quieres pasate por el blog y si te interesa inscribete en la cadena que he comenzado ayer, para que todos tengamos minimo 3 referidos direcctos. Se pueden hacer hasta 12 niveles.No te cuesta nada registrarte en gratuito y tardas 5min. No sé cuando se puede llegar a sacar, pero por probar e ir cobrando algo mes a mes no pierdes nada.Además no estas obligado a comprar nada.
Si quieres más información
ofertasbonusralia2@gmail.com

el blog es http://ofertasbonusralia.blogspot.com .es/

Espero que tengas suerte con tu busqueda.
saludos

A
annett_6364941
31/10/13 a las 13:20

Préstamos
Pregunte a sus préstamos de bienes raíces, los consumidores, la entrega del proyecto, compra de vehículo ....... a la dirección de correo electrónico: aliasmicrofinance42@gmail.com, y no se enfrentará a gastos imprevistos. Disfrute de nuestra fiesta de promoción.
cualquier cantidad.
¡gracias

A
an0N_693042899z
2/11/13 a las 16:02

Sumixs.com
sumixs.com una estafa

K
keira_5174488
14/11/13 a las 16:05

Hola
yo tambien estoy en esta pagina,pero has conseguido cobrar?? Yo no... Me ponen que tengo que rellenar una encuesta para poder cobrar pero la encuesta no aparece por ninguna parte.
Contestame please

D
daya_6009844
26/11/13 a las 22:30

Muchas gracias daangrape1
Muchas gracias son fantasticos

D
dunia_5875634
16/5/14 a las 17:32

Emgoldex, una forma de obtener dinero extra.
Hola como estas ? te quiero presentar un plan de negocios se trata sobre una empresa llamada emgoldex en donde inviertes tu dinero en oro y puedes alcanzar hasta una ganancia de 3500, es una empresa multinivel. si te gustaria saber como es te dejo mi correo claravelazquez_93@hotmail.com. saludos!!!

J
junmei_6135651
29/5/14 a las 12:15

Que no te presten!
Hola Victhor, por muy desesperado que estés, NI SE TE OCURRA PEDIR UN PRÉSTAMO PARA PAGAR OTRO. Contacta conmigo.

P
plamen_8808156
31/5/14 a las 13:25

Oportunidades
Me presento, mi nombre es Manuel, existe una opción seria y profesional para trabajar desde casa, que nadie os engañe, no os haréis ricos pero dependiendo de vuestro esfuerzo e interés, de vuestro trabajo, podéis sacar un sueldo y, con el tiempo, ganaros la vida en esto.

El marketing multinivel es una de las mejores opciones de autoempleo que existen en la actualidad y, en muchas empresas, puedes ingresar gratis a esta magnífica oportunidad de negocio, sin inversión alguna mas que la de tu tiempo y esfuerzo, a mi, personalmente, la definición que más me gusta es la siguiente:

El marketing multinivel consiste en personas ayundando a personas a ayudar a más personas.

Esto es lo más hermoso de este sistema, cuanto más ayudas a otros el sistema más te ayuda a ti, se trata de realizar tu trabajo y, a la vez, de ofrecer la oportunidad de desarrollar este negocio a otras personas que, como tu, lo necesitan, en este negocio el valor son las personas y lo importante eres tu, todos somos compañeros y cuando entras a formar parte de un equipo, si eliges bien, tu promotor te da la bienvenida y te apoya en cada momento, resolviendo tus dudas y enseñándote a promocionar.

Personas trabajando para personas desde su propia casa y sin horarios, ¿te animas?

No se si te ha quedado todo bien claro pero si necesitas saber más para mi será un placer poder ayudarte, respóndeme y resolveré todas tus dudas.

Recibe un saludo y recuerda, tu decisión es ahora.

Z
zhoe_5373443
5/8/14 a las :08

Se necesitan distribuidoras
Mi empresa necesita distribuidoras de productos naturales de salud y belleza.
Funcionan de verdad, por eso es muy fácil recomendar, porque si los pruebas repites
Las más altas comisiones.
aloemarimar@gmail.com

L
laid_6469524
13/12/14 a las 19:45

Hola
Prestar dinero no te lo recomiendo, porque al final terminas más endeudada de lo que estas ahora. Te hablo de propia experiencia.
Hay otras formas de ganar dienro x internet .
saludos

K
kousar_8089890
19/12/14 a las :43

Si te gusta escribir puedes ganar un dinero extra.
Hay un sitio que comenzara a compartir sus ganancias provenientes de publicidad, van a crear un blog con articulos que les enviemos y nos van a pagar por ello.
No hay que invertir nada.
http://domifun.com
Saludos

L
laid_6469524
23/12/14 a las 22:41

Hola
Bueno yo puedo ayudarte siempre y cuando seas emprendedor/a y quieras empezar tu negocio por internet.

La única forma de ganar dinero extra está en internet.
si quieres contactarme:
giovanavegazavaleta@gmail.com

saludos.

Y
yousuf_7199532
14/1/15 a las 16:50

Una oportunidad
Llámeme y te digo como hacer para ganar ese sueldo que necesitas.:....675801399

R
ramune_9606842
16/4/15 a las 5:54
En respuesta a kousar_8089890

Si te gusta escribir puedes ganar un dinero extra.
Hay un sitio que comenzara a compartir sus ganancias provenientes de publicidad, van a crear un blog con articulos que les enviemos y nos van a pagar por ello.
No hay que invertir nada.
http://domifun.com
Saludos

Cómo puedo ganar dinero
Hola, quisiera empezar enseguida siempre y cuánto no se tenga que invertir nada ya que no cuento con un trabajo.

A
an0N_546053999z
25/5/15 a las 15:51

Funciona
Hola,

Ya te han dado varias opciones, pero si ya has contactado y no te interesan prueba de hablar conmigo, no pierdes nada y puedes ganar ese dinero y más en muy muy poco tiempo sin hacer nada raro. anelehar@hotmail.com

X
xairo_732429
13/7/15 a las 20:06

Te dejo una reflexión y una oportunidad
Hola, quiero dejar el acceso a una charla que he puesto en este foro donde además de una forma de generar dinero dejo una reflexión sobre el trabajo.

http://foro.enfemenino.com/forum/f279/__f337_f279-Eres-consciente-de-que-el-trabajo-te-roba-casi-un-tercio-de-tu-vida.html#0r

T
tere_6940456
3/11/15 a las 13:10

Simulador de créditos
Hola Victhor!

Si tu opción también es solicitar un crédito por 1200 euros, te recomiendo usar un simular de créditos: yo he utilizado Kreditiweb.com ahorre tiempo y dinero, encuentra diferentes opciones de créditos y solicitas el que mejor se adapte a ti.
Es mejor recurrir a una entidad financiera, es más seguro y confiable.

Saludos!

V
vitaly_6329923
20/11/15 a las 17:19

Dale la vuelta a la tortilla, se tu propio jefe
SE TU PROPIO JEFE
Somos El Faro De Tu Ciudad, la nueva APP para que los usuarios ahorren dinero en sus compras y para que los comercios y negocios ganen clientes nuevos y fidelicen los actuales.
¿Cómo funciona?
En El Faro De Tu Ciudad los negocios y comercios hacen ofertas, promociones y descuentos a los usuarios, luego los usuarios van a comprar, muestran su móvil con la oferta y el comercio o negocio se la aplica. Los clientes pueden cambiar la oferta siempre que quieran y cada vez que lo hacen enviamos una Notificación al móvil de todos los usuarios de la provincia.
10 RAZONES PARA ENTRAR EN NUESTRO NEGOCIO
1)Nuestro enfoque de publicidad local dentro de un negocio global, nuestra mezcla de negocio online y offline es lo que demandan los anunciantes locales, llegar con la publicidad directamente al móvil de los consumidores finales es el futuro, es un mercado realmente sin explotar y los que ya estén posicionados en el cuando realmente explote obtendrás grandes beneficios. Es económico, no necesita Local y se puede entrar en el desde tan solo 250 de Canon de entrada y 150/Mes
2)El target de venta es amplísimo, nuestro Servicio es para cualquier tipo de comercio, o negocio.
3) Es Escalable porque lo puede vender uno mismo y el marguen de beneficio es suficiente para y además tener comerciales que también hagan ventas por el, como el Royalty mensual es fijo, todas las ventas que se han después de haber conseguido las ventas necesarias para pagarlo son beneficio puro.
4)Nuestra franquicia es Provincial, eso significa que puedes tener Sub-Franquiciados para diferentes partes de tu provincia y ganar un extra.
5)Diferentes tipos de ingresos, la APP tiene varias opciones para anunciarse así que para cada tipo de cliente puedes ofrecerles el servicio básico u extras como aparecer en la sección de mejores ofertas o publicar sus noticias en la sección de eventos.
6)Panel de control, con nuestro panel de control puedes manejar todo el negocio en tu provincia, dar de alta negocios, enviar notificaciones directamente al móvil de los usuarios etc.
7)Estabilidad: los cliente firman un contrato anual, eso significa que después del primer año no solo se ganaras con las ventas que se hagas sino por la renovaciones de los clientes.
8)Es seguro, nuestros Franquiciados firman un contrato por 5 años, renovables si el quiere, pero avisando con 30 días de antelación puede dejarlo cuando quiera, no queremos rehenes.
9)Rentabilidad: Es un negocio muy rentable por que los gastos de puesta en marcha y mantenimiento son muy bajos y nuestro Servicio es muy atractivo, útil y rentable para cualquier comercio negocio.
El Faro De Tu Ciudad es una Franquicia internacional, da igual el lugar del mundo donde estés, puedes unirte a nosotros y ser parte de nuestro negocio.
DESDE 250 DE CANON DE ENTRADA UNETE AL NEGOCIO DEL QUE VA A HABLAR TODO EL MUNDO
SI QUIERES SABER MÁS ESCRIBENOS A EXPANSION@ELFARODETUCIUDAD.COM

J
joel_9543435
25/3/16 a las 6:48

Te tengo trabajo!
visita mi pagina y aunque es nueva, te puede ayudar. Ademas, puedes dejarme tu correo para contactarte y enviarte mas informacion
http://bit.ly/1SaeNAc

J
joel_9543435
25/3/16 a las 7:29

Otra oportunidad, muy buena!
Esta es otra oportunidad, muy buena.
Regístrate en esta página y verás que no te arrepentirás.

http://bit.ly/1MoZpTQ

No tienes que invertir nada y empiezas a ganar de una vez.

J
joel_9543435
25/3/16 a las 7:37

Error en el link.
Este es el correcto, el que te dirige...

www.mudet.com/user-alta/Dsant/

A
aruma_5776098
23/9/16 a las 12:34
En respuesta a an0N_546053999z

Funciona
Hola,

Ya te han dado varias opciones, pero si ya has contactado y no te interesan prueba de hablar conmigo, no pierdes nada y puedes ganar ese dinero y más en muy muy poco tiempo sin hacer nada raro. anelehar@hotmail.com

Hola me interesaria hablar con tigo

A
aruma_5776098
23/9/16 a las 12:36
En respuesta a an0N_546053999z

Funciona
Hola,

Ya te han dado varias opciones, pero si ya has contactado y no te interesan prueba de hablar conmigo, no pierdes nada y puedes ganar ese dinero y más en muy muy poco tiempo sin hacer nada raro. anelehar@hotmail.com

Hola mi email es carmeneulalia1964@gmail.con

A
aruma_5776098
23/9/16 a las 12:40
En respuesta a joel_9543435

Otra oportunidad, muy buena!
Esta es otra oportunidad, muy buena.
Regístrate en esta página y verás que no te arrepentirás.

http://bit.ly/1MoZpTQ

No tienes que invertir nada y empiezas a ganar de una vez.

En que consiste carmeneulalia1964@gmail.com

M
miriam_7493752
2/2/17 a las 14:01
En respuesta a an0N_546053999z

Funciona
Hola,

Ya te han dado varias opciones, pero si ya has contactado y no te interesan prueba de hablar conmigo, no pierdes nada y puedes ganar ese dinero y más en muy muy poco tiempo sin hacer nada raro. anelehar@hotmail.com

Hola por favor ayúdame yo estoy interesada en nuevas formas de trabajo dime de q se trata.mi número es 9046094565

H
heidy_8625027
18/4/17 a las 20:07

México
Multinivel de empresa Mexicana SHELO NABEL Membresia *Consumo personal *Ventas *Formación de redes. Dentro de la República Mexicana y EUA Iniciando con baja inversión(kits desde $200 pesos) Descuentos del 35% y 45% . Comisiones hasta 3ra generación del 5% .. aunque las personas en red hagan compra de un producto SIN IMPORTAR su COSTO... Un negocio rentable y redituable. Una forma de pensar en una pensión para nuestro presente y futuro... PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE AL TEL.461 169 4162 con Erandine Duarte https://www.facebook.com/ErandineDuarte/

F
flavio_5394688
13/9/17 a las 20:32

Hola amigos
SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB:
Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia. Saludos y bendiciones a todos.
 

H
harsh_9694673
13/9/17 a las 23:23
En respuesta a johny_8691520

Hola, tengo 29 años y hace un tiempo que no trabajo, necesito unos 1200 para tapar un agujero pendiente y no estoy teniendo suerte de encontrar trabajo.

Alguien sabe de algún sitio o persona que busque gente o preste dinero???

Wuau Victhor, mucho dinero son 1200 ... al menos si son euros, son al menos dos meses de trabajo, busca trabajos de comercial si no quieres lidiar con estafas etc... hay inmobiliarias que si se te da bien el trato con el cliente te puedes sacar 1000 al mes más incentivos no te diré nombres como tengotucasa etc... otra cosa que tampoco te diria es dedicarte a la venta de maria o sucedaneos para conseguir dinero rápido... búscate un trabajo aunque sea duro, trabaja al menos 2 meses duro y adelante, ánimo, suerte (No te creas lo de ganar dinero sentado delante del ordenador es todo mentira...)

H
harsh_9694673
13/9/17 a las 23:26
En respuesta a harsh_9694673

Wuau Victhor, mucho dinero son 1200 ... al menos si son euros, son al menos dos meses de trabajo, busca trabajos de comercial si no quieres lidiar con estafas etc... hay inmobiliarias que si se te da bien el trato con el cliente te puedes sacar 1000 al mes más incentivos no te diré nombres como tengotucasa etc... otra cosa que tampoco te diria es dedicarte a la venta de maria o sucedaneos para conseguir dinero rápido... búscate un trabajo aunque sea duro, trabaja al menos 2 meses duro y adelante, ánimo, suerte (No te creas lo de ganar dinero sentado delante del ordenador es todo mentira...)

si eres del 83 tienes casi 34 mentirosete xDD

S
saidou_7830003
15/9/17 a las :25
En respuesta a johny_8691520

Hola, tengo 29 años y hace un tiempo que no trabajo, necesito unos 1200 para tapar un agujero pendiente y no estoy teniendo suerte de encontrar trabajo.

Alguien sabe de algún sitio o persona que busque gente o preste dinero???

No te desesperes las cosas buenas yegan en el momento indicado por eso no hay que perder las esperanzas sigue hacia delante y se persistente cuiddate 

S
sarabi_5717259
22/4/18 a las 19:45
En respuesta a johny_8691520

Hola, tengo 29 años y hace un tiempo que no trabajo, necesito unos 1200 para tapar un agujero pendiente y no estoy teniendo suerte de encontrar trabajo.

Alguien sabe de algún sitio o persona que busque gente o preste dinero???

.    Aky una página 

R
rahama_8312247
12/11/18 a las 1:54

Puedes comprar artículos por mayoreo y generar ingresos hasta del doble: 
Aquí es un directorio de proveedores confiables que venden articulos diferentes por mayoreo: http://www.mayoreo-en-mexico.com

T
talib_13118332
28/7/19 a las 22:26

Existen infinidades de formas y maneras en las cuales puedes ganar dinero y generar un ingreso extra aparte de lo que generalmente se dice en las calles o tus familiares. Sin embargo, hay que meterle mucha cabeza a todo este tema de las inversiones sobre todo con el fin de aprender y evitar perdidas a corto y mediano plazo. Les dejo donde pueden echar un visazo a diferentes formas. 

N
naoki_18492985
28/7/19 a las 23:19
En respuesta a talib_13118332

Existen infinidades de formas y maneras en las cuales puedes ganar dinero y generar un ingreso extra aparte de lo que generalmente se dice en las calles o tus familiares. Sin embargo, hay que meterle mucha cabeza a todo este tema de las inversiones sobre todo con el fin de aprender y evitar perdidas a corto y mediano plazo. Les dejo esta web donde pueden echar un visazo a diferentes formas. 

Esto me parece  complicadiiiisimo .  Ademas estoy en España .

Si alguien sabe de algo mas .......

Q
quique_18498630
15/8/19 a las 22:55

Lo que más disfruto traduciendo desde casa es que puedo pasar más tiempo con mi hijo. Para mí, ver crecer a mi pequeño es la mayor satisfacción que puedo obtener ya que antes trabajaba 10 horas en una oficina y al regresar a casa lo veía poco tiempo. Gana Dinero En Pijamas ha cambiado totalmente mi estilo de vida. infórmate aquí => 

B
benito_18610173
15/9/19 a las 7:03

Hola yo e intentado ganar dinero en muchas paginas pero la que mas me a funcionado es esta pagina que les voy a dejar el link e podido obtener un ingreso extra al mes gracias esta pagina

Q
quique_18498630
26/9/19 a las 22:43

Nunca pensé que mis conocimientos a nivel intermedio de inglés podían reportarme tantos ingresos. Gracias a los trabajos de traducción que conseguí luego de unirme a Gana Dinero En Pijamas, puedo decir que gano más que un Economista o Abogado en mi país. Me hubiera gustado haber encontrado esto hace mucho tiempo. infórmate aquí:
 
 

R
ramil_18598207
7/10/19 a las 7:20
En respuesta a johny_8691520

Hola, tengo 29 años y hace un tiempo que no trabajo, necesito unos 1200 para tapar un agujero pendiente y no estoy teniendo suerte de encontrar trabajo.

Alguien sabe de algún sitio o persona que busque gente o preste dinero???

Hola como estas .... soy cristina.. 
y si eres una mujer EMPRENDEDORA que te gusta conseguir tu DINERO por tus propios medios Y DARTE  el privilejio de darte gusto te dejo esta pagina ...
OJO NO TE ESTOY VENDIENDO NADA SOLO QUIERO QUE PROGRESES GANA DINERO 
TRABAJANDO DESDE CASA:

L
lur_19855328
17/3/20 a las 16:13

Muchos coleccionistas de esta manera están  buscando productos únicos y están listos para ofrecerles un buen dinero. No lo creerá, pero las cosas que están en el armario de su abuela pueden beneficiar a otra persona y, por lo tanto, salvarlo de la basura y obtener buenas ganancias. Evalúe con sobriedad las cosas viejas de su despensa y seguramente ganará dinero con su venta. Quizás en algún lugar de los contenedores se encuentra la primera cámara soviética, la máquina Singer, un mantel con bordados únicos o un tocadiscos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook