Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanot dinero se puede sacar maximo del banco en un dia?

es ke hoy tengo ke pagarun pasaje de avion de 900 euros y yo keria pagar con tarjeta asi ke ingrese todo lo ke tenia por aki en el banco... y tengo ke pagar mas de 900 euros para ayudar en el billete a mis padres, asi ke cuando lo meti me dice mi madre ke no lo meta porke no podiamos pagar con tarjeta tanto dinero...entonces digo yo...pos mu tarde me avisa, pero keria saber si alguien em puede decir, cuanto como muxo se pue sacar?

Bueno gracias anticipadas, un besito

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Normalmente

Para los pagos con tarjeta,hay un limite establecido,pero ese limite te lo amplian con una llamada a tu banquero,es cuestion de un rato,a lo sumo 1 dia.

Y sacar,si es por el cajero,pues tambien hay un limite normalmente,a veces 600 euros,pero en ventanilla no hay limite ninguno.

al menos,mi banco trabaja asi.
besotes

Vale

por: kaperucita18

gracias kass, vere como lo hago, pero no puedo esperar a mañana y el banco esta cerrado esta tarde, supongo ke tendremos ke sacar dinero de debajo las piedrassss en fin... ays ke lios ke mielda jeje.

Un beso wapa! por cierto, tu album...precioso! em ha encantado todo lo del lugar y todo, divino!

Gracias

Pues en este no hay mucho que ver de aqui

por: kassandra29

Lo he formado mas con mi familia.
Intenta sacar el dinero por ejemplo de 200 en 200 hasta que no te de mas,por que igual los 900 de gope no te los da.
pero antes prueba a pagarlos con la tarjeta,que al igual si te la coje.
Y si no,pues con la de credito,que con esa seguro que si puedes pagar los 900.

que vaya bien.

Pues

lo intentare, muchas gracias kass.

Un beso, garcias!

Depende...

Del tamaño de la furgoneta y de lo llena que esté la caja de seguridad...

Xd

jaja, ke bobix.

Pues...

si.. mejor checkea con tu banco - y otra cosa, ten en cuenta q si no lo sacas en la sucursal con la q tienes la cuenta te hacen esperar como meida hora para pedir conformidad y todo el rollo.

Y si no siempre te puedes llevar al lobo pa q sujete la pistola mientras tú desvalijas..

Jooo

es ke el lobito ta de vacations asis ke... no creo ke pueda ayudalme en el plan jejeje.

Pues me parece a mi ke esta tarde el banco no etsara abierto y como tenga ke ir sacando de cajeros...me va a dar algo!en fin, gracias por el consejo y tu buen humor!!!

Ummmm.

Hay algunas oficinas concretas,en cada entidad que permiten un limite mas elevado, de unos 5000 euros, cosa asi.

De todas formas,yocreo que hasta 1000 euros NO tendria que haber problema en una oficina cualquiera.

En cualquier caso, en tu entidad te informaran mejor.LLamalos.

Ah

no se yo estoy en caja madrid, pero vamos no se cuanto podre sacar como muxo, anda lexe y esta tarde no abren...ummm ays de verdad ki asco de bancos.

Pues si, lo ke kiero sacar son unos 1200 o una cosa asi...

Bueno muchas gracias Max, un beso.

¿cuánto?

Dependerá del grupo de asaltantes que lleves, el tamaño del banco, la lejanía de la policía (más tiempo, más dinero...)

En el banco te podrán informar. Pero se de personas que han llegado a sacar 300.000 pesetas de los cajeros en un mismo día, aunque no en un mismo cajero.

Jajaja

esto NO es un atraco twist!!jaja.

Es ke es para comprar el billete de avion y claro como no lo pague hoy em kedo sin billete, porke hay mucha demanda para ese sitio, asi ke hoy o nada y sino pues sera mucho mas caro y demas... en fin, ke eso, dice mi madre ke no se puede sacar muxo...y claro no puedo pagar con targeta alli en la agencia.

Tú crees ke importará si hay dos titulares de la cuenta?amos ke podria sacar yo no se cuanto y mi padre otro tanto?

Gracias twisted.

Hum

por: twistednerve2

No lo sé... Pero si te das prisa igual lo encuentras abierto y del mostrador podrás sacar todo lo que quieras con la libreta.

Jude

pues el problema es ke hasta ke no lleguen mis padres no voy a poder hacer nada, porke tengo ke comentarlo con ellos y a ver si em voy a kedar con todo el paston aki...en fin a ver ke hago, gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Odio que mis conocidas me pidan dinero prestado,que hacer?
por: sritaDraco
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com