Foro / Psicología

Ganar dinero por buscar en google...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 21:35
Y
yuqian_7065711
4/5/05 a las 17:50

Ganar dinero buscando en google:




PAY-PUP.COM


Aquí os cuento paso por paso como hacerlo.


Prueben esto, no requiere mucho tiempo, mientras se navega y se chatea se puede hacer tranquilamente y en menos de una hora por día.

Los pasos para dinero gratis online:

Para los que no tengan una cuenta Paypal:

1.Crear una nueva cuenta en Paypal si es que no tiene ninguna ya. Ir a http://www.paypal.com


Ya en la página, hacer click en "Sign up"

Seleccionar "Personal Account", y luego el país que tenemos de residencia. Luego, click en el botón "Continue".

En la siguiente página, rellenar los casilleros con nuestros datos personales, la casilla "Primary Currency" dejarla en dolares. La dirección de mail que pongamos va a ser nuestro nombre de usuario en paypal. Traten de no usar una direccion de hotmail, por si las moscas, mejor yahoo, o una más segura. Aceptar los términos (marcar los "Yes"), escribir los números de seguridad que aparecen en el recuadro amarillo, y apretar "Sign Up" (abajo, a la derecha).

En la página que viene, si tienen tarjeta de crédito llenan con sus datos y aprietan "add card" sino es así, aprietan "cancel".

Luego de esto hay que confirmar la direccion de mail. Vayan a la que pusieron como nombre de usuario en paypal (no cierren la ventana donde nos estamos registrando todavía), y busquen un mail que les ha enviado la empresa. Ya en el mail, hacen click donde dice "Click here to activate your account". Se abrirá otra ventana de paypal, donde nos piden la contraseña que elegimos para la cuenta. La escribimos y le damos "confirm". Confirmamos todo, e iremos directamente al panel de control de nuestra cuenta de paypal. Este paso ya está terminado. Es escencial tener nuestra cuenta de paypal, ya que por esta empresa nos van a pagar.

2. Ir a http://pay-pup.com/?r=39313 y clickear en "Create account" en la parte de abajo de la pagina.

3. Ahora llene todos sus datos, la cuenta de mail que pongan va a ser su nombre de usuario.En "PayPal E-mail Address", pongan la direccion de mail que pusieron en paypal como nombre de usuario, es escencial que no se esquivoquen aquí, ya que si no ponen esa, va a ser imposible que tengan tus datos de cuenta para pagarte. En la casilla "referrer" pongan 39313, que es mi numero de referido.


Puede hacer los referidos que quieras, y puedes buscar 50 palabras al dia 1$, cuando llegues a 50$ te la ingresaran en la cuenta de paypal que has indicado.
En esta otra pagina puedes hacer hasta 40 busquedas dia, pero las condiciones son las mismas que PAY-PUP.
http://netbux.org/?r=110682

Es muy facil y se pueden sacar unas perras bastante rapido.

Saludos y suerte.

Ver también

D
domeka_6049456
5/5/05 a las 18:23

Lo has probado
hola cuentame un poco esa historia yo tengo un ciber podría ganar dinero de lo que navegan mis clientes
tengo 10 ordenadores
gracias

Q
quique_18498630
26/9/19 a las 21:35

¿Estás buscando formas fáciles de obtener ingresos adicionales desde casa? No pierdas más tiempo porque he hecho el trabajo por ti. Descubra muchas ideas simples que puede usar de inmediato para comenzar a obtener un segundo ingreso HOY MISMO. Lo mejor de todo, ¡todo es GRATIS! ¿Qué estás esperando? entra aquí:
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir