en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Nuevo sistema de marketing afiliados elite.

Hola a tod@s:

Hace unas semanas adquirí el curso de Afiliados Elite, y aunque tengo que decir que al principio lo hice con gran escepticismo, hoy en día, creo que es una de los aciertos mayores de mi vida.
Es un curso buenísimo y ameno para conseguir cobrar ingentes comisiones por la venta de productos que ni tienes que manipular, ni comprar. Sólo se trata de promocionarlos.

Ya he conseguido hacer mis primeras ventas, y realmente opino que puede ser una gran oportunidad de ganar mucho dinero. Eso sí, hay que dedicarle horas y esfuerzo, para conseguirlo. No se trata de nada gratis ni pasivo, sobre todo al principio. Pero este esfuerzo trae su recompensa muy pronto.

Si queréis informaros de todo, así como adquirir el producto, os dejo este enlace. Podéis bajar un video gratis de información.

http://tinyurl.com/yfq3fue

Un saludo a todos, y buenos negocios.

Fdo. Maria José Morales.

PD: para lo que necesitéis, estoy a vuestra disposición en:
puenco@orange.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Forma de promocionar productos en afiliados elite

Me gustaria preguntarte si la forma de promocionar los productos que se enseña en ese curso es por medio de Google Adwords, o por otros sistemas.

gracias

saludos

Jose

Información.

El curso lleva un curso completísimo de Google Aswords, además de una gran cantidad de formas gratuitas de publicidad y promoción. Yo he visto varios, y puedo asegurarte que es una buena inversión.
Saludos.

No es gratis.

Me han preguntado si es gratis, y debo decir que no, pero eso es lo bueno, ya que lo que se ofrece en la red normalmente de forma gratuita, no sirve para nada.

Si convierte este sistema en tu trabajo, te recompensará en muy poco tiempo con creces.

Gracias.

Información

Debo decir que no se trata de ninguna empresa piramidal ni nada por el estilo.
Es un curso para montar un negocio real a través de la promoción de productos reales.
Es uno de los mejores cursos que hay sobre los programas de afiliados en español.

Saludos.

Garantía

Como cualquier producto adquirido en clickbank, tiene 60 días de garantía de devolución del importe desembolsado.

http:// tinyurl.com/yfq3fue

◀  Arriba de la página

Chicas para trabajar en lineas eroticasOfrezco listado de empresas de trabajo en casaGanar la loteria??????? por fin un trabajo que pagan todos los dias y muy bien.trabajo en casa Fiable y seguroNecesito ganar dinero trabajando en casa, serio y fiabeEn mi empresa buscan 30 personas para trabajar desde casaQuieres dos listados de trabajo en casa gratis?Empresa española dedica 2 horas al dia y cumple tus sueños . gratis negocio nuevo en latinoamerica:Poderosa oración del dinero!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
The Rock
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam