en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente

Hola vivo en puerto rico y estoy muy interesada en abrir una tienda de ropa donde se le da un cierto credito al vendedor y un tiempo para cuadrar su mercancia a la tienda... asi le doy la oportunidad a las personas a obtener un porcentaje de las ventas y el resto es para mi tienda...

ya tengo la idea y estoy formulando un plan de negocio....
pero quisiera obtener informacion y acesoria hacerca de como comenzar y conseguir distribuidores de ropa , accesorios etc... por favor espero me puedan ayudar a lograr mi sueño...

mi direccion es ashiel_06@hotmail.com

gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿alguna chica de salamanca que necesite dinero extra?Empresas para trabajar desde casaPresentaciones online de negocio nuevo en latinoamerica Real sobre 70 al mesEconomia / contabilidad domesticaDinero en la web en españolA kien le interese ganar dinero ke mire estoWww.trabajaportucuenta.com alguien sabe que es eso???Voten por nuestro video http://www.youtube.com/watch?v=ndw99jysfqmBeruby pagina que paga por navegar,comprar,regitrarte en paginas gratis y visitar a sus anunciantesGana dinero por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam