en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Como hacer una transferencia bancaria??

Holaa!

Necesito hacer una transferencia bancaria (no via internet) pero tengo algunas dudas:
1.Se puede hacer si soy menor?
2. Se puede hacer aunk no tenga nada k ver con el banco desde donde la haga?

Me iria muy bien que si alguien sabe la respuesta a alguna de las dos preguntas me la diese porfavor!!
muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Acabo de leer tu mensaje. Si eres menor de edad no puedes tener una cuenta a tu nombre por lo tanto no puedes hacer una transferencia ya que eso implica pasar dinero de tu cuenta a otra. Lo unico que te aconsejo es ir a una sucursal de donde quieras mandar dinero y hacer un ingreso directamente a la cuenta que tienes. No se me ocurre otra cosa.
un saludo

◀  Arriba de la página

enviar la publicidad que te dejan en el buzonGana dinero escribiendoAyuda urgente ¿alguna chica de salamanca que necesite dinero extra?Empresas para trabajar desde casaPresentaciones online de negocio nuevo en latinoamerica Real sobre 70 al mesEconomia / contabilidad domesticaDinero en la web en españolA kien le interese ganar dinero ke mire estoWww.trabajaportucuenta.com alguien sabe que es eso???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam