| « |
hola! tengo invitaciones para abrir cuenta nómina en plan amigo de ING , me la acaban de enviar y al ser del foro he pensado que si alguien quería abrir una cuenta nómina y ganarse un dinerín, 50, que me mande un correo a paralocalizararocio@gmail.com y le mando la invitación y así ganamos todos! hasta pronto!
Hola a tod@s!!
quería deciros que ING ha vuelto a lanzar el plan amigo de la cuenta nomina y nos regala 50 euros a ti y 50 euros a mi, si al abrir tu cuenta nomina, introduces mi DNI. Si estás interesad@, escribeme a cukycr@gmail.com te doy mi DNI y te explico todo lo que necesites para que ganemos esos 100 euros 
Ah, y si tienes cualquier otra duda, no dudes en escribirme también. En lo que sepa, te ayudaré!! 
Hasta pronto!!
Hola, yo tambien me ofrezco por si alguien quiere abrirse la cuenta nomina y ganarse los 50 euros.
Me quedan las 10 invitaciones.
Escribeme a matrix200_@hotmail.com y te mando mi NIF.
saludos
Hola,
os comunico a aquellos que se os paso el plazo para abrirse la cuenta nomina y acogerse al plan amigo y ganar 50 euros, que ING ha ampliado el plazo HASTA EL 25 DE JUNIO DE 2007.
Como muchos ya sabreis si al abrirte una cuenta nomina poneis en la casilla "clave de accion comercial" el NIF de alguien que tenga cuenta nomina, os ingresaran a ambos 50 euros cuando te ingresen tu primera nomina en esa cuenta. Solo se puede utilizar 10 veces el NIF de esa persona.
Yo todavia tengo casi todas las invitaciones disponibles.
P.D. ( os pongo mi email para los que quieran acojerse a esa promocion; escribidme y os dare mi NIF para que os podais ganar los 50 euros. matrix200_@hotmail.com )
saludos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||