Foro / Psicología

Ganar dinero por internet en cuestion de una o dos semans

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 2:46
D
dalva_5171062
18/12/08 a las 20:13

Hola

Recientemente probé un sistema de ganar dinero que me ha ido muy bien, sin tener que vender nada ni hacer clicks. Al cabo de una semana empecé a cobrar y en dos semanas percibí 800$, los cuales 350$ los reinvertí. El sistema es muy facil, claro y sin engaño.
Es un sistema para obtener unos ingresos extras invirtiendo-los en un sistema web coordinado por una fundación legalmente registrada en Estados Unidos (como non-proffit) desde 1999. Es un sistema alternativo a los bancos y consiste en ayuda mutua entre personas (solidaridad económica). No es un sistema de comercio (NO SE VENDE NADA), es de intercambio, de donaciones privadas que aportan beneficios en aproximadamente menos de un mes. Este ha sido el caso de las personas que he conocido (y en mi caso un poco menos).

Consiste en hacer una pequeña donación de 100$ (corresponde a unos 80,mira: www.xe.com) y traer dos personas que también hagan la donación y traigan a dos personas más cada una. Las cuatro personas traen a dos más cada una (8 personas) y estas te dan una donación de 100$ (100$ x 8). Aquí se acaba el primer ciclo para ti. Entonces tus dos invitados reciben la misma suma de la gente que trajo los que te dieron la donación a ti. Al recibir la cuarta donación, el sistema te da la oportunidad de entrar en un circulo de donaciones de 250$ (todo es automático y desde tu espacio web ves como avanzas). Se entra en una de 250$, 500$, 1000$, 2000$, 4000$ y 6000$. La donación se hace, entre otros, por cuenta bancaria o en metálico, según lo acordado. ¿Quién va a querer ahora jugar a la lotería?

Hay un pequeño gasto mensual de mantenimiento de la web de 16 $ al mes, en este mes de Diciembre de 2008 hay una promoción de un mes gratuito! Gracias a la web, al hacer la donación el donante entrega un documento digital legal haciendo constar la donación. Por lo tanto, este dinero esta absento de impuestos (hasta 10.000 al año). Al estar informatizado impide cualquier timo, es un sistema Antifraude.

Los beneficios están garantizados ya que lleva funcionando desde 1999 y en 2001 se automatizó. Miles de personas se han beneficiado ya. Según la fundación, parte de estos 16$ se usan para fines caritativos.

Os paso un link donde explica el sistema, el nuestro es el Elite Classic, está hacia el final:
http://www.simple-real.info/abundancia1.html o www.simple-real.info

Mira como funciona visualmente: http://www.youtube.com/watch?v=l6wEuzlU5FM
o gráficamente: http://www.simple-real.info/elite/page10.html

Si quieres saber cómo funciona completamente o quieres entrar en el sistema (se necesita invitación), mira: http://www.simple-real.info/miembro.html y envía un email a: circulosdeabundancia(arroba)gm ail.com para ser informado y si quieres invitado.

Por internet hay muchos sistemas de estafas. Es como cuando se dice que viene el lobo, el lobo de la prosperidad, y nunca viene, solo vienen estafas. Cuando realmente viene el lobo de la prosperidad, mucha gente no se lo cree y se cierran por miedo. Si miras la tabla de abajo, verás que la suma total neta son unos 83.000$ (sin tener en cuenta que en la 6 donación se vuelve a entrar en un ciclo del mismo valor, por lo tanto, serían 166.00$). Si se tardara, hipotéticamente, tres años en recorrer todo el ciclo, daría un sueldo medio de 1.800, por tan solo DAR 100$ e invitar a la prosperidad a dos personas. En este sistema cada vez hay más gente y siempre habrá gente que quiera dar 100$ para recibir prosperidad.

Ciclos1er importe donado al 4to.regalo2o importe donado al recibir el 6 regaloImporte recibido x 8Beneficios netos
Ciclo 100US$ 250US$ 100US$ 800US$ 450
Ciclo 250US$ 500US$ 250US$ 2.000US$ 1.250
Ciclo 500US$ 1000US$ 500US$ 4.000US$ 2.500
Ciclo 1000 US$ 2.000 US$ 1.000US$ 8.000US$ 5.000
Ciclo 2000US$ 4.000US$ 2.000US$ 16.000US$ 10.000
Ciclo 4000US$ 6.000US$ 4.000US$ 32.000US$ 22.000
Ciclo 6000 US$ 6.000US$ 48.000US$ 42.000
Aporte inicial Importe total recibido x 8BENEFCIOS TOTALES NETOS
US$ 100 US$ 110.800 US$ 83.100
Si te interesa, tienes dudas, desconfías, o directamente quieres entrar (al ser mi invitado te ayudaré en todo el proceso), contacta con migo por email: circulosdeabundancia(arroba)gm ail.com

Ver también

E
elitsa_6127568
19/12/08 a las 10:39

Miembro elite activity
Hola, Me llamo Sara y soy miembro de Elite Activity En España,
decirte que si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos para ver que tal te va con elite.
Mi dirección es: sarahtc8@hotmail.com (tengo messenger)
Saludos.

D
dalva_5171062
21/12/08 a las 18:31
En respuesta a elitsa_6127568

Miembro elite activity
Hola, Me llamo Sara y soy miembro de Elite Activity En España,
decirte que si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos para ver que tal te va con elite.
Mi dirección es: sarahtc8@hotmail.com (tengo messenger)
Saludos.

Membro de la elite
Hola Sara

Ya contacté con tigo. Mi email es ciclosdeabundancia@gmail.com
Yo ahora pronto empezaré a recibir regalos de 250$

Saludos

F
flavio_5394688
14/9/17 a las 23:24

Por experiencia propia se que realmente es dificil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas:
Saludos y mucha suerte.
 

K
keira_18517282
27/8/19 a las 2:46

Lo que más disfruto traduciendo desde casa es que puedo pasar más tiempo con mi hijo. Para mí, ver crecer a mi pequeño es la mayor satisfacción que puedo obtener ya que antes trabajaba 10 horas en una oficina y al regresar a casa lo veía poco tiempo. Gana Dinero En Pijamas ha cambiado totalmente mi estilo de vida. infórmate aquí:
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook