Foro / Psicología

Necesito dinero extra

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las :02
F
fati_8098867
6/11/08 a las 18:32

hola, por favor, ayudarme!! Necesito dinero extra. Tengo un trabajo a jornada completa pero necesito sacar el máximo que pueda en el menor tiempo posible. Como funciona lo de "cobrar por leer mails??" AYUDARME POR FAVOR.

Ver también

F
fati_8098867
7/11/08 a las 12:23

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme.
ya he entrado en tu blog y probare suerte.
besos

P
pepe_7056478
28/1/09 a las 3:36

Empleo se que necesitas ganar dinero
Hola necesito un prestanombres puedes ganar 2000 pesos sal pricicpio y despues te ire dando mas si te interesa y que te explique bn agregame a jodie_ven@hotmail.com ok bye

S
simy_7976119
6/7/09 a las 14:53

Por favor urgente
por favor informame urgente, soy de barcelona, españa, y necesito un extra si no no llego a fin de mes, soy persona seria y muy trabajadora mi correo es loloyoli2006@hotmail.com, gracias

N
nino_9743469
2/10/09 a las :47

Informacion
hola soy veronica y me gustaria mucho si me pudieras ayudar soy divorciada y tengo un hijo y no llego a final de mes si me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias

L
loli_8988127
15/10/09 a las 13:21
En respuesta a pepe_7056478

Empleo se que necesitas ganar dinero
Hola necesito un prestanombres puedes ganar 2000 pesos sal pricicpio y despues te ire dando mas si te interesa y que te explique bn agregame a jodie_ven@hotmail.com ok bye

Trabajo
NECESITO MAS INFORMACION DE QUE VA ESTO Y CUANTO SE GNA

A
an0N_960739299z
9/11/09 a las 18:51
En respuesta a pepe_7056478

Empleo se que necesitas ganar dinero
Hola necesito un prestanombres puedes ganar 2000 pesos sal pricicpio y despues te ire dando mas si te interesa y que te explique bn agregame a jodie_ven@hotmail.com ok bye

Empleo se que necesitas ganar dinero
hola mandame informacion gracias

G
gundo_8767960
17/11/09 a las 23:36
En respuesta a loli_8988127

Trabajo
NECESITO MAS INFORMACION DE QUE VA ESTO Y CUANTO SE GNA

No pierdas el tiempo con gente que te estafara y te quemaras la sangre por 1 dolar
YO NO INTENTO CONVENCER A NADIE DE NADA SOLO QUE YO TRABAJO CON UNA EMPRESA ESPAÑOLA (GALLEGA) QUE ME PAGAN EN EUROS Y QUE ES TOTALMENTE LEGAL YA QUE DA SU NIF Y CUALQUIER TIPO DE INFORMACION A SUS COLABORADORES. MI MAIL ES PATRYPRIN@HOTMAIL.COM PARA SOLICITAR INFORMACION . UN SALUDO

G
gundo_8767960
17/11/09 a las 23:40
En respuesta a fati_8098867

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme.
ya he entrado en tu blog y probare suerte.
besos

Confia en mi
TE AYUDARE A GANAR DINERO CON UNA EMPRESA ESPAÑOLA CON DATOS FISCALES Y TOTALMENTE LEGAL SI TE INTERESA TE INFORMO MI MAIL ES PATRYPRIN@HOTMAIL.COM

C
cindia_7972827
25/3/13 a las 18:03

Soluciones rápidas
Hola, me caso en Junio y voy un poco justa de dinero para organizar la boda. Algún consejo para conseguir dinero extra? Saludos

E
enguia_7885891
25/3/13 a las 18:46
En respuesta a cindia_7972827

Soluciones rápidas
Hola, me caso en Junio y voy un poco justa de dinero para organizar la boda. Algún consejo para conseguir dinero extra? Saludos

Es simple
hola paula, no lo dudes, a mi me esta ayudando mucho, mandame un correo a lidia_fdc@outlook.com y te cuento la manera facil de ganar dinero extra. mucha suerte

R
randy_8510183
29/6/13 a las 18:51
En respuesta a cindia_7972827

Soluciones rápidas
Hola, me caso en Junio y voy un poco justa de dinero para organizar la boda. Algún consejo para conseguir dinero extra? Saludos

Hola. dinero
Hola. Soy un chico de Madrid, serio y responsable. Si eres de Madrid podemos hablar. Puedes conseguir 100 . Contacta conmigo mj3355@hotmail.com

Gracias. Jorge

S
suyun_8052023
19/1/14 a las 2:53

Hola!!!
cobrar por leer mails?
son sitios en los cuales tu te registras y ellos te envian mails a tu correo abres cada mail y abres un link en el cual tienes que esperar un poco de tiempo a lo maximo 1 minuto...lamentablemente te puedo decir que la mayoria de estos sitios son totalmente (SCAM)...solo te hacen perder el tiempo y nunca te pagan...solo ellos ganan por que tu hiciste su trabajo...
al igual que vos...tengo un trabajo de jornada completa pero eh trabajado con sitios ptc que pagan por ver anuncios...
y pues me eh ganado unos dolaritos jeje nada mal...y pues me caen muy bien por encima de mi sueldo...si te interesa te doy informacion acerca de ello(tengo comprobantes de pago,para que puedas confiar aun mas)solo tienes que invertir unos 20 minutos antes de dormir,o aun asi en tu oficia jeje,dedicarle un tiempo,que se te haga como un pasatiempo y no aburrirte,pasiencia sobre todo......y esto es totalmente confiable..te puedo facilitar un sitio en el cual yo estoy registrado para que veas como funciona
si te interesa contactame..saludos!!

A
alisha_9072668
8/4/14 a las 5:35

Hola
mira es muy sencillo, a mi me pagan por enviar emails si quieres saber de que se trata mandame tu correo, te aseguro no te arrepentidas, es una forma de obtener dinero rápido.

R
raian_9361027
10/4/14 a las 16:56

..
Publicidad y mas publicidad....

A
azalia_6308786
22/4/14 a las 17:13
En respuesta a alisha_9072668

Hola
mira es muy sencillo, a mi me pagan por enviar emails si quieres saber de que se trata mandame tu correo, te aseguro no te arrepentidas, es una forma de obtener dinero rápido.

Holaa
Holii yo estoy interesada
este es mi correo:
estrelladandy@ono.com

A
an0N_798507399z
25/7/14 a las 1:11
En respuesta a suyun_8052023

Hola!!!
cobrar por leer mails?
son sitios en los cuales tu te registras y ellos te envian mails a tu correo abres cada mail y abres un link en el cual tienes que esperar un poco de tiempo a lo maximo 1 minuto...lamentablemente te puedo decir que la mayoria de estos sitios son totalmente (SCAM)...solo te hacen perder el tiempo y nunca te pagan...solo ellos ganan por que tu hiciste su trabajo...
al igual que vos...tengo un trabajo de jornada completa pero eh trabajado con sitios ptc que pagan por ver anuncios...
y pues me eh ganado unos dolaritos jeje nada mal...y pues me caen muy bien por encima de mi sueldo...si te interesa te doy informacion acerca de ello(tengo comprobantes de pago,para que puedas confiar aun mas)solo tienes que invertir unos 20 minutos antes de dormir,o aun asi en tu oficia jeje,dedicarle un tiempo,que se te haga como un pasatiempo y no aburrirte,pasiencia sobre todo......y esto es totalmente confiable..te puedo facilitar un sitio en el cual yo estoy registrado para que veas como funciona
si te interesa contactame..saludos!!

Si me puedes ayudar
me interesa mucho saber que sitios son los que pagan ya que he consultado un poco pero me doy cuenta que la mayoría son estafas si me puedes ayudar te lo agradezco mi correo es lorena220625@gmail.com

Z
zhoe_5373443
4/8/14 a las 23:54

Un extra o mas, fácilmente
Hola,
Yo me saco un sueldecillo, acabo de empezar. Es una empresa seria de productos naturales.
Es muy fácil ganar desde el principio.
Encantada de informarte sin compromiso.
aloemarimar@gmail.com

C
caixia_8053410
30/10/14 a las 16:57

Hola
yo gano dinero en internet viendo publicidad, así que si te interesa más respondeme

Y
yahya_7069567
13/11/14 a las 21:04

A ver si esto te vale
hay una pagina que a día de hoy paga y de las que más que es www.sgames.es es como un juego de tragaperras, que con los puntos los canjeas por dinero real.

A mi amigo en 1 día llegó al minimo de 10

G
geta_8002933
23/11/14 a las :40

Dinero respondiendo captchas
Yo hace algunas semanas vi la manera de ganar dinero identificando captchas. Esto es escribiendo las letras que aparecen en los mensajes para identificar que somos humanos y no robots. Pagan por pay pal o por otros medios, pero para mi pay pal es el que habría que utilizar.
La verdad es que no pagan mucho pero es real y rápido de empezar. Depende del momento del día pagan más o menos, pero lo normal es que paguen 1.50$ por cada 1000 captchas. Según la hora en la que se trabaja la retribución es diferente. Como he dicho no es mucho, pero si tienes tiempo es una opción a estudiar.
La empresa que lo gestiona, o al menos la que yo conozco es MegaTypers. Para registrarte piden un código de invitación, a mi el que me dieron es 9FRQ, pero cualquier otro vale también.
Espero que te sirva. Un saludo

G
gladis_8010428
13/12/14 a las 17:05
En respuesta a caixia_8053410

Hola
yo gano dinero en internet viendo publicidad, así que si te interesa más respondeme

Me interesa
hola me podrias decir qhe es exactamente lo qie haces??

E
ela_6409103
2/1/15 a las 17:34

Trabajo por internet
puedes ganarte un buen dinerillo yo lo estoy haciendo. http://justonenetwork.com/usuario/registro/leon en este enlace te puedes registrar completamente gratis y mira este video https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IhUd7mdiQcI

M
mahy_9339748
2/5/15 a las 23:07
En respuesta a alisha_9072668

Hola
mira es muy sencillo, a mi me pagan por enviar emails si quieres saber de que se trata mandame tu correo, te aseguro no te arrepentidas, es una forma de obtener dinero rápido.

Hola
me interesa mi correo es samitagt83@gmail.com

S
sendy_5813331
3/5/15 a las 3:28

Ganar dinero por internet
Una forma divertida de ganar dinero, es haciendo clicks el cual dura 60 seg c/u y vas acumulando us$. te registras y te dan una cuenta e invitas a mas a personas que hagan lo mismo. Es pagar por ver publicidad es serio! pruébalo no pierdes y si ganas, es gratis!

http://libertagia.com/charsoph

más detalles en:
http://www.charsoph.com/Blog/
Carlos Julio

A
abdoul_5817868
6/5/15 a las 5:30

Gana dinero desde tu casa por internet
hay una manera de ganas dinero desde tu casa por internet , es facil rapido y no gastas mas de una si no quieres, tiene que ver con publicidad, yo me uní y es efectivo, te entregan cursos para aprender mas sobre marketing entre otras cosas.. revisa por si te gusta

mas informacion:http://tinyurl.com/nw5skr7

J
jofre_7009488
11/5/15 a las 20:12

Hola ...
Yo he encontrado una excelente oportunidad para generar unos ingresos extras, la cual en dos meses puedes estar ganando alrededor de 1200 mensual, la inversión es mínimo. Si deseas saber mi estrategia, puedes escribirme al siguiente correo: gempresarios@hotmail.com.

Saludos y éxitos

L
laid_6469524
11/5/15 a las 20:50

Hola
Si te sigue interesando ganar dinero extra como yo, te invito a que visites mi pagina.
Hay muchas formas de generar ingresos ya sea con una poca inversion o con nada .
Yo ahora mismo acabo de monetizar mis videos por YouTube y mi blog.

Me encantaria que la visites:
www.ganaringresosresiduales.co m

saludos


A
an0N_546053999z
25/5/15 a las 15:33

Consigue dinero
Hola Makita,

A mi me pasa lo mismo, tengo un pequeño comercio pero es duro mantenerlo.. muchas horas y apenas cubrir gastos.
Un conocido probó algo que le funcionó y me ha recomendado, si te interesa puedes preguntarme, yo ya lo he iniciado y puedes ganar el dinero que necesitas en muy pocos días. Vale la pena intentarlo, de verdad... No te desanimes

E
edelma_7098672
22/7/15 a las 14:11
En respuesta a alisha_9072668

Hola
mira es muy sencillo, a mi me pagan por enviar emails si quieres saber de que se trata mandame tu correo, te aseguro no te arrepentidas, es una forma de obtener dinero rápido.

Me interesa
Hola
Podrías darme más información??
Mi correo es solohoy2303@gmail.con
Gracias

A
anyara_8667827
22/7/15 a las 22:22
En respuesta a jofre_7009488

Hola ...
Yo he encontrado una excelente oportunidad para generar unos ingresos extras, la cual en dos meses puedes estar ganando alrededor de 1200 mensual, la inversión es mínimo. Si deseas saber mi estrategia, puedes escribirme al siguiente correo: gempresarios@hotmail.com.

Saludos y éxitos

Informacion
Hola me podrías mandar información para trabajar mi correo es nomy22474@hotmail.com gracias

A
ayax_9482158
26/7/15 a las 2:30

Sanidad
Encantada, yo te podría informar sobre una franquicia si quieres información hableme por privado , gracias

K
khira_7059101
5/8/15 a las 1:26

Recomiendo esta pagina pagos seguros
hola que tal te puedo dar una pagina segura que puedes generar un dinerillo extra se trata de encuestas de verdad es muy bueno si tienes constancia veras los resultados te lo paso y espero que le saques provecho http://www.myiyo.com/?ref=111400105

suerte

I
iren_8282773
6/8/15 a las 18:38

Yo puedo referirles una página que explica cómo ganar dinero online
En esta página en facebook les enseño a los que les interesa ganar dinero online como ganar con esta empresa que está en crecimiento
también les dejo mi blog :
http://ganaplataporinternet.hazblog.c om/ y este es mi facebook:
https://www.facebook.com/gananciaseniternet

R
renu_735001
8/8/15 a las 3:05

Te informo
Hola,

Escribeme al correo para pasarte información virginierosell27@gmail.com

A
ayax_9482158
8/8/15 a las 3:57
En respuesta a randy_8510183

Hola. dinero
Hola. Soy un chico de Madrid, serio y responsable. Si eres de Madrid podemos hablar. Puedes conseguir 100 . Contacta conmigo mj3355@hotmail.com

Gracias. Jorge

Trabajo
Hola me podrías informar a mi también? gracias,

T
tereso_744683
17/8/15 a las 12:28

Te informo
Yo acabo de encontrar una página para ganar dinero y sin invertir nada. Mándame un e-mail a: marimues19748@gmail.com

Z
zorka_10026912
29/2/16 a las 21:10

Ayuda
hola... mi nombre es Yury Castaño e igual que tu estuve buscando muchas opciones por internet para ganar dinero extra, ahora estoy trabajando por internet desde mi casa y me ha ido bastante bien. el primer consejo que te daría sería que te capacites, que leas bastante y lo principal que quieras ganar dinero, no te puedo negar que al principio es muy difícil, es de aprender mucho y escoger una muy buena opción.

si estas interesado en capacitarte, ingresar a un grupo excelente de trabajo donde vas aprender mucho. por favor no dudes en enviarme tu correo para que empecemos a tener contacto,

Te felicito por esas ganas que tienes que es lo mas importante, que quieras salir de ese grupo que es el mas grande del mundo que es el de ser obrero, trabajar 8 o mas horas diarias, para recibir un sueldo que no alcanza para nada.

escríbeme a mi correo yurycaos@gmail.com

Feliz tarde

YURY

T
tonina_9585989
1/3/16 a las 15:38

Página para ganar dinero en internet
Hola prueba a mirar vivirlavidaonline con
A mi me ha ayudado bastante. Saludos

A
arene_8879610
1/3/16 a las 19:39

Prestamos asegurado
De nuestro dia el préstamos es algo de peligroso y dificil Hé tenido éxito a obtener el mio gracia a Sr MENDEZ recibi un prestamos de 10.000 euros que me permiti areglar mis deudas y arrancar de nuevo mi comercio.
Pongase en contacto con Señor MENDEZ para su necesidades financieras correo electronico: pierreinvestment@mail.com

A
airy_594557
27/3/16 a las 19:41

Entra aqui
http://www.ermail.es/link/YAmVJCmNN2AVcYeJjXclXc27m7XNJJ NY

J
joel_9543435
28/3/16 a las 9:42

Aqui
Registrate. www.mudet.com/user-alta/Dsant/

A
amelio_9487651
30/6/16 a las 3:42

Persona emprendedora
Estoy interesada , mi correo solupino2@gmail.com

A
aziza_6509016
23/8/16 a las 14:43

Gana dinero desde casa
Mira este video y te ayudará a hacerlo


https://www.youtube.com/watch?v=nRrDWSXsCe0

A
aita_5759193
15/10/16 a las 13:21
En respuesta a fati_8098867

hola, por favor, ayudarme!! Necesito dinero extra. Tengo un trabajo a jornada completa pero necesito sacar el máximo que pueda en el menor tiempo posible. Como funciona lo de "cobrar por leer mails??" AYUDARME POR FAVOR.

Yo busco gente que se una a mi equipo de trabajo. 

Si estas interesada ponte en contacto comigo a través de la página web carladuart89@gmail.com 

J
judith_18516190
27/8/19 a las :02

¿Qué diría si le dijera que literalmente encontré una manera de ganar dinero en pijamas?
¿Qué pasaría si luego te dijera que fue divertido, que cualquiera puede hacerlo solo tienes que saber ingles y puedes hacerlo directamente desde tu computadora?
Sé que estarías emocionado.
Recuerdo que cuando descubrí esto por primera vez, pensé que era demasiado bueno para ser verdad
Si estás interesado entra aquí:
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest