Foro / Psicología

Préstamos express en 24h

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 15:02
S
sania_5398752
17/7/08 a las 9:39

Hola,
voy a hablaros de un tema que nos afecta a una gran parte d el apoblación: la crisis económica que vivimos. Cada vez más las familias les cuesta trabajo llegar a fin de mes y es imposible ahorrar con lo que muchas veces, ante un imprevisto, un gasto mayor o incluso para las vacaciones tenemos que pedir un crédito pequeño. Ante la urgencia del dinero no nos fijamos bien donde pedimos estos prestamos rápidos y luego las consecuencias son mayores. Ante esta situación,lo primero que hay que hacer es mirar en la web de las entidades de préstamos si están registrados en el Banco de España y la letra pequeña. Existen muchas empresas de prestamos que salen como setas,pero cuando hablamos de dinero , aunque sean prestamos de 600 hay que asegurarse de que entidad nos hace el prestamo rápido. Por ejemplo, las entidades más conocidas son: Findirect (www.findirect.es), cofidis, etc, todas ellas cumplen con las leyes. Findirect concede préstamos desde 600hasta 3.000 y puedes hacerlo por internet y en menos de 24h tienes una trasnferencia hecha a tu cuenta. Hay que mirar también la fleibilidad y responsabilidad de los bancos. Así que por favor,miren la letra pequeña!

Ver también

K
karla_5376592
1/12/08 a las 11:10

Findirect.es
Findirect.es es una entidad financiera que esta registrada en el Banco de España y que quiere se una referencia en el mundo de créditos rápidos y fiables para las familias y opera a través de Internet y que si alguien llama a vuestra puerta o por el teléfono y os dicen que son de findirect es falso.

N
narine_7832604
27/9/11 a las 16:18

Buena experiencia con findirect
Hola, hace casi un año pedí un préstamo rápido con Findirect porque se me estropeó el coche y la reparación era bastante cara.. necesito el coche para trabajar, así que no me quedó otra. Me decidí por Findirect porque está registrada en el Banco de España, y no tiene comisiones de apertura ni cancelación. En pocos días ya tenía el dinero. Eso sí, los intereses son más altos que en los bancos normales, pero hoy en día es casi imposible que te concedan un crédito.

Respecto a las comentarios anteriores, decir que yo no he tenido ningún problema con Findirect, y he podido leer atentamente todo lo que he firmado.

Un saludo!

S
susana_8871778
1/8/17 a las 16:51

Sigue habiendo más opciones para pedir préstamos, hay una empresa bastante buena que ofrece créditos a partir de 50 hasta 1000 euros para un mes. 

I
isolda_766100
17/11/17 a las 19:43

 
Hola coincido en parte de lo que dices aunque tampoco es así al 100%, no todas las empresas que se dedican a ofrecer préstamos rápidos tienen por qué estar registradas en el banco de España.
De hecho la mayoría como son los préstamos online en forma de minicreditos , microcréditos y otros préstamos personales no están dentro.
Tampoco las empresas que ofrecen préstamos particulares están dentro, si estas regulados por otros organismo pero no en el banco de España.
Hay muchas de estas entidades las cuales si ofrecen préstamos por internet, , helpmycash y otras.

H
hafid_18599041
10/9/19 a las 15:02

Bueno, yo antes de meterme en ningún préstamo, miraría muy bien. Las experiencias personales de cada una son importantes, pero es que cada caso es un mundo... hay a quienes les sirve un crédito online y a quien no (por ejemplo el de ING es muy bueno, pero si eres ASNEF no podrás tenerlo). Para mí lo ideal es que busques alguno que se adapte a ti, más que buscar opiniones de particulares por internet.

Yo por ejemplo las veces que me ha hecho falta, he usado , más que nada porque que yo sepa es el único comparador en el que prueban los préstamos directamente y no hacen copia pega de su página. Pero bueno, tienes otros como helpmycash, matchbanker...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir