| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Préstamos express en 24h

Hola,
voy a hablaros de un tema que nos afecta a una gran parte d el apoblación: la crisis económica que vivimos. Cada vez más las familias les cuesta trabajo llegar a fin de mes y es imposible ahorrar con lo que muchas veces, ante un imprevisto, un gasto mayor o incluso para las vacaciones tenemos que pedir un crédito pequeño. Ante la urgencia del dinero no nos fijamos bien donde pedimos estos prestamos rápidos y luego las consecuencias son mayores. Ante esta situación,lo primero que hay que hacer es mirar en la web de las entidades de préstamos si están registrados en el Banco de España y la letra pequeña. Existen muchas empresas de prestamos que salen como setas,pero cuando hablamos de dinero , aunque sean prestamos de 600 hay que asegurarse de que entidad nos hace el prestamo rápido. Por ejemplo, las entidades más conocidas son: Findirect (www.findirect.es), cofidis, etc, todas ellas cumplen con las leyes. Findirect concede préstamos desde 600hasta 3.000 y puedes hacerlo por internet y en menos de 24h tienes una trasnferencia hecha a tu cuenta. Hay que mirar también la fleibilidad y responsabilidad de los bancos. Así que por favor,miren la letra pequeña!

Miley Cirus antepone el amor al trabajo
Miley Cirus antepone el amor al trabajo
Kiko Rivera ofendido por un comentario
Kiko Rivera ofendido por un comentario

Buena experiencia con findirect

Hola, hace casi un año pedí un préstamo rápido con Findirect porque se me estropeó el coche y la reparación era bastante cara.. necesito el coche para trabajar, así que no me quedó otra. Me decidí por Findirect porque está registrada en el Banco de España, y no tiene comisiones de apertura ni cancelación. En pocos días ya tenía el dinero. Eso sí, los intereses son más altos que en los bancos normales, pero hoy en día es casi imposible que te concedan un crédito.

Respecto a las comentarios anteriores, decir que yo no he tenido ningún problema con Findirect, y he podido leer atentamente todo lo que he firmado.

Un saludo!

Findirect.es

por: linda5215

Findirect.es es una entidad financiera que esta registrada en el Banco de España y que quiere se una referencia en el mundo de créditos rápidos y fiables para las familias y opera a través de Internet y que si alguien llama a vuestra puerta o por el teléfono y os dicen que son de findirect es falso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gayuba1
0

por: mmdz100
0

por: ashielys
0

por: lorena9911
0

por: suenayanami
0

por: fllorr000
0
  Me deben dinero, como puedo probarlo ante la ley?
por: ytane71
1

por: anke166
0
  Dejo esta oración !!!
por: smarist
1

por: gusnic
0

por: emprendedora24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección