en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

enviar la publicidad que te dejan en el buzon

Hola
Trabajo con una empresa la cual necesita colaboradores para realizar una tarea muy simple: Coger la propaganda que llega a tu buzon y enviarla en unos sobres que la empresa te proporciona.
Por realizar este trabajito la empresa te paga.
Ahora mismo necesitan personas de:
Cuenca
Badajoz
Cadiz
Gerona
Huesca
Jaen
Lerida
Logriño
Lugo
Menorca
Palencia
Segovia
Soria
Tenerife
Teruel

Si sois de estas ciudades y os interesa mandadme un privado con vuestro nombre, ciudad y un numero de telefono para que la coordinadora se pueda poner en contacto con vosotros

Y si sois de otra ciudad que no este en la lista y esteis interesados pues tambien podeis mandarme el privado ya que la lista puede variar segun las vacantes.

Os aseguro que es facilisimo de hacer y no supone esfuerzo

Añadir que en otras ocasiones me han preguntado mucho si hay que adelantar dinero, si hay que pagar algo, NO

Es una colaboracion con una empresa que realiza estudios de Marketing, una vez empiezas a colaborar, recibes en casa unos sobres grandes con los sellos y todo.
Cada sobre corresponde con una semana, en el spbre que toca una semana metes toda la publicidad que te meten en el buzon (publicidad de carrefour, pizza hu, telepizza, .... todos los papelitos) y cuando llega el viernes ese sobre lo cierras y lo metes en el buzon de correos, y ya esta.
No hay más por hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contactar con la empresa

Por cierto se te ha olvidado incluir en tu mensaje el nombre de la empresa y como ponerse en contacto con ellos. Gracias

Forma de cobro

Hola, puede ser interesante pero creo que es importante saber como me pagarían. ¿Me puedes informar sobre ello?. Muchas Gracias

Informacion

hola yo estoy ineresada me podrias ampliar informacion mi email es tempestadazul@hotmail.con soy de tenerife y recibo de publicidad cantidad a la semana

Trabajo de publicidad

HOLA ESTOY MUY INTERESADA PUES EN MISITUACION LA VERDAD ES Q NECESITO UN EXTRA.PERO LO Q PASA ES Q YA ME HE ENCONTRADO CON ESTO ANTES Y ME HABIAN DICHO Q NO SE GANA DINERO SINO VALES DEL CORTE INGLES

DE TODAS FORMAS MI CORREO ES SHAUFRAN9804@HOTMAIL.COM

SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA AUNQUE VIVO EN FUERTEVENTURA

PORFAVOR DIME ALGO

GRACIAS

Nuevas ciudades

Actualizo la lista con las ciudades donde se necesitan los colaboradoresa hora mismo

Cuenca
Huesca
Gerona
jaen
Lerida (2)
Segovia (2)
Soria (2)
Teruel (1)

Ciudades en donde se necesita gente

Madrid.
Cáceres
Segovia
San Sebastián
Tenerife
Vitoria
Santa Coloma
Mataró

En estos momentos se necesita a gente de estas ciudades, si estas interesad@ enviame un privado.
Si necesitas más explicaciones lo mismo preguntame lo que quieras

Necesitamos mas colaboradores

Subo este mensaje porque seguimos necesitando personas de distintas ciudades de españa.

podeis apuntaros siendo de cualquier ciudad de españa
Van llamado a la gente segun van necesitando colaboradores en las ciudades

Cualquier duda la podeis resolver por privado o siguiendo este hilo,

Hay mucha gente que ya se ha puesto en contacto conmigo acerca de este tema y algunos ya estan colaborando con ellos.

Lo siento

A l@s que me habeis pedido informacion por mensaje, si no os he respondido, volvedmelo a decir porque he recibido muchas peticiones y creo que hay personas a las que se me ha pasado contestarlas el mensaje.

Lo siento

ahora mismo se necesita con urgencia personas para estas ciudades:

Algeciras
Cáceres
Elche
Getafe (Madrid)
La Laguna (Tenerife)
Mataró (Barcelona)
Menorca
Pamplona
Segovia
Tenerife
Vitoria

Nuevas ciudades

Ahora mismo necesitan de estas ciudades.
interesados conttactar conmigo por PRIVADO, que contestando a este post seguro que targo mucho mas en verlo.

Algeciras (Cádiz)

Cáceres
Elche (Alicante)

Getafe (Madrid)
La Laguna (Tenerife)
Menorca

Orense
Pamplona
San Sebastián
Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Segovia (2)

Tarragona

Necesitamos gente

Hola necesitamos mas personas interesadas.

Y por cierto esto no es un timo ni nada por el estilo.

es una empresa que hace estudios de mercado y estudios de estadisticas.

Si teneis alguna duda contactac conmigo

un saludo

carmen

◀  Arriba de la página

Gana dinero escribiendoAyuda urgente ¿alguna chica de salamanca que necesite dinero extra?Empresas para trabajar desde casaPresentaciones online de negocio nuevo en latinoamerica Real sobre 70 al mesEconomia / contabilidad domesticaDinero en la web en españolA kien le interese ganar dinero ke mire estoWww.trabajaportucuenta.com alguien sabe que es eso???Voten por nuestro video http://www.youtube.com/watch?v=ndw99jysfqm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam