Busco referidos para 5buxs! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Cálculo: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Nosotros y el dinero

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Busco referidos para 5buxs!"
Enviado por tuchicateletrabajo el 29 abril  a  15:38

¡Hola a todos!

He encontrado esta página que es muy buena y quería compartirla con todos vosotros.
Se trata de una web en la que te pagan por cada anuncio que veas. Hace tiempo que estoy en muchas parecidas a ésta y de todas ellas esta es la que mejor rendimiento me está dando.

Os explico por qué es mejor:

- Tienen mayor cantidad de anuncios al día. En la pestaña surf ads tienen 14 anuncios. Una vez que clicas en todos al día siguiente otra vez están disponibles.

- Por cada click que tú hagas en un anuncio pagan 0.02$, que está bastante bien comparada con otras webs que dan 0.01$ o incluso menos...

- Si invitas a amigos, compañeros, etcétera, ellos se convierten en tus referidos. Y por cada click que ellos hagan tú también cobras 0.01$.

- El mínimo que tienen para que puedas pedir los pagos es solamente de 5$ y además por PayPal, que es bastante corriente estar dado de alta en PayPal y no otros sistemas nuevos como AlertPay.

Si hacéis las cuentas, sin referidos tardaríais solo 18 dias en llegar al mínimo de 5$ para cobrar. Con un solo referido 12 días. Imaginaos con unos cuantos más...

Os animo a todos a que os apunteis porque es realmente buena. Utilizad el enlace de abajo, muchas gracias!

http://5buxs.cn/register.php?r=tuchicateletrab

PD: Aquellos de vosotros que estéis en otras páginas, preguntadme y si no estoy apuntada todavía en alguna nos hacemos referidos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola amiga"
Enviado por recata el 5 mayo  a  22:57

es una lastima pero yo tambien estoy registrada ya,(estoy registrada en 6 ó 7) tienes razon es complicadisimo encontrar referidos, hay una pagina q haces clics y consigues creditos para cambiar por referidos este es el enlace http://www.getref.com/index.asp?id=PASHBA, yo ya tengo dos referidos en una semana.
si estas probando eso de los cliks te recomendaria estos dos enlaces, son dos paginas que a mi de momento me estan dando resultados.

http://www.lithiumbux.com/?r=pashba (te pagan 0.02 por anuncio, suele tener 18, q no esta mal

http://eurovisits.org/?r=pashba (te pagan entre 0.01, 0,015 y 0.03 por anuncio, suele tener bastantes e incluso si vas entrando de vez en cuando van apareciendo mas, hoy por ejemplo he consegido 40 anuncios

por si t intersea estoy "investigando" otra pagina q por navegar te dan creditos q los puedes cambiar por dinero, 60000 creditos = 6$, solo es una ventanita q esta emergente q la puedes minimizar y no molesta y ella sigue "surfeando" (q es como lo llaman) este es el enlace http://wjob.eu/?refid=67056.

espero te gusten, con estos enlaces te harias referida mia, como ya sabes lo complicado q es tener referidos espero no t importe, gracias

Gana un dinerillo extra¿como ganar dinero en el forex?Recopilación de todos los ptc y ptr en español, mejores foros, comprobantes de pago ...Gana un dinero pa tus gastosCuanto se cobra en coronel tapioca??Porfavor ayuda tengo ansiedad!Al leer publicidad cobras dineroGana 1.000,2.000,3.000,27.000,100.0 00 euros de por vida Te pagan por navegarTe pagan por navegar Trabaje desde casa ( buscamos personal)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales