Gracias
Hola, muchas gracias Rubén, voy a ver si por ese lado consigo al menos asesoramiento porque mi problema es que no puedo pagar una deuda con la targeta Eroski Red por valor de aproximadamente 600 euros (una factura de 132 euros y el resto facturas de 67 euros cada una), les digo que les puedo pagar 50 euros cada mes y me dicen que ni hablar, que me envian por via judicial. Que debo pagar los 132 euros de la primera factura para despues ir pagando cada mes las de 67, pero no puedo ir pagando las de 67. Vienen a decirme que si les ingreso 67 euros en su cuenta no sirven para cancelar ninguna de mis facturas y que de todos modos va por via judicial. Pero bueno, y si yo les ingreso 50 euros o lo que sea ¿que van a hacer? ¿devolvérmelo? En ese caso ¿yo podría de ser necesario ante un juez demostrar con los recibos bancarios que lo pago y me lo devuelven? ¿que yo intento pagar en la medida de mis posibilidades y son ellos quienes no aceptan que les pague? Muchísimas gracias si alguien sabe orientarme
|