en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tengo una deuda, como salir de lista de morosos?

hola, tengo una deuda de hace tiempo con Movistar de 80 euros y estoy en la lista de morosos (ASNEF) y ahora la quiero pagar para salir de esa lista y pedir un credito al banco. Alguien me dice como se hace? Tengo que ir a algun sitio para salir de esa lista, donde pago la deuda? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un problema parecido

Hola, mi problema es que no puedo pagar una deuda con la targeta Eroski Red por valor de aproximadamente 600 euros (una factura de 132 euros y el resto facturas de 67 euros cada una), les digo que les puedo pagar 50 euros cada mes y me dicen que ni hablar, que me envian por via judicial. Que debo pagar los 132 euros de la primera factura para despues ir pagando cada mes las de 67, pero no puedo ir pagando las de 67. Vienen a decirme que si les ingreso 67 euros en su cuenta no sirven para cancelar ninguna de mis facturas y que de todos modos va por via judicial.
Pero bueno, y si yo les ingreso 50 euros o lo que sea ¿que van a hacer? ¿devolvérmelo? En ese caso ¿yo podría de ser necesario ante un juez demostrar con los recibos bancarios que lo pago y me lo devuelven? ¿que yo intento pagar en la medida de mis posibilidades y son ellos quienes no aceptan que les pague?
Muchísimas gracias si alguien sabe orientarme

Ficheros de morosos

Yo conoozco una empresa que se dedica a este tipo de gestiones, todo lo referente a los ficheros de morosidad y la defensa de las personas por los abusos de los mismos, yo he tenido problemas y me los han resuelto estupendamente. http://www.argosanalistas.com llamales sin compromiso que son gente joven con ganas de ayudar.

No funciona la página

Hola Rubén he intentado entrar en la página que recomiendas y me aparece que el dominio está en venta pero no la página en si. ¿Podrías decirme una forma de ponerme en contacto con ellos? Muchas Gracias

Gracias

Hola, muchas gracias Rubén, voy a ver si por ese lado consigo al menos asesoramiento porque mi problema es que no puedo pagar una deuda con la targeta Eroski Red por valor de aproximadamente 600 euros (una factura de 132 euros y el resto facturas de 67 euros cada una), les digo que les puedo pagar 50 euros cada mes y me dicen que ni hablar, que me envian por via judicial. Que debo pagar los 132 euros de la primera factura para despues ir pagando cada mes las de 67, pero no puedo ir pagando las de 67. Vienen a decirme que si les ingreso 67 euros en su cuenta no sirven para cancelar ninguna de mis facturas y que de todos modos va por via judicial.
Pero bueno, y si yo les ingreso 50 euros o lo que sea ¿que van a hacer? ¿devolvérmelo? En ese caso ¿yo podría de ser necesario ante un juez demostrar con los recibos bancarios que lo pago y me lo devuelven? ¿que yo intento pagar en la medida de mis posibilidades y son ellos quienes no aceptan que les pague?
Muchísimas gracias si alguien sabe orientarme

Realiza pagos parciales

Si realizas pagos parciales, a cuenta mayor deuda,no es seguro que no te demanden,pero por la cantidad que indicas de deuda total no creo lo hagan,lo que si harán es mantenerte en el Asnef hasta la total liquidación de la deuda.
Puedes ingresar en la cuenta que te indican para pago total,no te devolveran tus ingresos.
Saludos.
Emgober

Hola.

Lo primero que tienes que hacer es llamar a movistar y preguntarles el importe exacto y la cuenta para ingresar. Y de paso les dices que te quiten de la lista. ASNEF no tiene acceso directo por parte de los particulares, tienes que esperar a que Movistar te actualice, y con la cantidad de morosos que tiene seguro que lo hacen a menudo, por lo menos cada mes o así. Pero una vez que tienes hecho el ingreso, ya puedes aportar el justificante al banco donde pides el crédito. Si la única deuda que tienes es esa, no te pondrán más pegas.

Un saludo.

Derechos del moroso

ESTIMADOS FOREROS:

POR UN ERROR BANCARIO SE SUPONE QUE SOY MOROSO, TENGO CLARA INTENCION DE PAGAR, PERO LA EMPRESA QUE ME ACOSA ME VACILA CLARAMENTE Y ME FACILITA BIEN POCO EL PAGO DE LA DEUDA... CREO QUE CON INTENCION DE ACUMULAR MAS INTERESES.
ALGUNA MENTE PRECLARA ME PUEDE INDICAR QUE DERECHOS TENGO?

Ficheros de moroso

Yo conoozco una empresa que se dedica a este tipo de gestiones, todo lo referente a los ficheros de morosidad y la defensa de las personas por los abusos de los mismos, yo he tenido problemas y me los han resuelto estupendamente. www.argosanalistas.com Llamales sin compromiso que son gente joven con ganas de ayudar.

Moroso

Es legal colgar en internet nombres y direccion de morosos ?? visita clic HTTP://WWW.PAGAMOROSO.COM

No funciona

Parece que ese link no funciona, a lo mejor te referías a esta web:

http://publideuda.com/ucp.php?mode=register

◀  Arriba de la página

Buscas trabajo desde casa?? esto te convieneGana dinero por internetMultiplica tus ingresosGane mucho dineroBuscando dinero extraTrabaja con avonTrabaja escribiendoMe deben dinero, como puedo probarlo ante la ley?Gane dinero leyendo mailsEstamos armando un equipo para ganar mucho dinero en internet.Gana dinero inscribete
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Nelly Furtado
Lenny Kravitz
Helen Hunt
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam