•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre el uso de la paroxetina

quisiera que alguien que haya tomado paroxetina me cuente como le ha ido.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Sobre la paroxetina

en vez de tomar paroxetina os recomiendo la utilización de Rhodiola Rosea, es una planta adaptogena, es decir que permite adaptarte a las condiciones externas negativas i que se traducen en stress excesivo, pero sin efectos mas alla de los que necesitas para reequilibrarte y que va desde aumentar el estado de animo, la capacidad intelectual o memoria hasta aumentar la capacidad física. Cada persona responde a el stress de forma distinta y por tanto el efecto que le produce laRhodiola es distinto. La dosis y concentración a tomar depende de cada uno. Yo recomiendo la Rhodiola al 6% en rosavina. Existe una marca Adaptorien, que tiene esta concentración que yo he recomendado a muchas personas incluida yo misma y que va de fábula. notas el efecto desde el día 1 o 2.

Sobre la paroxetina...

TENGO CRISIS DE PANICO, IRRITABILIDAD CEREBRAL, SOY BIPOLAR Y OTRAS COSAS PERO TRATO EN LO POSIBLE DE CONTROLAR MI ESTADO.
TAMBIEN LA PSIQUIATRA ME INDICO TOMAR PAROXETINA PERO NO LO HICE.
TENGO MAS TEMOR AL REMEDIO QUE A LA ENFERMEDAD Y LUEGO DE LEER TODOOOOOS LAS CONTRAINDICACIONES MEJOR NO.

hola a tod@s

Hablando geneticamente 3 de mis hermanos y yo padecemos ansiedad y depresion. A la edad de los 23, yo dije ya la libre y me costaba comprender a mis hermanos quienes son mayores que yo, acerca de todos sus sintomas. Despues yo empece con ellos, es horrible vivir con ese sudor de manos, angustia por la nada, taquicardias, mareos, nauseas, falta de apetito, insomio y lo que es peor...las crisis que te dan. Hemos tomodo carbamazepina, fluoxetina, imipramina y clonazepam.
El que toma paroxetina, engordo un tiempo bastante, despues el decidio por si solo dejar de tomarla, con lo cual recaes en los sintomas. Reenlazo su tratamiento y esta mejor, pero cuando algun suceso en tu vida te marca, como que recaes de nuevo. Lleva tomandola como 4 años.
Pero en general esta bien ya que cuando la dejo hasta su trabajo dejo. Se te va el interes en muchos aspectos.
Es importante no dejar el tratamiento sin que lo indique asi el psiquiatra.Son tratamientos largos y algunos sintomas que no tenias a veces te aparecen con la pastilla. En mi caso tomo imipramina y me mareo mucho pero a veces es preferible eso a que cada dia vas de mal en peor y sientes que enloqueces a cada momento. Las crisis me dan mas seguido, siento que ya no me esta funcionando, vere de nuevo a la psiquiatra y creo me recetara paroxetina. Luego te cuento como me va.
Ojala tengas mucha suerte y te sientas mejor, ya que el cuerpo es el medio para vivir esta vida y hay que tratar estar bien para ir sobrellevando las cosas.

Llevo un año tomando paroxetina

junto a otro antidepresivo que se llama mirtazapina. Cuando fui al psiquiatra hace 1 año me sentía fatal, con unas ganas de llorar a todas horas, con probl. de insomnio, muchísima ansiedad y una pérdida total de la capacidad de disfrutar de lo q antes me gustaba, así como probl. de pareja y ya no podía disimular mi estado en el trabajo.. Empecé a mejorar espectacularmente al mes aprox.de tomar la medicación, y poco a poco fui estabilizándome casi hasta la normalidad.
Sí he engordado mucho, 20 kilos, no sé si por la paroxetina o por la mirtazapina, también es verdad q antes no tenía apetito y al empezar a sentirme mejor comía más. A nivel sexual desde luego también afecta por que se te quitan las ganas, pero prefiero estar más gorda y sin apetito sexual q sentirme echa un asco y sin ganas de vivir. Yo q tú me las tomaría porq ql ánimo te lo levanta, a partir de ahí es una la q tiene q tomar decisiones y cambiar lo q te estaba matando, 1 saludo y ponte buena pronto.

Soy nueva en esto

hola a todos, bueno les cuento k yo siempre he sido de las personas k jamas he tenido problemas emocionales, ni mucho menos fobias, al contrario siempre he tenido buen sentido del humor, me gusta siempre reir, jamas me muestro ante los demas triste ni nada, el otro dia sufri una convulsion de la nada y me desmaye, estuve internada 3 dias , el neurologo me dijo k no tenia nada k parecia ser cansancio o estres k salga , me relaje, despues k sali de alta, a los 2 dias , me dio crisis , jamas en mi vida la habia sentido antes, sentia k no podia respirar, k me asfixiaba con mi propia saliva , k horrible, me llevaron de emergencia y me tuvieron k inyectar diazepan poke el medico de emergencia me dijo k era ansiedad y k vaya al sikiatra, bueno despues fui a mi neurologo y me receto paroxetina, la verdad esto es nuevo para mi , porke nunk he tenido problemas emocionales, ni depresion ni nada, al contrario soy d las personas k anima a los demas cuando no la estan pasando bien, les doy fuerza, y ahora k esto me pasa, siento k no me puedo derrumbar aunk no voy a negar k x momentos me siento triste pork veo a mis padres preocupados,en fin la verdad k si por mi fuera no tomaria la pastilla, pero tengo miedo k me vuelva a dar de nuevo esa convulsion asi k tengo k hacerlo, lo uniko bueno es k cuando voy a dormir me relaja un poko mas, porke io siempr he tenido buen sueño , al contrario sufro para despertarme jejeje ahora cuando me levanto se puede decir k lo hago con menos flojera jejeje eso es lo uniko bueno, asi k a todasss jamas se derrumben, la vida es muy bella , hay muchas cosas por hacer, estudiar, ser mejores en la vida, y sobretodo gente k nos kiere muchos, kieranse a si mismas, ese es el primer paso, suerte !!!!!

Miedo a la vida

yo tengo ke empezar hoy este medicamento por 1 vez y tengo miedo de pensar como me puede hacer reaccion este medicamento hoy me dice el medico ke tenia una depresion como si yo no me diera cuenta ke me paso dia y noxe llorando y sin ganas de vivir todos los dias yo no se si el medicamento me ara algo pero espero ke no me afecte mas

tengas miedo!!!

por: tem20

Mira, afortunadamente existe algun medicamento que nos hace sentir mejor, y no estaras pero, si puedes presentar sintomas que antes no tenias, pero son parte de los efectos secundarios. Y no son peores a como te sientes cuando sufres de las crisis.
Animo!! La cuestion es encontrar el que mejor se adapte a tus sintomas y te haga sentir mejor...

Mi experiencia

yo tome la paroxetina durante un año al principio lo pase mal porque se me quitaba el hambre y me preucupaba despues para dejarla al año empece a bajar la dosis y casi ni te enteras comienzas a bajar primero a la mitad luego un cuarto asi cada quince dias y luego bajas la dosis hasta la mitad de ese cuarto durante otros quince dias y asi sucesivamente hasta que al final te quedaria un poco de ese cuarto y lo alternas un dia si y otro no hasta que lo quitas definitivamente

Yo la tomé

Hola , pues yo la estuve tomando durante un tiempo largo y me fue bien, junto con diazepan , me la tomaba por la mañana y la verdad que si que , almenos a mi, me fue bastante bien. Ahora la tengo que volver a tomar.

Quien ya dejo la paroxetina???

hola yo tengo 34 años y tengo 2 meses tomandola y me preocupa el aspecto sexual ya que no consigo tener un orgasmo como antes, he leido que estos sintomas son pasajeros asi que ya no me preocupa, ahora lo que he notado que el dejarla es bastante traumatico, alguien ya la dejo?? y como se siente ha podido estar en PAZ?

Yo la deje

por: magdv

Unos meses estuve bien, los resultados perduran pero, nunca te curas del todo, tu cerebro nunca va a producir suficiente serotonina, la verdad pienso regresar al tratamiento, ya que me he estado sintiendo mal otra ves.

Pues a mi me fue bien...

Yo lo tome por 3 meses, claro que es muy molesto, la sequedad en la boca, el sueño es horrible, pasaba la mañana bostezando, al principio habia mareos, ademas que mi livido se apago por completo jajaja pero todo eso valia la pena por que al llegar la noche mi mente estaba en paz, no habia miedo, ningun pensamiento horroroso llegaba de golpe, no estaba ida ni nada, estaba consiente de aquella mejoria, pero me asuste cuando me empece a sentir feliz de la nada, solo feliz.
Mis preocupaciones se fueron, empece a pensar que esa no era yo (tan acostumbrado esta uno a sufrir que piensas que si no sufres, has perdido tu identidad, tu personalidad)
Total que decidi dejarla de repente, el sindrome de abstinencia fue horrible, mareos horribles, hasta por mover los ojos y temblor de manos, angustia y pesadillas, pero me aguante y en una semana se fueron.
Aunque deje el medicamento sus efectos sobre algunas de mis obsesiones siguen hasta ahora, disminuyo en un 50%, pero uno nunca se cura del todo.
A veces quisiera volver a empezar el tratamiento.
Intentalo, No te pasara nada peor que lo que ya vives diario en tu cabeza.

Me urge...

por: METEORO

hola... mira porfa aver si me puedes ayudar mi esposo la tomo igual que tu la situacion es que pienso que me engaña ya sabes no podia tener erecciones la comenzo a dejar la toma un dia si y dos no ya tiene erecciones pero siento que no me desea como que lo hace por obligacion y queria preguntarte cuando recuperas el deseo por completo.....

Llevo 2 meses

Buenas, soy chico de 29 (htrsxl) y he tenido desde la pubertad fobia social derivada de una personalidad tímida.
Sólo me atreví a ir al psiquiatra justo antes de entregar mi PFC hará 4 o 5 años, y me diagnosticó Fobia Social. He estado tomando fluoxetina y varias benzodiacepinas. Actualmente mi autoestima diría que es normal tirando hacia arriba, por lo que podría decir que éste tipo de fobias no tienen porqué ir relacionadas con autoestima.
Hace 2 meses me recetaron paroxetina, y cambié en seco ésta medicación por la fluoxetina. El primer día tenía algo de desdoblamiento y desubicación, pero duró poquísimo. También las erecciones y eyaculaciones eran dificultosas y muy raras. Después de dos meses me encuentro mucho más tranquilo, apacible, más bondadoso y bienhumorado. Reacciono con más naturalidad y tranquilidad en las situaciones en las que sentía fobia. No he ganado peso para nada y mi deseo sexual se ha normalizado. cada vez acudo menos a las "benzos". Yo recomendaría que si el médico las receta no sintiese miedo de tomarlas, más si se trata de fobias y depresionas incrustadas...de toda la vida. Un saludo a todos/as.

Si quieres charlar

por: noelis21

te mando mi direccion de msn por si quieres hablar, aqui me tienes su-o-mi18@hotmail.com
gracias

Me siento nueva

HOLA AMIGOS, TOMO PAROXETINA MAS DE 10 AÑOS Y ME SIENTA DE MARAVILLA, YA NO TENGO DEPRESION NI FOBIAS, TAMPOCO TENGO ANGUSTIA, Y OS DIRE QUE NUNCA VOY A DEJARLA. LO INTENTE UNA VEZ PORQUE PENSE QUE YA ESTABA CURADA PERO AMIGOS, TENER EN CUENTA QUE MUCHAS VECES NUESTRO CEREBRO TIENE FALTA DE ALGÚN ELEMENTO QUIMICO QUE HACE QUE NOS SINTAMOS ASI DE MAL Y PARA QUE SUFRIR SI TE MANTIENE MUY BIEN, YO NO HE TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, Y CON ELLA HACE QUE MI VIDA TENGA UN MEJOR SENTIDO VEO LAS COSAS CON MAS CLARIDAD Y NO SUFRO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR, UN SALUDO

Hola

por: musadelacomedia

Ojala me respondas.... y que tipo de problemas tenias.. yo los tengo en lo laboral bueno en lo sentimental tampoco me ha ido bien pero eso no me importa, me preocupa lo laboral que no logro tener estabilidad por que no se... por bruta!!!!!!!

Pues...

por: magdv

No era feliz, en las noches tardaba hasta 2 horas para que mis pensamientos y rituales me dejaran dormir, a veces estaba tan cansada y los ojos se me cerraban del sueño, pero no me podia dormir hasta que no terminaba con los rituales mentales o revisar que toda mi casa estuviera cerrada, el auto cerrado, bajaba las escaleras para revisar todo, hasta 5 veces en una noche, no me podia controlar, en mi vida laboral me iba bien, y no tenia novio, solo salia con mis amigas, pero meses despues de tomar las pastillas cnoci al que ahora es mi esposo.

Hola laura

por: careyitos34

hola mi nombre es karinna, y me gustaria preguntarte si desde que tomas paroxetina no afecto tu vida sexual (orgasmos) yo tengo 2 meses y tomo 15 mg y he tenido problemas en esa parte por lo demas me he sentido bien, ojala puedas ayudarme.
gracias

Al principio si

por: fobicosocial

Al comienzo si, el orgasmo se hace más tardío y como más contenido, a cámara lenta... Un poco raro (soy varón). Pero luego se quita totalmente, al menos a mí. Estoy dejándolo, y salvo por los mareos ocasionales, todo va bien...aunque cada persona y cada caso es diferente claro!.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucia4888
0
  No estoy bien y necesito hablar con alguien
por: inmav2
8
  No se que hacer
por: malecolombia
1

por: eternalaura
0
  No tengo nada en la vida
por: debpab27
1
  No tengo a quien contarle mis cosas y mis amigas ya no estan
por: pammcita
1
  Ayuda?
por: morfina07
1

por: rarotonga74
0
  Mi vida es una ... mierda realmente
por: xikopone
6
  Psicóloga. puedo asesorarte online gratuitamente.
por: mensaperta
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com