Foro / Psicología

Por favor,denme algun consejo.

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 4:10
S
salome_5543110
29/5/07 a las 7:23

Hola,soy hombre y tengo un problema comun entre los hombres(¡detesto ser hombre!):llevo algunos meses sin hacer el amor y estoy que me muero por hacerlo(claro que no espero por este medio conseguir "algo")mis amigos,que obvio son hombres,dicen que contrate a una prostituta e incluso algunas mujeres,amigas, me dicen lo mismo pero yo creo eso es denigrante y sucio.Yo he sabido de mujeres que aguantan incluso años sin
sexo:¿como le hacen?
Me muero por tener otra vez a una mujer entre mis brazos pero por amor sincero y no por algo que me haga sentir mal;como estoy desesperado por este "problemita"caigo en la ansiedad
cuando estoy con alguna mujer;¿que hago? ¿como le hacen para esperar tranquilas hasta que el amor toque a su puerta? por favor diganmelo!

Ver también

S
salome_5543110
31/5/07 a las 6:00

Gracias.
Tienes razon,espero ya no agobiarme, se que preocuparme no resolvera nada pero tu lo has dicho:es dificil,pero gracias a Dios no es imposible.

Una vez mas agradezco tu comprencion y te deseo lo mejor.Gracias.

S
salome_5543110
3/6/07 a las 5:25

Que graciosa.
disculpa,tu crees que eso es la solucion?
O sea,asi de facil?
No no lo creo pero¿GRACIAS?.

A
alicja_8553132
3/6/07 a las 14:00

Haz nuevas amigas
Prueba a conocer gente nueva.
Por Internet quizás puedas conseguir alguna mujer en tu misma situación, pienso que seguro que la hay.
Hay puntos de encuentro que son serios, como meetic, por ejemplo.
Creo que le tienes que echar paciencia al asunto, y controlar tus emociones.
Paciencia, chico y no desesperes.

S
salome_5543110
14/6/07 a las 5:50
En respuesta a alicja_8553132

Haz nuevas amigas
Prueba a conocer gente nueva.
Por Internet quizás puedas conseguir alguna mujer en tu misma situación, pienso que seguro que la hay.
Hay puntos de encuentro que son serios, como meetic, por ejemplo.
Creo que le tienes que echar paciencia al asunto, y controlar tus emociones.
Paciencia, chico y no desesperes.

Gracias
Si tienes mucha razon,de hecho es lo que estoy intentando ultimamente aunque es muy dificil y ya sabes a veces llego a creer que el amor no nacio para mi ,que yo no naci para amar y me sumo en unas depresiones horribles,pero me armare de toda mi paciencia.
Muchas gracias.

M
marco_7112132
17/6/07 a las 4:10

Desconozco tu manera de hacer el sexo, pero...
... el sexo mientras mas cochino es mas rico, hacer el amor con una prostituta no es malo, ni mucho menos sucio, a veces de repente haces el amor con una mujer que ni sabes que realmente es super promiscua, pero como no lo sabes, pues crees que es o mejor.
Mujeres hay muchas y dejate de prejuicios.
Un abrazote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir