Foro / Psicología

Mi novio se averguenza de mi ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 6:16
Z
zhihui_5280940
19/4/07 a las 19:47

AYER FUI CON MI NOVIO AL CINE Y HABIA MUCHA GENTE SENTI QUE VIO A ALGUIEN Y QUISO ALEJARSE DE MI COMO PARA QUE NO LO VIERAN QUE IVA CON MIGO ENTRAMOS A VER LA PELICULA Y CUANDO SE ACABO TODAVIA NI PRENDIAN LA LUZ CUANDO ME PIDIO QUE YA NOS SALIERAMOS ESTOY MUY DEPRIMIDA ME CIENTO CON EL AUTOESTIMA POR LOS SUELOS CIENTO QUE NO SOY NADIE ALGUEN QUE ME DE UN BUEN CONSEJO POR FAVOR SIENTO QUE SE AVERGUENZA DE MI

Ver también

A
an0N_943502499z
28/12/08 a las 22:44

Dejalo
te lo digo por experiencia. yo tuve un novio que solo quedabamos siempre siwempre los dos solos. una vez salimos al centro comecial, y flipe, el me adelantaba el paso, estaba pendiente de mirar a todos lados por si encontraba a alguien y era como si tuviera miedo de que le vieran conmigo. me cabree. lo hable con el pero inytentaba que el horario fuera de cuando no habia mucha gente _(me di cuenta por mi misma) no se porque. Yo conoci a su novia por foto (me la enseño en bañador) en cambio llevabamos ya tres años juntos.... y su ex ni me conocía. Pense que la echaría de menos y despues de dejarlo unas veces (por mi parte porque ya estaba harta) él ponia su mejor parte, y asi seguido asta que me cansé.Yo no me merecía eso. No se que comportamiento era ese. Pero fue mi primer novio (sin relaciones sexuales, no estaba segura de que fuera el y asi fue) y espero que el que venga no me salga asi.Lo bueno que experimenté con éste es de los errores y darme cuenta en un futuro de ciertas cosas. besitos y recuerda, más vale vivir sola que mal acompañada.

Y
yanis_5380989
6/1/09 a las 17:22

Te quieres?
entons si respondiste SI,DEJALO!!!!!!!!!!!!!!!! , si respondiste NO, puedes seguir con él.pero sabes de todas maneras es tu desicion. y si lo dejas y el desea regresar contigo piensalo, quizas meresca una oportundiad, quizas no , suerte

R
reka_6122582
16/1/09 a las 22:55

Hola
obviamente si te quieres deves querer para ti un novio k te quiera.... no puedes aguantarlo, pero si nunca lo hizo hablalo con el..... y quizas es porque no kiere que alguien k conozca piense que tiene novia... alomejor le oculta a alguien su noviazgo y por eso mismo.... pero mejor ablalo con el y si dice k tiene verguenza pues sera k no te kiere suficiente , dile que sea asisncero con tigo

C
cong_8421476
14/3/09 a las 18:38

Debes quererte tu misma
No tengo la oportunidad de conocerte pero creo que lo màs importante es valorarte como ser humano, el hombre que no se aprecia simplemente no te valora no te quiere , pero si debes preguntarle el porque de su actitud en ese momento.
La comunicacin en una pareja es fundamental .
Espero que su problema se solucione .
saludos y suerte

A
anya_10022738
6/8/14 a las 6:16

Dejalo
Hombres como esos no valen la pena, nunca te aguites por un hombre, creeme que por eso el mundo esta lleno de ellos, no te sientas mal por el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook