Foro / Psicología

Fracaso universitario

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 17:24
N
neysa_6261931
22/8/16 a las 6:05

Soy de Venezuela tengo 21 años, hace 4 años comence una carrera que se llama medicina integral comunitaria con mucha ilusión de ser médico porque es lo que me apasiona y no califique para las universidades tradicionales si no que que entre a estudiar esta carrera que es un programa "nuevo" que creo el gobierno y una especia de medicina alternativa. Los primeros años comence con muchos animos a pesar de que desde el comienzo note que habian muchas cosas que estaban mal, que nadie aprendia como se debia, ni si quiera tenemos una universidad vemos las clases en unos salones y en ... populares, en fin hoy por hoy realmente acepto con todo el dolor de mi alma que es una basura y no sirve para nada, todo el que se gradua en esa carrera termina matando personas, son negligentes, incapacez a excepcion de unos pocos y colocandolo de cada 1000 solo 3 personas son buenos medicos y pues no vale la pena nadie los respeta ni son tomados en cuenta. Estoy apunto, de tomar la decisión de abandonar esta carrera, no me hace bien, me siento fracasa, siento pena y verguenza con mis familiares, mis amigos, tire 4 años a la basura. Necesito algún consejo, me siento morir. Además mi pais esta extremadamente mal y a duras penas comemos 2 veces al dia, no quiero hacerle esto a mi familia pero no se puedo, no quiero seguir apoyando esa basura

Ver también

N
neysa_6261931
22/8/16 a las 17:24

Gracias
Gracias por tu respuesta,te escribi a tu correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest