Foro / Psicología

Como hacer amigas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 20:35
A
asil_9183978
22/8/16 a las 3:55

Me cuesta mucho hacer amigas tengo 21 estudio derecho y no soy penosa, pero si timida no cuento con amigas verdaderas, tengo compañeras y hago trabajos con persinas pero no logro hacer una amiga de vdd es triste xq aveces quiero hablar con alguien, tengo a mi novio, pero aveces son cosas de mujeres o cosas que el no lo comprenderial al 100

Realmente no se si sea yo, pero trato de ser buena onda, paso mis tareas y sonrio mucho cuando se me quedan viendo, y cosas de ese estilo

Algun consejo para que logre hacer una amiga?

Ver también

B
brais_6270822
22/8/16 a las 15:45
En respuesta a asil_9183978

Me cuesta mucho hacer amigas tengo 21 estudio derecho y no soy penosa, pero si timida no cuento con amigas verdaderas, tengo compañeras y hago trabajos con persinas pero no logro hacer una amiga de vdd es triste xq aveces quiero hablar con alguien, tengo a mi novio, pero aveces son cosas de mujeres o cosas que el no lo comprenderial al 100

Realmente no se si sea yo, pero trato de ser buena onda, paso mis tareas y sonrio mucho cuando se me quedan viendo, y cosas de ese estilo

Algun consejo para que logre hacer una amiga?

Si nesecitas un amigo alguien con quien hablar que te escuche y aconseje si quiere escribeme al.whatssap +573008024466 

W
waleed_9728613
25/8/16 a las 20:35

Identificada contigo
me siento super identificada con tu situación. Siempre e buscado hacer amigos de verdad y no lo e logrado al revés me e llevado decepciones. yo tampoco se como llevar esto a algún sitio, solo se que donde vivo es pequeño y no conecto con nadie. Tu a lo mejor puedes tener mas posibilidades intenta ser mas abierta con la gente.
mucha suerte y espero que tu al menos consigas cambiar algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir