Foro / Psicología

Ayuda, por favor

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 2:10
A
anna_8171796
21/8/16 a las 19:33

Hace tiempo cuando tenía 12 años mis compañeros de la escuela me maltrataban y se burlaban de mi aspecto. Esto causó que me volviera muy insegura hasta para hablar, me da mucha pena ir a lugares porque siento que se van a burlar de mi. No tengo amigas, ni trabajo, y mi familia no me apoya, núnca me he llevado bien con ellos, dicen que son pretextos mios para no hacer nada. Por eso prefiero estar sola en mi cuarto.
A causa de mi inseguridad también deje de ir a la escuela, la verdad me gustaría mucho seguir estudiando, pero no me siento bien conviviendo con personas, además de que ya soy muy vieja para continuar en la escuela y no tengo ni idea de que se necesita haver para ser aceptado en una universidad.
Actualmente tengo 24 años, y me siento una fracasada, en verdad quiero salir de esta situación, pero no se que hacer, ya he ido con psicologos pero no noto mejoría. Espero que me puedan ayudar.

Ver también

I
iraida_756090
21/8/16 a las 20:12

Uhm
En la mayor parte de paises existe escuelas para personas adultas o examenes de validacion de grado, para este ultimo tendrias que estudiar por ti misma y dar los examenes que te aprueben en cada curso por año, pero la opcion de escuela para adultos es lo mejor además podrias conocer nuevas personas y salir de ese circulo de inseguridad
animos y buena suerte

A
asil_9183978
22/8/16 a las 3:43

Seamos amigas
No te debes de sentir asi! A mi me pasaba igual pero afortunadament3 encontre a un chico que me comprendio y me acepto. Aunque sigo sin amigas y aveces me siento con ganas de hablar con alguien de cosas d3 chicas ya sabes. Te paso mi correo podemos ser amigas sallytube14@gmail.com yo t3ngo 21


Y de la uni dependiendo del pais que seas aqui en mexico hay uni como uam unaam poli que son gratis. Lo que yo hic3 en esas hras encerrada estudiaba muchoo y logr3 entrar ententalo!! Y por la edad ntpss!!! Todos son mucho mas grsndes ademas eso que importa no debes de p3nsar 3n eso


Me gustaria q me agregaras o 3nviaras un email para charlar mas espero tu mensaje

A
anna_8171796
24/8/16 a las 2:04
En respuesta a iraida_756090

Uhm
En la mayor parte de paises existe escuelas para personas adultas o examenes de validacion de grado, para este ultimo tendrias que estudiar por ti misma y dar los examenes que te aprueben en cada curso por año, pero la opcion de escuela para adultos es lo mejor además podrias conocer nuevas personas y salir de ese circulo de inseguridad
animos y buena suerte

Gracias
En serio, muchas gracias por su consejo, lo voy a tomar en cuenta. Saludos

A
anna_8171796
24/8/16 a las 2:10
En respuesta a asil_9183978

Seamos amigas
No te debes de sentir asi! A mi me pasaba igual pero afortunadament3 encontre a un chico que me comprendio y me acepto. Aunque sigo sin amigas y aveces me siento con ganas de hablar con alguien de cosas d3 chicas ya sabes. Te paso mi correo podemos ser amigas sallytube14@gmail.com yo t3ngo 21


Y de la uni dependiendo del pais que seas aqui en mexico hay uni como uam unaam poli que son gratis. Lo que yo hic3 en esas hras encerrada estudiaba muchoo y logr3 entrar ententalo!! Y por la edad ntpss!!! Todos son mucho mas grsndes ademas eso que importa no debes de p3nsar 3n eso


Me gustaria q me agregaras o 3nviaras un email para charlar mas espero tu mensaje

Gracias
Hola, muchas gracias por tu consejo, en realidad lo aprecio mucho. Y desde luego que sí, me parecería muy bien que algun día hablaramos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook