Foro / Psicología

Ayudenme por favor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 5:15
R
romy_8427896
21/8/16 a las :46

Necesito ayuda de como salir adelante opiniones de personas que se sientan igual o peor que yo,resulta de que eh quedado sola en este mundo hace un par de meses me cambie con mi familia de casa y por razones de convivencia se alejaron de mi. Mi hermano me insultaba no pude seguir aceptando esa situación y hoy me encuentro viviendo sola arrendando una casa muy alejada de mi trabajo pasó con mucho miedo el lugar es solitario casi nadie habita ... en mi trabajo nadie se acerca a mi porque soy muy tímida quizás los problemas no me hace ser muy sociable no tengo pareja porque no me doy la oportunidad de estar con alguien por mucha inseguridad e insisto dolor que llevo dentro. Me siento abandonada tengo 24 años y no pensé jamás que mi familia me hubiese podido hacer algo así trato de ser fuerte pero la pena y el miedo de vivir el dia a día me aterra quisiera buscar la solución de morir pero hasta eso me da miedo alguna muerte que no sea dolorosa no estoy dando ningún aporte a esta sociedad a la vida estoy viviendo por vivir no doy más

Ver también

C
clio_9143961
22/8/16 a las 18:49

Te entiendo perfectamente
tal vez por una u otra razon estas en donde estas pero no te desanimes las cosas cambian cuando tengan que cambiar sabes mira yo tengo 19 años soy una chica difícil de entender y a mi corta edad siento que el mundo se me viene abajo ...
Si tu quieres podemos hablar , al hablar con alguien se desahogan las penas

R
romy_8427896
24/8/16 a las 1:17
En respuesta a clio_9143961

Te entiendo perfectamente
tal vez por una u otra razon estas en donde estas pero no te desanimes las cosas cambian cuando tengan que cambiar sabes mira yo tengo 19 años soy una chica difícil de entender y a mi corta edad siento que el mundo se me viene abajo ...
Si tu quieres podemos hablar , al hablar con alguien se desahogan las penas

Gracias
Gracias sólo personas que saben lo que es sentirse así entienden el dolor y la desesperación

T
toni_6450177
24/8/16 a las 1:47

Hola , lo primero es no desesperarse
Hola ! Saludos desde Barcelona ! Mira lo primero que debes hacer es no desesperarte si estas dispuesta visitar un buen psicólogo , de los de verdad contáctame y te pasare el contacto de una maravilla de mujer en Barcelona

B
buscoadop
24/8/16 a las 2:14

De donde eres
de donde eres?

R
romy_8427896
24/8/16 a las 23:03
En respuesta a buscoadop

De donde eres
de donde eres?

Chile
Chile

B
buscoadop
25/8/16 a las 7:41
En respuesta a romy_8427896

Chile
Chile

Revisa privados
Revisa tus mensajes privados. Es muy serio.

W
waleed_9728613
25/8/16 a las 20:28

En mi opinion
yo soy "sociable" y me e llevado muchos chascos en la vida. conozco a alguien y doy el 100% de mi, desde el principio y la gente cada vez da menos por ciento de ellos. A lo mejor ser tímido es una buena cualidad porque cuando coges confianza la coges de verdad. Se tu misma y comienza una nueva vida lo malo pasa, pero lo bueno no pasa si tu no te molestas porque pase.
besos y espero haberte ayudado un poco

R
romy_8427896
23/9/16 a las 12:06

Hola
bueno dejando y te hablo

S
sita_5765887
24/9/16 a las 5:15
En respuesta a romy_8427896

Necesito ayuda de como salir adelante opiniones de personas que se sientan igual o peor que yo,resulta de que eh quedado sola en este mundo hace un par de meses me cambie con mi familia de casa y por razones de convivencia se alejaron de mi. Mi hermano me insultaba no pude seguir aceptando esa situación y hoy me encuentro viviendo sola arrendando una casa muy alejada de mi trabajo pasó con mucho miedo el lugar es solitario casi nadie habita ... en mi trabajo nadie se acerca a mi porque soy muy tímida quizás los problemas no me hace ser muy sociable no tengo pareja porque no me doy la oportunidad de estar con alguien por mucha inseguridad e insisto dolor que llevo dentro. Me siento abandonada tengo 24 años y no pensé jamás que mi familia me hubiese podido hacer algo así trato de ser fuerte pero la pena y el miedo de vivir el dia a día me aterra quisiera buscar la solución de morir pero hasta eso me da miedo alguna muerte que no sea dolorosa no estoy dando ningún aporte a esta sociedad a la vida estoy viviendo por vivir no doy más

Hola, primero queria decirte, Gracias. Gracias por que a pesar de los problemas que tienes, haz tenido la fortaleza para contarlos en este gran foro, y sabes que ese es un PRIMER GRAN PASO. Y lo hiciste excelente, describiste todo tu problema y inspiraste a los demas a hablar contigo tambien de sus problemas y asi apoyarse una a la otra, es decir creaste un sentimiento de amor incondicional, imaginate, lograste eso por internet, sin contacto ni fisico, ni visual, sin una sonrisa o un Hola de por medio, podrias imaginarte cuantas personas podrias conocer si te dieras la oportunidad. Recuerda eres fantastica si lo lograste por internet, mucho mas si lo haces en persona. Tu siguiente paso es creer en ti, borra las palabras imposible y inancasable de tu mente, solo di que si lo puedes lograr, paso a paso, poco a poco y tu mente se integrara con todo lo hermoso de la vida. Recuerda eres unica e irrepetible, vive tu vida. Estamos a la orden para cualquier tema y que Dios te bendiga.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram