Foro / Psicología

Descarga.

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 7:08
K
kacem_5415331
21/8/16 a las :39

Vale, no lo entiendo ¿Sí?, no sé que me pasa. Tengo pensamientos suicidas y nadie lo sabe. Me corto (o me hago daño) y nadie lo sabe. Trato de llorar pero no puedo. Se supone que la adolescencia es algo que te marca ¿no? pues les sois sincera, las únicas marcas que tengo son en mis piernas. Siempre me han dicho que lo único que se hacer es "alejar a las personas" ¿Pues saben? tienen razón. Llega un punto donde ya no te duele lo que te hacen o lo que te dicen. Solamente sientes un vacío que no logras aliviarlo. Tengo la autoestima realmente baja, no hablo muchas palabras, no soy la más inteligente de mi escuela, no me considero bueno hija y tampoco soy guapa. Pero lo último no me importa. Soy rara y cuando me hablan deseo arrancarles sus cabezas con mis propias manos ¿Loca? No, no soy loca. Puede que una depresiva si, pero una loca no.

Ver también

I
iraida_756090
21/8/16 a las 7:08

Uhm
Parece que has tenido experiencias muy desagradables cuando has estado entre la niñez y adolescencia, por ello no quieres o puedes llorar, por eso haces cosas que alejan a las personas. Pero sin embargo no eres asi, por que de seguro cuando ves a un niño con ellos eres distinta.
El rendimiento en la escuela no refleja tu sentir interno.
yo creo que te cortas por qe alli sientes afecto (cariño) de parte de ti misma, quizas por que no recibes aprecio de las personas que te rodean, no estas loca, pero si estas con un desbalance emocional, por que razon es la que hay que averiguar, podria ser desde violencia emocional, ...hasta un golpe en la cabeza en algun accidente
espero puedas encontrar el balance que necesitas
buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram