Foro / Psicología

No se para que existo

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 15:55
F
florin_8711367
20/8/16 a las 4:20

La verdad escribo esta estupidez no con intencion de que alguien la vea sino para calmar mi ansiedad ya estoy cansada de escribir en papel y golpear la almohada para desahogarme ya estoy en mi limite, me duele la mandibula de tanto apretarla para no llorar, pero mami eso a ti no te importa sigues haciendo de la vista gorda y sigues al lado de ese maldito hombre que cada dia odio mas.Para empezar creo que mi padre no me quiere pero no puedo evitarlo porque no soy hombre me odio desde que naci por ser mujer,luego mi hermana mayor se fue de casa y me dejo sola mi autoestima bajo mucho y lloraba por todo,mi mama tuvo un niño y fue el centro de atencion ahora mi papa me ignoraba mas que de costumbre pero las cosas mejoraron un poco cuando conoci a mi mejor amiga ella es de las personas mas importantes en mi vida gracias por apoyarme ella me motivo a esforzarme y tener buenas calificaciones aunque las cosas en mi casa iban empeorando ellos discutian cada dia mas y el la amenaza con matarla pero seguimos aqui fingiendo que somos una maldita familia feliz delante de todos ,me maltratas y delante de los demas alabas mis logros maltido hipocrita Dios me perdone por todas las cosas malas que te deseo ,pero aun asi la idea del suicidio no se aleja de mi mente solo una accion y me libero de esto para siempre pero tan rapido la pienso la idea desaparece pienso en ella en mi mejor amiga que sabe todos mis miedos y secretos pienso no puedo ser tan cobarde y dejarla despues de haberle prometido que nos graduariamos juntas tambien piendo en mi hermano no quiero que sufra lo mismo que yo y se quede solo al igual que yo cuando te fuiste hermana quiero apoyarlo para que no sea como mi papa deseo que mi mama habra los ojos y nos larguemos de aqui odio este lugar siempre estoy enojada y triste solo soy feliz cuando estoy con mis amigos con los verdaderos quisiera tener dinero y poder irme lejos poner mis pensamientos en orden y ser feliz por 5 minutos se que en el mundo hay personas en peores situaciones que yo pero no es facil que te haga sentir como basura cada vez que quiera.

Ver también

I
iraida_756090
20/8/16 a las 6:24

Hola
Siento mucho los malos momentos que estas pasando por culpa de tu padre, una de las cosas que más duele es la indiferencia y la hipocresia de las personas, tienes muchos deseos que deseas cumplir como el apoyar a tu hermano o la promesa que hiciste a tu amiga, en la vida muchas personas buscan a alguien en quien apoyarse tu has logrado conseguir una buena amiga en quien confiar, creo que debes de valorar mucho más ello y dejar de alimentarte del odio que te generan las acciones de tu padre.
Lamentablemente tu madre decide por ella misma lo mejor para ella y no ve las cosas malas que tu ves en tu padre o carece del valor para enfrentar ello, pero hacer ello depende de cada persona y tu no puedes peliar las batallas por ella.
Tienes que esforzarte más en conseguir buenas notas y asi lograr cumplir la promesa a tu amiga, además asi un dia podras tener estudios, trabajo y podrás apoyar de una mejor manera a tu madre y tu hermano (que es algo que expresas que quieres hacer en el futuro)
Creo que eres bastante fuerte pues has podido luchar y obtener buenas calificaciones y ese camino debes de seguir para beneficio tuyo y del objetivo de apoyar a tu hermano y tu madre tomará en mayor importancia tus apreciaciones de la vida, pides 5 minutos de felicidad en la vida, pero cuando estás con tus buenos amigos alli eres feliz alli tienes esos 5 minutos que pides pero no aprecias, muchas personas desearian tener los amigos que tienes y esos instantes de felicidad, quizas no sean mucho pero los tienes y luchar por seguir teniendolos , no te rindas, valora más lo bueno que tienes y busca tener más momentos buenos, y aprecia esos momentos,
animos y suertes

B
brais_6270822
20/8/16 a las 15:55

Amiga me gustaria ser tu amigo ayudarte apoyarte escucharte y aconsejarte mi whatssap es +573008024566 hablame veras que puedes salir de esta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir