Foro / Psicología

Necesito ayuda porfabor leedlo

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 15:47
K
karin_8730899
5/8/16 a las 2:19

Buenas soy un chico de 16 años y me siento solo ya se que direis esas son las típicas cosas que dice un crio de mierda cuando tiene una bronca con sus padres o algo por el estilo pero la verdad es que llevo así 3 años sin salir solo salgo para ir al gimnasio o al instituto no hablo con nadie ya no me llevo con mis amigos y sientes un vacío que no se es como si nadie se molestara en dirigirte la palabra y todos los días se hacen iguales y todo a tu alrededor te parece la misma mierda de siempre y no se ya estoy un poco arto de esta situación por eso he escrito este mensaje para ver si en este foro de mierda lleno de salidos y de gente extremadamente retrasada porque es que he visto cada post que te me quedo flipando de verdad enserio yo no se de donde sacan a esta gente jajaj bueno a lo que iba me gustaría conocer a alguien para hablar y acer un poco mas agradable el día día no para quedar ni hacer movidas por skype como todos los salidos estos simplemente hablar y compartir las experiencias del día día sin juzgar ni que me juzguen que alguien se interese por ti y sentir que en algún lado ay alguien a quien le importas si habéis leído esto muchas gracias y esperó vuestra respuesta
Espero que haya alguien ay que quiera sentir lo que yo y que quiera compartirlo muchas gracias un saludo

Ver también

V
vetuta_8449800
5/8/16 a las 3:31

Keep calm
Me da la impresión de que estás enfadado con el mundo en general, pero más bien creo que estás enfadado contigo mismo y lo reflejas de este modo.

Llamas a los integrantes de este foro retrasados y salidos pero aún así te desahogas explicando tu situación.

Pides que no te juzguen pero tu eres el primero que lo hace.

A mi parecer eres una persona bastante desequilibrada, lo cual es normal para una persona de 16 años.

Lee y analiza tu post varias veces y te darás cuenta de lo que digo. Me gustaría que comprendieras que nadie te puede ayudar, que la "soledad" es un proceso por el que hay que pasar y si alguien te lo interrumpe, más tarde volverá.

Es algo con lo que hay que vivir y aprender de ello. Puede que te sientas decepcionado por mi comentario, pero no creo que haya una única y definitiva solución para lo que te pasa.

Un saludo!

K
karin_8730899
5/8/16 a las 15:47
En respuesta a vetuta_8449800

Keep calm
Me da la impresión de que estás enfadado con el mundo en general, pero más bien creo que estás enfadado contigo mismo y lo reflejas de este modo.

Llamas a los integrantes de este foro retrasados y salidos pero aún así te desahogas explicando tu situación.

Pides que no te juzguen pero tu eres el primero que lo hace.

A mi parecer eres una persona bastante desequilibrada, lo cual es normal para una persona de 16 años.

Lee y analiza tu post varias veces y te darás cuenta de lo que digo. Me gustaría que comprendieras que nadie te puede ayudar, que la "soledad" es un proceso por el que hay que pasar y si alguien te lo interrumpe, más tarde volverá.

Es algo con lo que hay que vivir y aprender de ello. Puede que te sientas decepcionado por mi comentario, pero no creo que haya una única y definitiva solución para lo que te pasa.

Un saludo!

Enserio
Mira para empezar no estaba diciendo que todos los integrantes de este foro sean así si no que casi la gran mayoria lo son o si no comprueba lo pon busco sexo por cam y espera 2 minutos que digo dos 30 segundos fijo que tienes 40 respuestas o pon que as discutido con tu novio y automáticamente apareceran 20-30 respuestas diciendo que le dejes que no merece la pena seguir con el y su numero debajo del mensaje retrasados pues... No te hace falta mas que meterte en los post sobre el tabaco y las drogas y muchísimos que ves por ay que te quedas flipando aora mismo no te sabría decir cuales pero seguramente te hallas encontrado alguno que otro por hay así que dejemoslo que soy una persona desequilibrada puede ser quien sabe bo?pero eso no a quedado reflejado en el post en ningún momento realmente no e puesto nada que pueda dar a pensar a alguien que lo soy y sinceramente si piensas que alguien que hable así es una persona desequilibrada es porque no conoces a nadie que realmente lo sea si simplente por meterte con alguien eres una persona desequilibrada todo el mundo tendría que estar en un psiquiátrico a y eso de que la soledad es algo por lo que hay que pasar y que si lo interrumpe volverá que tontería es es eeee de verdad porque va a volver a aparecer que mierda es esa que sentido tiene lo mio no es soledad completa saves salir salgo poco pero salgo tengo colegas menos que antes pero alguno hay lo que pasa esque puedes sentirte solo aunque estés rodeado de miles de personas si nadie te comprende te sentirás solo,incomprendido y cosas así puedes decir que soy lo que tu quieras pero realmente no e dicho nada mas que la verdad y puede que sacado ay un poco mi lado hater aunque de verdad no e dicho ni una mínima parte de lo que tendría que decir de este foro pero bueno dejemoslo puedes opinar lo que quieras yo no te criticarse por ello pero que quieres que te diga por tener mas años no tienes mas cabeza me gustaría verte a ti en mi situación no en esta me refiero a esto mezclado con no tener dinero ni para comer y cagarla absolutamente en todo lo que haces me parece que ya no opinarias igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram