Foro / Psicología

Ya no puedo más.

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 1:54
I
ibone_6253614
4/8/16 a las 15:28

Hola. Tengo 19 años. Siempre he sido una persona muy alegre pero cuando llegué a la adolescencia todo cambió a peor. Lo pasé fatal cuando lo dejé con mi primer novio, con el que estuve desde los 14 hasta los 16. Con el paso del tiempo y las amigas que tenía en aquel momento salí adelante. Con 17 conocí a mi novio actual, empezamos y todo eran problemas: mi mejor amiga se cabreaba si estaba mucho tiempo con él y él se cabreaba si estaba mucho tiempo con ella, él me puso los cuernos y me mentía constantemente y seguí con él pero a día de hoy no confío apenas en él... además dejé de juntarme con todas mis amigas hasta el punto de quedarme sola (que por otra parte en cierto modo me alegro ya que mi mejor amiga no era tan amiga como pensaba). El caso es que a día de hoy a pesar de seguir con él porque le quiero, noto que él a mí ya no porque a veces tiene una actitud rara, incluso le da coraje que llore... A todo esto le juntamos que soy una persona algo complicada, no dejo de pensar en todo el día y me preocupo demasiado por cualquier cosa. No tengo ilusión por nada. Siento que ya he hecho todo lo que podría hacer y que todo iría mejor si no estuviese aquí. He pensado en el suicidio miles de veces, sin embargo me da mucho miedo no volver a ver a mi familia y mi novio, porque los quiero, pero por mí me da exactamente igual. No sé si alguien puede llegar a entenderme... sé que la vida tiene muchas cosas buenas pero no está hecha para mí... sufro muchísimo y es tanto el dolor que no puedo dormir ni pensar con claridad... es un dolor mucho peor que cualquier dolor físico porque nunca estás en paz... No quiero dar pena ni mucho menos, solo pretendía desahogarme de cierto modo... Si alguien lo lee siento el tostón, pero es un breve resumen de lo que siento... No sé como seguir... ya no puedo más y siento que estoy muerta en vida... solo quiero descansar.

Ver también

missokapi
missokapi
4/8/16 a las 20:20

Bueno, perdoname si te llego a ofender o algo
No digas eso, se te va ha pasar, te lo aseguro!!!, si tienes algo por lo que vivir, todos estamos con un propósito en el mundo, solo que a nosotros nos toca encontrarlo o descubrirlo, no te rindas todavía, tienes mucho que vivir y experimentar, eres un niña aun, por favor. La adolescencia es un poco dura en algunas ocasiones ...pero no te dejes oscurecer por eso...

La verdad, perdóname por lo que te diré y se muy bien que no tengo derecho alguno a decirlo, pero no se me hace una buena relación la que tienes con él, si dices que ya no confías mucho, ademas de que se molesta por como te sientes, piensas y mas las cosas que te hacia ,¿entonces porque sigues con él?, no le veo sentido eso...y por mas que dices que lo quieres, no dejes que eso te ciegue....Cuando alguien de verdad se preocupa por uno, hace de todo con tal de que sea feliz o se sienta bien, y lo acepta como es, no se molesta por como piensa...solo es mejor alejarse de las personas que te hagan sentir mal...no es bueno, créeme.

No digas que quieres suicidarte o algo así, si piensas en tu familia, quiere decir que no lo sientes "realmente" (no se si me estoy dando a entender)

Y te digo todo esto porque me he sentido así, desde hace mucho tiempo y aun sigo aquí....de verdad

Cuídate

Y
yossra_7295360
4/8/16 a las 21:56

Tiene solucion!
Eres joven no pienses asi, yo tengo 26 y he pasao pos bajones muy grandes y te aseguro que se supera. Un consejo es q te tomes una infusion de earl grey por las mñanas y otra infusion de melisa al medio dia y noche.. si tu crees q tu pareja no t quiere, dejalo ir aunque t duela. Veras q con el tiempo irasa mejor. Y sobre q stas sola no pienses asi por que tiened atu familia, amigos de verdad pocos. Si quieres dame tu email. Un besito

I
ibone_6253614
5/8/16 a las 1:52
En respuesta a missokapi

Bueno, perdoname si te llego a ofender o algo
No digas eso, se te va ha pasar, te lo aseguro!!!, si tienes algo por lo que vivir, todos estamos con un propósito en el mundo, solo que a nosotros nos toca encontrarlo o descubrirlo, no te rindas todavía, tienes mucho que vivir y experimentar, eres un niña aun, por favor. La adolescencia es un poco dura en algunas ocasiones ...pero no te dejes oscurecer por eso...

La verdad, perdóname por lo que te diré y se muy bien que no tengo derecho alguno a decirlo, pero no se me hace una buena relación la que tienes con él, si dices que ya no confías mucho, ademas de que se molesta por como te sientes, piensas y mas las cosas que te hacia ,¿entonces porque sigues con él?, no le veo sentido eso...y por mas que dices que lo quieres, no dejes que eso te ciegue....Cuando alguien de verdad se preocupa por uno, hace de todo con tal de que sea feliz o se sienta bien, y lo acepta como es, no se molesta por como piensa...solo es mejor alejarse de las personas que te hagan sentir mal...no es bueno, créeme.

No digas que quieres suicidarte o algo así, si piensas en tu familia, quiere decir que no lo sientes "realmente" (no se si me estoy dando a entender)

Y te digo todo esto porque me he sentido así, desde hace mucho tiempo y aun sigo aquí....de verdad

Cuídate

Gracias.
Muchas gracias. No te preocupes, al publicar algo aquí cualquier persona tiene derecho de decir lo que piensa y quiere, no me has ofendido. Sé que es un poco extraño pero se me haría muy difícil no estar con él, no lo sé, es muy raro todo... gracias.

I
ibone_6253614
5/8/16 a las 1:54
En respuesta a yossra_7295360

Tiene solucion!
Eres joven no pienses asi, yo tengo 26 y he pasao pos bajones muy grandes y te aseguro que se supera. Un consejo es q te tomes una infusion de earl grey por las mñanas y otra infusion de melisa al medio dia y noche.. si tu crees q tu pareja no t quiere, dejalo ir aunque t duela. Veras q con el tiempo irasa mejor. Y sobre q stas sola no pienses asi por que tiened atu familia, amigos de verdad pocos. Si quieres dame tu email. Un besito

Muchas gracias!
Muchas gracias por responderme. Sé que son bajones y lo pienso y hay muchísimas cosas peores, pero hay veces que por mucho que lo piense no le veo solución a nada...en fin a ver que pasa. Un besito y gracias! Te dejo mi e-mail!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest