Foro / Psicología

Si alguien me podria ayudar , se lo agradeceria mucho

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 6:11
A
alagrimas_523280z
4/8/16 a las 4:19

Hola, he decido contar mi historia aqui porque la verdad creo que necesito ayuda, siempre he sabido que tengo algun problema sicologico o que se ha ido creando atrevez del tiempo hasta ahora lo he aguantado pero ya no puedo mas.
Desde niña nunca pude adaptarme , siempre estube sola mis padres trabajaban demaciado y en escuela me hacian bullin, hubo un día que me canse de ser victima y empeze a regresar los golpes y los insultos, por esto solo llegar a tener un amigo hasta terminar la escuela, en ese tiempo mi padre era un alcoholico, peleaban con mi madre cada fin de semana , para mis hermanos era un poco mas que inexsistente. En alguna parte de este tiempo uno de mis primos intneto violarme. Yo pensaba que mi vida era un mierda y trataba de hacerme la fuerte como si nada de eso me importara, cuando acabe la escuela mi papa me dijo por primera vez que el y mi mama iban a divorciarse yo me senti muy mal <<ahora no entiendo porque, pero creo que todo niño quiere ver a sus padres juntos>> despues unos meses mi mama me presento al "señor" Era el dueño del edificio donde ella tenia su local, el señor y ella me llevaban a muchos lugares para mi era como un sueño <<entiendan que yo en ese tiempo vivia en una casa apunto de colapsar y nunca habia pisado otro lugar mas que mi ciudad>> El señor era muy bueno a mi parecer me compraba todo y decia que me queria mucho , mi padre generalmente solo me insultaba y mi madre nunca estaba, Asi que esos momentos se volvieron mi felicidad.
Mis padres dejaron de vivir juntos y mi padre solo venia a verme para insultarme, golpearme y preguntarme donde estaba mi madre y con quien, el me golpeaba y amenazaba en una esquina de mi cuarto. yo solo lo miraba con obio y no decia nada. Mi padre se iba despues de insultarme un poco mas.
Yo odiaba a mi padre y queria mucho al señor el era como un padre para mi porque segun el desia me queria mucho y mi madre era feliz con el, yo era feliz.
Asi paso el tiempo intente cambiar mi actitud, ya no queria estar sola ,fingui ser alguien diferente a lo que yo era para que mis compañeras en el colegio me aceptaran , Veia que alas personas alegres las aceptaban mas rapido y mejor, intente ser eso y al parecer actuo muy bien porque todos se la creyeron, hice "amigas", empece a beber,a fumar a hacer mil cosas pensaba que todo el mundo esta jusgando y no si hacia lo que ellos no seria parte , asi que lo hice, En este punto me sentia tan asqueda de mi. en ese tiempo estaba enamorada de un chico que me trataba como lastre y tenia supuestos amigos que me vendian por 5 centavos y yo me repudiaba.
Un día hubo un problema entre una profesora y yo , Mi padre vino y saben fue la primera vez que no me insulto! no me trato mal me trato como un ser humano , Yo estaba tan feliz que estab llorando......pero nada es tan bueno ni bien vi que estaba conmovida me pregunto: "A donde fue tu mama el sabado anterior" . Saben eso me dolio mucho todo el amor? habia sido solo para sacarme eso le dije :No se . El siemplemente se fue tocandome la cabeza. Yo le habia preguntado a mi madre si ella estaba con el señor y ella dijo que no. Pero bueno la mentira tiene patas cortas, Un día ella y el señor se emboracharon yo estaba durmiendo y no se que mierdas se les paso por los sesos que entraron al cuarto donde yo estaba y empezaron a tener sexo ahí, las luces estaban apagadas pero yo lo escuche todo, luego de un tiempo paso que me di cuenta de que el señor no me queria saben lo empece a analizar y enverdad a el yo le valia un pepino. Mis sospechas se confirmaron el día en que mi madre se dio cuenta que era un mentiroso no tenia nada y es mas nos queria desvancar a nosotros, ademas de eso toda esa bondad volo!! cuando mi madre lo enfrento. Y asi señores todo se fue al diablo.
Mi papa me conto ebrio que tenia una hija de 7 años, pero no fue por voluntad propia sino por amenaza de mi madre por la pension que no me estaba pasando , ella le dijo "Si no me das el dinero le cuento a tu hija" asi que todos muy resueltos decidiron que me lo diga cunad estaba ebrio. tendria yo unos 14 años.
Llegaron mis 15 y estaba tan perdida, alcohol y tabacos , misteriosamente nunca podre drogas en ese tiempo, Intente ser lo mas feliz que el mundo podria ver.
Las cosas en ese tiempo eran muy solitarias habia comida pero no habia nada empece a tener bajas y altas de peso de manera extrema subia y bajaba de 5 a 7 kg en menos de 3 semanas.
tanto es asi que llegue a tener estrias.
fui a vivir un tiempo con mi abuela y mi tia, eran días hermosos lejos de todo en la granja.
Saben los problemas nunca te dejan mi papa cayo en una depresion (El dice que se iba a siucidar) , mis hermanos tenian muchos problemas en todo este tiempo expulsiones del colegio y problemas por alcohol. Yo solo mire todo de lejos estaba tan muerta, En este punto me empezaron a hacer bulling unas chicas de mi colegio, pero yo estaba tan ida que hasta cuando me tiraron al suelo y me golpearon yo no sentia nada.

De ahí las cosas han mejorado deje las toxicas amitades, hice amigas , deje ese que me importismo, hasta mi familia esta mucho mejor , encontre lo que amo hacer mi carrera.
Pero me cuesta muchisimo llevarme bien con las personas , hablar, hasta sonreir muchas veces, soy demaciado sensible, no soporto las decepciones, ninguna de mis relaciones es duraradera, tengo problemas para dormir, ultimamente tengo ataques de panico y tengo mucho mucho miedo al rechazo el mas minimo que sea.
Me siento ajena a todo, jusgo mucho a todos y siempre espero lo peor, tengo la autoestima muy baja, y los cambios de humor me estan haciendo pedazos, por minimas cosas.
Ultimamente me estoy aislando de todo! y tengo miedo porque no quiero hacerlo pero algo muy fuerte en mi odia a mi familia, a mis amigos a todo el mundo.
Mis ataques de panico con horribles porque le tengo miedo a todo ; personas, paredes mesas, ventanas, todo. esto es muy extraño porque ademas alguien me habla y me dice cosas horribles, yo trato de converser a esa voz de que hay cosas buenas pero ultimamente me es muy dificil encontrar cuales.
hoy paso algo que nunca habia pasado estoy escuchando insultos, como si los dijieran las personas con las que estoy, pero esos insultos no son reales, y me estoy asustando , no entiendo que pasa. porfavor necesito ayuda.

Ver también

I
iraida_756090
4/8/16 a las 6:11

Hola
bueno estas sufriendo las consecuencias de todos los años de inestabilidad y maltrato y estas pasando por un cuadro severo de ansiedad si lo deseas puedes mandarme un mensaje privado para seguir hablando y poder ayudarte a reencontrar algo de equilibrio , pues aun tienes muchas cosas en tu interior y ello te esta consumiendo por dentro
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook