Foro / Psicología

Estoy confusa

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 21:03
L
luna_5410281
15/7/16 a las 4:59

Hola, bueno de primeras quería decir que lo mio no es un problema grave, simplemente que estoy liada, no se que hacer con muchos aspectos de mi vida.

De primeras no me veo guapa, es mas un problema de autoestima, me encanta maquillarme y hacerme peinados originales y vestirme bien y tal, pero nunca me quedan las cosas como esperaba que me quedasen o no me gusta como me quedan a mi pero se lo veo a otras chicas y en encanta.

También me veo gordita, no gorda gorda pero no me gusta mi cuerpo para nada, estoy con dietas y tal pero nose.

Me siento mal conmigo misma por varios motivos:
1. Perdi una beca en un instituto por él mido de ir sola y no conocer a nadie allí.
2. Es verano, a mi me encanta la playa, pero a veces o no tengo con quien ir o me veo gorda y no quiero que nadie me vea en bikini. Tengo oportunidad de salir por las noches pero a veces me da pereza y no salgo o no hay dinero... Siento que estoy perdiendo el verano y eso me hace enfadarme conmigo misma.

Estaba desesperada, lo digo por aquí porque necesitaba que alguien me ayudara, aunque tengo amigos y tal que me ayudan en lo necesario pero por miedo a que podrán pensar no lo cuento, tengo mucho complejo y quería que me aconsejaran como puedo sentirme mejor conmigo misma.

Ver también

missokapi
missokapi
19/7/16 a las 21:03

Hola
Tranquila, a por como dices de ti, no te veo nada malo .

Pues solo es caso de seguir practicando con eso de los peinados o probar con varios estilos y no te preocupes por eso, lo importante es que haces las cosas así porque a ti te gustaron, llamaron tu atención....

1.siento eso,de verdad, es normal tener miedo a lo desconocido,a no saber nada o como sera la cosas,pero arriésgate un poquito a vivir experiencias (como esa), aprenderás muchas cosas mas y pues si se presenta una oportunidad, no la desaproveches, imagina que vas ha explorar otro mundo, tranquila

2. bueno si te gusta ir a la playa, puedes caminar tu sola por la orilla y reflexionar un poco, y pues lo del bikini, puedes usar de cualquier tipo, puedes ponerte algo que te cubra en los que entras al agua o estas a solean dote.

3. y tranquila, no tienes que hacer cosas que no quieras o no tengas ganas, puedes hacer muchas otras actividades, siempre surge algo .lo importante es que te sientas relajada y te la pases bien

P.D me recuerdas a mi hermana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir