Foro / Psicología

Ansiedad y depresión

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 20:23
F
fresita1197
10/7/16 a las 8:01

Hola necesito ayuda resulta que soy muy nerviosa y me cuesta trabajo relacionarme con otras persona. no tengo trabajo y me la pasión la mayoría del tiempo encerrada me cuesta trabajo comprometerme en algo siempre cuyo de todo me da miedo salir como puedo hacerle para dejar de ser así me cuesta trabajo luchar por lo que quiero ya sea laboral sentimentalmente me paralizó con cualquier situación

Ver también

missokapi
missokapi
14/7/16 a las 20:23

Tranquila
También me pasa así, (en esos aspectos somos muy parecidas) lo único que te puedo decir es que confíes en ti misma, si cuesta trabajo hacerlo, pero primero trata de tranquilizarte pensando en algo que te haya echo sentir bien (objeto, persona, música, lo que gustes) y después analiza con calma las cosas, de poco a poco, por partes....lentamente, tranquila, no tengas miedo

y cuando te sientas nerviosa, trata de comerte un dulce o rodearte de alguna persona que te haga sentir bien (de confianza)

Y no te quedes encerrada, por favor, busca alguna actividad (Como tomar cursos de algo o caminar, correr, lo que gustes)
Eso ira quitándote un poco el nerviosismo, sal a que te de el aire en el rostro, de verdad,a recibir el sol, no es bueno estar todo el tiempo encerrada, créeme....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram