Foro / Psicología

Ayuda, siento mucho deseo de morirmw

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 7:29
N
nanuli_8035440
9/7/16 a las 15:43

Hola tengo 20 años y siempre he sido solitaria, nunca he tenido pareja, la única persona que se animó a pretenderme sólo buscó estar conmigo y ya luego no me volvio a hablar nunca lo último qur hizo fue ridiculizarme, entonces yo me he resguardado mucho eb los perritos porque son muy cariñisos y hace días se me perdió mi perrita y he estado muy triste , pero yo no quiero que nafie crea que quiero llamar la atención pero no puedo esconder mi tristeza por todo porque no soy importante para nadie mi mamá me trata muy verbalmente y estoy sola muy sola y he tenido mucho deseo de morirme aunque yo no quirto morirme pero es que siento algo horrible creo que le fastidio a todos en mi familia y no tengo amigo, lo peor es que yo intebto todos los días ser más agradable a los demás y a nadie le importa y nadie se da cuenta que estoy muy mal emocionalmente... Necesito ayuda

Ver también

I
iraida_756090
10/7/16 a las 7:29

Hola
Espero encuentres pronto a tu perrita, creo que la mala experiencia con ese chico te a aislado aun más ... y afianzar los temores que has sentido desde antes.
bueno si deseas podemos hablar por privado para que dejes salir un poco de todos esos sentimientos que tienes en tu interior
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram