Foro / Psicología

Me siento muy triste

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 3:06
D
daylo_9367504
8/7/16 a las 1:34

Desde pequeña soy tímida, seria y siempre tengo mucho problema en hacer nuevos amigos. He tratado de ser mas abierta, hice pocos amigos y tengo un novio. Tengo muchos problemas con mi novio por que no puedo expresar lo mucho que lo quiero soy muy insegura. No salgo mucho, cuando no estoy en la escuela debo cuidar de mi abuela y me quedo en casa la mayor parte del día, me deprimo mucho y me llena un sentimiento de soledad y tristeza, siempre tengo mucho sueño y no tengo animo de hacer nada.... No se que hacer me siento una persona basura. Siento que desperdicio mi vida siendo así no disfruto las cosas por ser tan cerrada y tímida.

Ver también

missokapi
missokapi
8/7/16 a las 23:40

No eres basura!!!, no digas eso.
No te rindas, puede que ahora sientas que no eres sociable, pero eso va ha cambiar, vas a toparte con personas que sepan ver mas haya de lo que uno proyecta, van ha valorarte mucho, te lo aseguro.

Tu novio debería tratar de comprender que no te es fácil expresarte, si lo quieres, pero no sabes exactamente que hacer o decir, solo dile eso. Creo que solo es cuestión de que haya mas confianza y tiempo, ya veras que tu sólita, de poco a poco, iras siendo mas expresiva. Y que él te tenga paciencia ...que no te presione....

Y puedes leer, ver películas, salir a caminar , escuchar música.... eso funciona

No estés triste, sabes, yo también soy así o hasta mas...por decirte que soy ermitaña ._. Así que se muy bien como es..pero todo va hacer diferente para ti, Créeme.

S
suhua_9872377
9/7/16 a las 3:06


Hola amiga, no especificas tu edad. Yo tengo 22 años y soy solitaria, no soy timida pero si soy solitaria y sabes por que me gusta serlo? porque he aprendido a que los amigos verdadeos no existen, las mujeres juntas son muy crueles, te lo digo porque lo observaba en la escuela con mis compañeras, tenian un grupo de amigas que salia una al baño y hablaban mal de ella. Eso pasa donde sea, tambien donde trabaje, una guarderia donde solo trabajan mujeres, se la pasan hablando de las demas. Para evitarme ese drama prefiero ser un poco reservada. No soy nada seria pero el ser reservada es por desicion. En cuanto a lo insegura que eres, yo te acosejo que aprendas a valorarte, deberias intentar hacer cosas que te gustan actividades en las cuales te destacan, arreglate mas, siempre luce bonita. Atreve a decirle a tu novio cuanto le gustas, piensa que si no cambias lo perderas no seas insegura, claro que NOVIOS HAY MUCHOOOS pero si en realidad ese muchcacho vale la pena, pues echale ganas, espero el te entienda.

Mucha suerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir