Foro / Psicología

Inseguridad-comportamientos

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 7:10
I
iraida_6078795
2/7/16 a las 7:02

Hola, tengo 17 años y soy muy tímida, callada, reservada, por lo general soy negativa, insegura, nerviosa...

Ya me he aceptado como soy pero pasa que ahora llego un chico, y me esta comenzando a gustar, solo hemos hablado por facebook pero ya el 5 entramos a clases y me dijo que me iba a hablar, yo a el le gusto... el problema es que cuando hablo con alguien que me gusta o me interesa me pongo muy nerviosa y empiezo a ser cortante y a tomar la negación en todo, cuando en realidad quiero otra cosa, es una actitud que simplemente esta y no la puedo evitar, quedo en blanco...

Nunca he tenido un novio, si varios "pretendientes" pero nada mas, suelo alejar a la gente con mis actitudes, ya le he comentado a el sobre esto y el dice que no se alejara, que insistirá, que entiende como me sentiré... Pero se como sera u.u siempre se van.

Algún consejo?

Ver también

I
iraida_756090
2/7/16 a las 7:10

Uhmm
quizas para romper el hielo seria bueno que comiencen hablando sobre algun tema en comun, por ejemplo una banda de musica, algun juego del facebook, u algo similar de tal forma que pueda motivarte a hablar con un poco más de confianza
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir