Foro / Psicología

Es dificil ser fea

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 13:41
U
urtza_5546161
24/6/16 a las 12:55

es muy dificil ser fea. me tengo que esforzar el triple para conseguir lo que quiero, buenas notas, empleo, etc. he intentado trabajar mas con mi seguridad y hacer de lado mi fisico, pero no importa cuando lo intente, porrque vivo en esta sociedad, sociedad que siempre te aplastara por tu apariencia fisica sin importar cuanta gente vaya por la vida diciendo que eso es una mentira, los mentirosos son aquellos que dicen que eso no importa. lo sè porque de verdad he intentado enfocarme en otras virtudes mias y en ralidad no parece importar mucho.
mayor ejemplo esta en que me lleo bien con una chica que es bastante atractiva y ella siempre consigue muchas ventajas sin el menor esfuerzo, yo no consigo nada, o consigo poco, o lo mismo que ella pero esforzàndome 100 veces mas que ella. los profesores le dan mejores notas, hombres y mujeres quieren estar cerca de ella, le regalan cosas, si hace algo bien se lo reconocen cientos de veces, ¿y a los feos? bueno, los feos tenemos que trabajar mucho para conseguir cosas mejores; lo mas importante: buenas notas, buenos empleos. ser fea es demasiado frustrante, mas cuando siempre resultas ser la amiga fea de alguien mas y todos te ven como una sombra, y e reconocen como "la amiga de" odio ser fea, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. no tengo para pagar una tereapia, o un dermatologo o un ortodoncista. solo esto, esto tengo.

Ver también

missokapi
missokapi
25/6/16 a las 3:57

Perdona si esto se te hace bastante tonto...
Creo que solo es cosa de aceptarse como es uno, por mas que uno se ponga maquillaje o se opere...solo es encubrir tu "verdadero yo", lo cual no tiene sentido hacerlo tan solo por tratar de encajar en la sociedad de ahora, la belleza no lo es todo en la vida o no es eterna, cuenta mas como es uno ( su actitud, si es amable, sociable, respetuosa, inteligente,etc...como se de sen vuelve, mejor dicho)

Sabes...he visto que hay personas que son muy, muy hermosas, y pueden que les vaya un poco mejor (No quiero ofender a nadie y si lo digo es porque si me he topado con gente así), pero eso no significa nada, hay veces en la que no valoran nada o su actitud ... pufff, de que sirven que sean atractivos si quieren pasar sobre todos...al menos son bastantes contados los que he visto que, Wow, mis respetos (no se si entiendas lo que quiero decir)

Si, se que se siente feo, pero no por eso uno se va amargar la existencia y si, hay empleos donde uno requiere arreglarse, pero bueno, tu ponte guapa para ti, sal a pasear, divierte te, si alguien te hace el feo, pues ignóralos y que les vaya bien...Solo quiere a ti misma y cambia lo que consideres necesario

F
fe_6047091
26/6/16 a las 17:43

No te estreses
La belleza es algo muy subjetivo y depende del lugar donde te encuentres más que nada. A mi me ha pasado que en algunos lugares me llamaran normalito o incluso feo; y que en otros las chicas se muriesen por mi porque les parecía increíblemente guapo.



M
malena_6451731
28/6/16 a las 11:16

Chica lo de las notas
no suele ser así, depende de tu inteligencia, si has dado con profesores raritos que tienen en cuenta otros factores es algo circunstancial, no generalices porque ahí sí que no tienes ninguna desventaja. En tu futuro trabajo depende de cual elijas, si no es de cara al público tp tiene tanto que ver. En amistades a veces se te acercarán más a ti que a una guapa porque las guapas suelen dar dentera y nadie quiere una amiga guapa para que tenga más pretendientes que ella.
En tema de amor y sexo sí tiene que ser una putada... Pero bueno que las guapas tb tenemos nuestro qué, es difícil soportar a tipos que te quieren penetrar cuando sales de fiesta y soportar cualquier tontería e historia que se inventan solo por conseguir la mejor pieza del grupo.

Valora lo que tienes y lamento lo demás. De todos modos piensa siempre que la belleza es subjetiva. Suena a tópico pero es verdad. Eso me recuerda a una amiga de instituto que era fea, todo el mundo lo decía; una noche conoció a un chico que se enamoró locamente de ella, ¡¡fué un flechazo!! Estábamos todos los del grupo incrédulos porque fué de película. Tú imagínate que a este chica tan feita a la mañana de conocerla este muchacho le mandó flores a casa y quería conocer a su familia!! de cuento ¿verdad? ¡Pues es una historia real! A mí jamás me ha pasado ni creo que me pase nada similar. Así que como ves nada está escrito y quién sabe... quizá tenga su suerte (hoy por hoy están felizmente casados).

S
sunita_8057782
3/7/16 a las 13:41

Hola
Yo te puedo ofrecer mi amistad y comprension. Yo te veria cn otros ojos, tu solo ves lo malo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir