Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 21:44
A
akiwi_329506z
19/6/16 a las 6:20

Como hago para salir de mi depresión , desde chica tuve un problema familiar muy fuerte y encima no tenía amigos de verdad ,me sentía muy sola, nunca encaje,la gente que me rodeo siempre fue muy superficial,decidí mudarme con mi abuela para dejar los problemas atrás y mi mama decidió venirse con migo, pero estoy peor que nunca, no tengo verdaderos amigos, las chicas me tienen envidia porque soy la única rubia y blanca del colegio, y yo lo último que soy es racista, me llevó bien con varía gente pero amigos cero, lo único que hago es ir al gimnasio donde me enamore de alguien que tiene una vida muy distinta y nunca se fijaría en mi, no puedo salir de joda como en mi otra ciudad porque acá es mas peligroso, y encima mi mama no tiene auto y vivo re lejos y eso era una distracción en la que yo me olvidaba de mis problemas, cuando visitó a mi papa en mi ex ciudad me doy cuenta de que nunca le importe a nadie en ese lugar, y término encerrada en mi pieza, llorando,toda la gente que me conoce dice que soy buena y linda y que se yo pero sin embargo me siento muy sola y vacía,y siento que mi vida no tiene sentido, no supero las personas de mi pasado ni los problemas que tuve y nunca se solucionaron,como un padre adicto, trato de ser positiva y seguir pero cuando llegan los fin de semanas y no me habla nadie y no hago mas que estar sentada en un sillón, me preguntó si vale la pena seguir en este mundo,así escrito parece una boludez pero la depresión y él dolor es impresionante

Ver también

F
fe_6047091
26/6/16 a las 16:04

Hola
Soy un chico del otro lado del "charco" que ha pasado por una situación parecida a la tura, quizás no tan extrema, pero si necesitas a alguien con quien hablar, aquí me tienes.

A
akiwi_329506z
27/6/16 a las 20:44
En respuesta a fe_6047091

Hola
Soy un chico del otro lado del "charco" que ha pasado por una situación parecida a la tura, quizás no tan extrema, pero si necesitas a alguien con quien hablar, aquí me tienes.

Holaa
holaa si me gustaría charlar

F
fe_6047091
27/6/16 a las 21:44
En respuesta a akiwi_329506z

Holaa
holaa si me gustaría charlar

...
Pues ya estas tardando en mandarme un privado. No suelo dejar mis datos de contacto por aquí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest