Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 7:04
O
olaitz_5538341
8/6/16 a las 9:37

Por favor ayudenme, estoy metida en un problema gravisimo de dinero y no se como es que llegue hasta acá, es horrible, debo mucho y juro que no lo robé ni lo malgasté, el problema es que estoy deprimida y ya no quiero ni salir de casa, tengo miedo y temo mucho lo que se me viene, no se por donde empezar a resolver, no acierto en nada y solo pienso que todo termine ya

Ver también

missokapi
missokapi
9/6/16 a las 3:56

Hola
No, no, no, no te llenes la cabeza de cosas negativas, no se que clase de problema es pero piensa en varias opciones, bien podrías pedirle ayuda a alguien de confianza para que te preste un poco de dinero (ya sea algún familiar o amistad) diciéndoles que se lo vas apagar poco a poco (pero pagando les, por supuesto....aunque se lleve su tiempo, pero que se haga, nada de que se me olvido..) si trabajas puedes ir descontando te algo para pagar esa deuda y tratar de ahorrar de alguna manera o algo!!!..no se, por favor, trata de no volverte a meter en eso, evitalo!!

I
iraida_756090
10/6/16 a las 7:04

Solo queda reorganizarte
pues en primer lugar debes de hacer una lista de tus gastos y reorganizarlo para disminuirlo al minimo, si la deuda es por bancos pedir un refinanciamiento segun tu presupuesto y pedir prestado a algun familiar algo de dinero y devolverlo, tienes que cambiar y ajustarte a la realidad y disminuir al minimo tus gastos, cualquiera puede cometer errores en las finanzas, solo tienes que reorganizarte animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram