Foro / Psicología

Nunca tuve pareja y eso me deprime

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 2:53
X
xaira_5688444
5/6/16 a las 19:59

tengo mas de 30 años, lamentablemente por diferentes motivos sean laborales o de ser sociable nunca tuve pareja,las unicas mujeres con las que me relacione de alguna manera resultaron ser personas con pareja o eligieron a otras personas y la primera vez que me confese a una (hace poco) me dijo que no le gustaba (cosa que me termino matando internamente) . ok no es fundamental el tener pareja (siempre eso lo dicen los que ya han tenido pareja o parejas) pero la soledad sentimental es enorme. hasta pense en quitarme la vida de una manera eficaz nada de intentar sino algo factible .
Curiosamente las unicas personas que me estiman son personas con las que intime por dinero (diran que lo haren por mi dinero) pero hasta casi ni me cobran pero eso si solo me veen como amigo buena persona alguien quien escucha sus problemas y comparte el tiempo cosa que chicas fuera de ese rubro no lo veen (no entiendo el por que con las incorrectas si me va bien pero con las correctas nunca me va bien?).
ahora dicen que ok esla actitud pero siempre he tenido esa buena actitud pero nunca nadie se me ha acercado y si he tratado de acerlo de un momento a otro se alejan, esome paso con chicas en dond estudiaba nos llevabamos bien pero cuando quise seguir con la amistad a ver si va a mas o bien se ivan o se alejaban por x motivo (en si es frustrante muy frustrante) . yanose que hacer tengo recaidas fuertes depresivas (diran ve aun psicologo) pero he ido y hasta creo que aburri al terapeuta ydejo la terapia ahi nomas (no lo culpo de repente lo aburri con mi estupides de problema) .
Bueno soloqueria plasmar aca mi situacion, ya no tengo esperanzas si leiste todo gracias.

Ver también

K
karola_8001668
7/6/16 a las 1:36

Solo disfruta
Hola, ¿Sabes que creo que debes hacer? Disfrutar, disfruta de la vida y de tu soltería, si no eres muy agraciado físicamente, ¡que importa!, sonriele siempre a la vida, supongo que a veces un cambio de actitud hace la diferencia...
Yo estoy a punto de cumplir 21 y jamas he tenido novio, ese asunto ya no irrumpe mi tranquilidad, y, como de alguna manera ya estoy resignada a que jamas llegara un chico que cumpla con mis expectativas me dedicare a viajar y conocer el mundo en cuanto termine mi carrera... deberías intentar algo así, si es que no tienes nada mas que te ate a un solo sitio.
Dicen que viajando es la mejor manera de conocerse a uno mismo, y pues yo digo que si tienes las posibilidades lo intentes, te distraerás totalmente, y las cosas pueden darse de manera espontanea sin tener la presión de "tener" que encontrar pareja.

Animo, y sonríe siempre!

missokapi
missokapi
7/6/16 a las 2:53

Hola
Seguramente esto te suene mucho, pero no eran las indicadas entonces, no se, ahora solo se busca pasar el "rato" (Eso he visto..realmente no se que esta pasando o nací en el tiempo equivocado...) y nooooooo, no estés pensado tonteras como matarte por no tener pareja, se que se siente feo estar.."solo" (Si, se como es ), pero eso no es motivo para hacerlo..por favor...distráete, sal a pasear o busca hacer actividades que te mantengan ocupado, quien sabe si a lo mejor conoces a alguien... o si no es así, pues pasa tela bien, vive tu vida, no te traumes con eso y no te pongas triste, no trates de cambiar tan solo para "llamar la atención" de la chicas, Siempre se tú.

Y no, no son tonteras ni nada, es lo que sientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook