Foro / Psicología

Un consejo porfa! : (

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 21:20
A
an0N_695433199z
2/6/16 a las 5:00

Hola buenas noches! escribo por este medio para desahogare y me puedan dar un consejito, lo que sucede es que me encuentro muy confundida porque aunque estoy estudiando una carrera (Derecho) me siento frustrada por no estar en el sistema escolarizado, estoy en el sistema abierto y se me ha complicado muchisisisimoo porque no soy muy autodidacta y he hechado la flojera al mil, no se como estudiar en casa ni como seguir el plan de estudios, ya que la asesoria que recibo los dias sabado unicamente no es "clase" si no asesoria y pues la verdad siento que no estoy aprendiendo nada y me esiento fatal, de verdad, me siento una inutil y muy enojada porque use mal mi pase reglamentado al ingrear a una ingenieria y luego me cambie a derecho haciendo examen (SUA) y ahora que me quiero cambiar al escolarizado también en derecho porque ya vi que el sistema abierto no es tan facil, entonces, hice mi examen y la verdad siento que me fue muy mal, aclaro que si estudie para presentarlo y aparte de todo ya tengo 21 años y apenas estoy en segundo semestre de mi carrera, no se que hacer? me entra la desesperacion y no quiero defraudarme a mi, a mis sueños ni tampoco a mis padres
Perdon por la extension del texto gracias por leerme espero me puedan ayudar. : )

Ver también

missokapi
missokapi
4/6/16 a las 21:20

Hola
Bueno, podrías hablar para que te cambiaran al escolarizado, el sabático, pues es un poco "difícil" ya que tu tienes que estudiar mas por tu cuenta y dices que se te complica...si no se puede, pues vuelve a empezar otra vez...el tiempo es lo de menos, no te preocupes, mientras estudies esta bien, tranquila!!, solo asegúrate de terminar el semestre con buenas notas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir