Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 7:16
G
gaumet_9377497
2/6/16 a las 1:18

hola, tengo 22 años quiero pedir ayuda porque ya no se que hacer. mi futuro pinta bastante mal para mi...no tengo estudios no tengo ni la ESO no puedo hacer algun curso que me pueda ayudar a salir adelante y dedicarme a ello. eh trabajado en muchas cosas pero siempre por necesidad. fontaneria.carpinteria,pintor, limpieza,albañil. todo trabajos sin contracto y sin seguro. ahora vivo con una chica pagamos todo a medias la casa es de ella. tengo 22 años y no tengo nada no lo eh mandado todo al infierno porque tengo dos pequeñines de cuatro patas y son lo unico que tengo
cada dia que pasa me deprimo mas no me sale trabajo y si me sale es para estar todo el dia y no tener vida, no soyn manco para trabajar llevo desde los 10 años trabajando. pero la cosa es que no veo una salida eh intentado estudiar sacarme el graduado pero el no tener dinero no me deja hacer nada aparte de que estoy muy agobiado deje los estudios hace mucho y ahora me da miedo cuando necesito hacer algo como hablar en publico escribir delante de alguien se que se hacerlo pero me agobio. mi vida social es un vertedero no salgo no tengo amigos desde que cada ves estoy peor solo me refugio en casa con mis perros hay dias que estoy sentado miro a mis pequeños y me pongo a llorar porque no se que hacer no tengo nada de dinero no eh podido ahorrar nada. mi vida sentimentel se resume ah que si tuve chicas ahora conozco algunas por redes sociales hablamos siempre me insisten en que vamos a quedar vamos a conocernos yo ni me atrevo a decir un algun dia me da verguenza que sepan que no soy nada y que no tengo nada cada dia estoy mas undido si no fuera por mis peques hubiera cogido el camino rapido hace mucho pero no puedo permitirmelo. busco quien me ayude oportunidades laborales. casi no duermo mi compañera le noto lo mal que esta porque yo siga aqui y no salga adelante y cada ves mas y mas und