Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 7:16
G
gaumet_9377497
2/6/16 a las 1:18

hola, tengo 22 años quiero pedir ayuda porque ya no se que hacer. mi futuro pinta bastante mal para mi...no tengo estudios no tengo ni la ESO no puedo hacer algun curso que me pueda ayudar a salir adelante y dedicarme a ello. eh trabajado en muchas cosas pero siempre por necesidad. fontaneria.carpinteria,pintor, limpieza,albañil. todo trabajos sin contracto y sin seguro. ahora vivo con una chica pagamos todo a medias la casa es de ella. tengo 22 años y no tengo nada no lo eh mandado todo al infierno porque tengo dos pequeñines de cuatro patas y son lo unico que tengo
cada dia que pasa me deprimo mas no me sale trabajo y si me sale es para estar todo el dia y no tener vida, no soyn manco para trabajar llevo desde los 10 años trabajando. pero la cosa es que no veo una salida eh intentado estudiar sacarme el graduado pero el no tener dinero no me deja hacer nada aparte de que estoy muy agobiado deje los estudios hace mucho y ahora me da miedo cuando necesito hacer algo como hablar en publico escribir delante de alguien se que se hacerlo pero me agobio. mi vida social es un vertedero no salgo no tengo amigos desde que cada ves estoy peor solo me refugio en casa con mis perros hay dias que estoy sentado miro a mis pequeños y me pongo a llorar porque no se que hacer no tengo nada de dinero no eh podido ahorrar nada. mi vida sentimentel se resume ah que si tuve chicas ahora conozco algunas por redes sociales hablamos siempre me insisten en que vamos a quedar vamos a conocernos yo ni me atrevo a decir un algun dia me da verguenza que sepan que no soy nada y que no tengo nada cada dia estoy mas undido si no fuera por mis peques hubiera cogido el camino rapido hace mucho pero no puedo permitirmelo. busco quien me ayude oportunidades laborales. casi no duermo mi compañera le noto lo mal que esta porque yo siga aqui y no salga adelante y cada ves mas y mas undido tengo 22 años y veo que cada ves es peor por favor ayuda

Ver también

L
lizara_9566152
3/6/16 a las 21:11

Te necesitan
Eres muy joven. No sabes como será tu vida mañana. Quizas mejora. En cualquier caso, lo mas importante no es tener trabajo. Es tener energía y salud. Yo creo que tu tristeza viene de la frustración. Necesitas sentirte realizado. Hacer algo en tu dia a dia que te haga feliz.

Ademas, tienes algo muy importante: tiempo! Con tiempo y voluntad puedes hacer maravillas! Hay muchas formas de sentirte realizado y que no van ligadas a tener trabajo: Te has panteado hacer de voluntario? Ayudar en algo?

Comentas que te gustan los animales. Las asociaciones y protectoras de animales estarán encantados de recibirte! También puedes ayudar a la gente, que es mas gratificador, si cabe. Hay asociaciones para personas mayores que están solas y necesitan tu ayuda (para hacerles compañía o para comprar comida porque no pueden salir ellos de casa, etc).

Seguro que si buscas encuentras algo para ti. Tu tiempo puede ayudar a muchos!!

missokapi
missokapi
4/6/16 a las 21:55

Hola
Ohh cielos muchacho....tranquilo, bueno, es dificil el camino al estudio, pero busca la manera de hacerlo, vamos!!!!, no te rindas!!! Claro que si se puede salir adelante (aunque ahora no lo veas asi), todavia tienes tiempo, estas joven, puedes hacer las dos cosas (estudiar y trabajar o algo)...no se, no tienes a alguien que te apoye un poco???,

Podrias salir a despejarte un rato con tus perros en ves de quedarte encerrado deprimiendo te mas, así puedes pensar en mas opciones (no se si me estas entendiendo..)

Y no se como te sonara esto pero...deja el "romance" por un lado, primero debes de concentrarte en ti, de pensar en tu futuro, en lo que quieres hacer, en no deprimirte ni nada, tu puedes, se que tienes potencial para hacerlo, solo necesitas ayuda y un gran empujón.....

I
iraida_756090
10/6/16 a las 7:16

Hola
primero deberias de hacer un esfuerzo en terminar la ESO para que puedas estudiar, aqui un enlace donde dan ello a distancia
http://www.inav.es/nueva-oportunidad-de-estudiar-la-eso-a-distancia-en-inav-para-obtener-el-titulo-oficial/
luego puedes estudiar tambien online cursos como en coursera o en los ministerios de trabajo, hay muchas oportunidades no te des por vencido...animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir