Foro / Psicología

Autoestima en el suelo.

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 20:50
Y
yanara_6042883
29/5/16 a las 22:52

Hola, no se con quien hablar de esto.. Me siento tan cansada, tengo el autoestima horrible, me siento fea, gorda y lo peor que ya ni ganas de arreglarme me dan... Odio asistir a eventos sociales, porque no se relacionarme con los demas no quiero que nadie me hable ni se me acerque..
Todos los dias pienso que mi marido me va a dejar, que va a encontrar a alguien que sea mas linda, con mas confianza en si misma, tengo una inseguridad horroroza y no se que hacer para superarla... Siento que vivo por inercia... Ya no siento ganas de nada... Solo quisiera dormir y dormir,
No se que puedo hacer para superar esto... Siento que he caido a un oyo y no puedo salir de el.. Si no que cada dia me hundo aun mas profundo..

Ver también

missokapi
missokapi
31/5/16 a las 19:45

Hola
Bueno, si vas arreglarte hazlo siempre para ti, no para tratar de "agradarles" visualmente a los demás y si no quieres, pues no lo hagas, no pasa nada...si no te gusta ir a ese tipo de eventos (solo que trata de que no se note mucho, si no luego lo toman a mal...), no vayas, hay muchas otras formas de "socializar" y nadie te puede obligar a ir, solo ve cuando tenga ganas...

Es difícil, si, hay mujeres mucho mejor que uno, pero que se le puede hacer???, no muestres inseguridad, tu esposo te quiere, si no como es que se caso contigo??? él te busco para que fueras su esposa.

Pues claramente tienes un poco de depresión, como uno se estresa por "x" motivos, el cuerpo se cansa y duermes mucho..puedes concentrarte en actividades en las que seas buena (si no tienes, puedes probar hasta que salga una) y por favor...es duro, pero trata de pensar positiva mente, eso influye bastante, haz algo, no te quedes sin hacer nada (manten tu mente ocupada con cualquier cosa) porque poco a poco eso te va "consumiendo" y creando ideas negativas....
Suerte y Animos!!!

S
sica_9061822
31/5/16 a las 20:50

Cariño!!
Claramente demuestras aqui en tu mensaje que estas pasando por una depresion pero ESPERA!
Quieres que te diga algo? yo ni nadie podra hacer algo por ti pero sabes quien si? TU MISMA cariño, yo te entiendo porque pase por esa etapa y creeme que no le deseo a nadie que pase por esto nunca. Es algo que te va consumiento inconscientemente y te va comiendo sin que lo estes pidiendo, estas lleno de inseguridades pero preguntate algo,. Es mi marido quien me esta ocasionando esto? algunas amistades o todo esto es por mi misma? si la respuesta la conseguiste en tu marido, necesitas quererte tu primero, arreglate mi amor, se diva, ten ego, porque asi tu estes sola se que puedes hacer mucho, todo es cuestion de actitud o que me dices de esas actrices o actores que son CERO atractivos pero que les hace especial? LA ACTITUD QUE LLEVAN EN LA VIDA. eso les da poder y tu la tienes. No desperdicies tu valioso tiempo en compararte con las demas, mejor distraete con algo que te mantenga ocupada y que te guste. Y elimina a la gente toxica.. el andar durmiendo mucho te pone peor , te estas perdiendo de mi mucho. Animo que para algo veniste al mundo y no prescisamente para despreciarte. sino para brillar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram