Foro / Psicología

Ayuda, necesito sentir que puedo lograr triunfar, soy mediocre :c

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 1:31
A
ara_8129501
23/5/16 a las 6:55

Me siento mal pero las lágrimas no salen, soy mediocre y por mi propia mano no lo logre lo que tanto anhelaba pasar a la siguiente etapa de un concurso de matemáticas, por floja y desaprovechada no lo conseguí, me doy vergüenza. Las expectativas no las cumplí, no podré ver a las personas que siempre he querido ver. El año pasado pase y gane oro en la fase estatal, pero ahora no logre pasar. Que diré al mundo, siento un vacío en el estomago cruel y amargo, incluso el sueño se fue, no tengo ganas de sonreír o hacer algo solo estaré tirada en esta cama, la misma acción que causó mi fracaso, eso repercute en mis calificaciones de la escuela también, disminuyen las cuales una vez fueron excelentes, simplemente no tengo motivación, ayuda. Quiero ser más de lo que el mundo quiere de mí, excelencia, pero realmente no soy ni lo que piensan de mí...

Ver también

missokapi
missokapi
26/5/16 a las 1:31

Hola
Oye, no eres para nada mediocre...Wow!!, matematicas???, eres genial!!!,, eso es todo!!, se que es horrible fallar en algo que realmente querias, hasta uno mismo se da pena...pero tranquila!!!, levantate!!, sigue , por algo es que pasan las cosas (aunque ahora no lo veas asi), no dejes que eso arruine tus calificaciones...no dejes que te afecte tanto como para ya no querer hacer nada, vamos!!!

Y nadie tiene porque decirte nada, lo hiciste bien, y no hagas las cosas para tratar "impresionar" a todos y tenerlos contentos, siempre has las cosas por ti y para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir