Foro / Psicología

Harta de mi vida..

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 19:58
P
pat_5304319
17/5/16 a las 12:36

Les vengo a contar y mencionar un poco de mi corta vida a personas desconocidas de Internet, puesto que ya no tengo a nadie..para empezar, mi nombre es Aldana, tengo 15, este año cumpliré los 16, a decir verdad este año ah cambiado mucho, perdí a todos mis amigos..descubrí que son falsos y solo cuando quieren algo estan presentes, vivo sola con mi papa, el no me comprende en nada, ya no tengo interés en los estudios..estoy deprimida, sola..y mi papa no me apoya en nada sentimentalmente, pues en su mente el siempre tendrá la razón, lloro todas las noches, me siento sola, quisiera un abrazo..pero cuando me lo dan..a la vez siento asco, no estoy acostumbrada al cariño..esto no empezó desde este año, pero el cambio fue fuerte, desde los 6 años vivo prácticamente sola, mi papa trabaja todo el día, y yo aprendi a cuidarme por mi cuenta, aprecio lo que el hace..pero el no me entiende sentimentalmente, no sabe lo que estoy sufriendo, me siento sola...no tengo amigos y ni nadie de quien confiar , aveces quiero acabar con mi vida..o escaparme lejos y desaparecer..parece una estupidez..pero esta depresión lleva años conmigo..y su limite exploto..recuerdo cuando mi papa me dejo encerrada en mi casa, hoy me quiso cortar el teléfono de linea y el Internet, puesto que hace unos meses conocí a mi mama, y me gusta llamarla..aunque apenas me atienda y el no me deja..yo no se que hacer ya..ESTOY HARTA DE MI VIDA.

Ver también

missokapi
missokapi
17/5/16 a las 19:58

Hola aldana (curioso tu nombre...)
Bueno..aun estas muy joven, todavía te queda años para conocer mas gente!!!, aun hay tiempo, solo hay que esperar a que lleguen las adecuadas...

No estas sola, puedes hacer nuevos amigos por aqui!!! (si...se que no es lo mismo..) con tu papá...bueno, como es hombre....no ha de saber como "hablarte", ha de pensar que con "proveerte" y "alimentarte" esta todo solucionado, cuando no es así....deberías de aprovechar que tenga en algun momento tiempo libre, este de buen humor y platicar con él...decirle como te sientes....Vamos!!, no pierdes nada con intentarlo, pero hazlo varias veces, no nada mas con una!!! y dile que te escuche bien y se...lo mas clara posible...no te quedes con eso adentro.

Y tienes todo el derecho de querer tener comunicación con tu mamá...me imagino que te queria cortar la "linea" porque no quiere que salgas lastimada ni nada o que te haga algun "desaire"...o simplemente no quiere saber de ella...

Y no es ninguna estupidez pensar eso....yo tambien pienso asi....

Suerte (jajaja, tanto escribirte y aun asi no te dije nada importante...buuu)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir