Foro / Psicología

Necesito desahogarme y consejos!! estoy embarazada, pero siento no querer al bebe

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:37
D
daira_5481356
16/5/16 a las 21:51

Espero me puedan aconsejar.

Hace 8 meses tuve a mi primer hijo, desde que supe que venia en camino, tuve una inmensa alegria, se volvio todo para mi y hasta la fecha es todo para mi.

Me junte con su papa cuando tenia 3 meses de embarazo, ahora llevamos casi dos años juntos..
Pero desde que nos juntamos el cambio mucho, francamente lo desconozco, me ha engañado, nos hemos golpeado, me miente, es una persona muy egoista.
Los nueve meses de mi embarazo, no existia para el, me la pasaba llorando y vomitando, en lugar de que se me alteraran las hormonas y la hiciera de a pedo por todo, me volvi otra persona, no decia nada por que queria ser la "esposa" buena onda, esto fue el año pasado y de verdad me la pase muy muy mal.

Ahora estoy embarazada de nuevo y cuando me entere, fue bien equis, con el transcurso de estas semanas, he rechazado mucho al bebe, siento que no lo quiero, ni siquiera he ido al doctor a revisarme ni nada, he fumado, cosa que con mi hijo nunca fui capaz de hacer, ni siquiera acercame al humo de cigarro podia..
Me siento fatal, mala mama rechazando a este bebe por que no quiero que se sienta como mi hijo se sentia dentro de mi pancita, 9 meses llorando, 9 meses, vomitando, 9 meses sintiendome poquita cosa.. He considerado abortar, pero no me siento capaz de hacerlo.
Tambien tengo miedo de querer mas a mi primer hijo que a el y que el nazca y siga rechanzandolo, siento que todo de mi esta en el suelo, me siento enojada todo el tiempo, triste, desesperada.. no se donde quedo mi vida, mis estudios, mis metas??

Ver también

missokapi
missokapi
17/5/16 a las 19:40

Hola
Tranquila, tranquila, tranquila, mira, se que yo no soy nada ni nadie para decirte algo....pero no te desquites con tu bebé, el no tiene la culpa de nada, no seas asi....el te necesita!!!, no te expongas a que padezca una enfermedad por tus "descuidos"...

Te sientes asi, por como estan las cosas con tu pareja, si las cosas siguen asi, deberian de tratar de "arreglarlo" no??? (hablarlo, ir a "terapias" , algo asi..), o es mejor que se den un poco de tiempo....no tiene caso que esten juntos solo por los niños si pelean a tal grado...deberias de concentrarte en tus hijos, en salir adelante, no depender mucho de él....tus metas iran llegando poco a poco, tal vez te parezca tonto, si quieres estudiar, aun puedes hacerlo, si es dificil el camino, pero puedes hacerlo, hay muchas formas de lograrlo....por favor, protegelos, no mates a ese bebé y cuidate mucho TÚ.

D
daira_5481356
19/5/16 a las 2:44

Muchas gracias
Dejame decirte que he pensado mejor las cosas, ahora ya tendre a dos hermosos angelitos

E
eleno_13108337
26/3/19 a las 6:35

HOla! 
Cómo estás? Cómo te terminó de ir con tu bebé y tú estado de ánimo? 

A
anays_13648451
26/3/19 a las 10:57
En respuesta a daira_5481356

Espero me puedan aconsejar.

Hace 8 meses tuve a mi primer hijo, desde que supe que venia en camino, tuve una inmensa alegria, se volvio todo para mi y hasta la fecha es todo para mi.

Me junte con su papa cuando tenia 3 meses de embarazo, ahora llevamos casi dos años juntos..
Pero desde que nos juntamos el cambio mucho, francamente lo desconozco, me ha engañado, nos hemos golpeado, me miente, es una persona muy egoista.
Los nueve meses de mi embarazo, no existia para el, me la pasaba llorando y vomitando, en lugar de que se me alteraran las hormonas y la hiciera de a pedo por todo, me volvi otra persona, no decia nada por que queria ser la "esposa" buena onda, esto fue el año pasado y de verdad me la pase muy muy mal.

Ahora estoy embarazada de nuevo y cuando me entere, fue bien equis, con el transcurso de estas semanas, he rechazado mucho al bebe, siento que no lo quiero, ni siquiera he ido al doctor a revisarme ni nada, he fumado, cosa que con mi hijo nunca fui capaz de hacer, ni siquiera acercame al humo de cigarro podia..
Me siento fatal, mala mama rechazando a este bebe por que no quiero que se sienta como mi hijo se sentia dentro de mi pancita, 9 meses llorando, 9 meses, vomitando, 9 meses sintiendome poquita cosa.. He considerado abortar, pero no me siento capaz de hacerlo.
Tambien tengo miedo de querer mas a mi primer hijo que a el y que el nazca y siga rechanzandolo, siento que todo de mi esta en el suelo, me siento enojada todo el tiempo, triste, desesperada.. no se donde quedo mi vida, mis estudios, mis metas??

Es algo TAN personal. 
Creo que eres libre de elegir y no sentirte mal por lo hagas. 
No deberías seguir en esa relación tóxica independientemente de lo que decidas sobre tu embarazo. 
Es importante que no olvides que estás contra el tiempo y siempre será mejor decidirlo lo antes posible; de esta manera el aborto es menos invasivo y podrías sentirlo como un periodo menstrual abundante. 
Nunca es fácil decidir esto, pero en lo personal creo que es peor traer un bebé al mundo cuando no se quiere ser madre en determinado momento, o cuando vives infiernos de violencia, cuando sufres abuso, cuando no tienes los medios económicos, cuando tienes otros planes que te completan como persona...
Lamento que toda la violencia que has vivido te haga estar dentro de este círculo horroroso del que cuesta salir, que sigas manteniendo relaciones sexuales con tu agresor, sin protección o con una fracasada protección y ahora te encuentres en este dilema. Ojalá puedas dejarlo, pues los adjetivos que usas para describirlo no son nada positivos, te das cuenta que no está bien...
ahora debes creer que realmente MERECES a alguien mejor y una relación sana. 

V
visita_9094134
26/3/19 a las 13:37
En respuesta a daira_5481356

Espero me puedan aconsejar.

Hace 8 meses tuve a mi primer hijo, desde que supe que venia en camino, tuve una inmensa alegria, se volvio todo para mi y hasta la fecha es todo para mi.

Me junte con su papa cuando tenia 3 meses de embarazo, ahora llevamos casi dos años juntos..
Pero desde que nos juntamos el cambio mucho, francamente lo desconozco, me ha engañado, nos hemos golpeado, me miente, es una persona muy egoista.
Los nueve meses de mi embarazo, no existia para el, me la pasaba llorando y vomitando, en lugar de que se me alteraran las hormonas y la hiciera de a pedo por todo, me volvi otra persona, no decia nada por que queria ser la "esposa" buena onda, esto fue el año pasado y de verdad me la pase muy muy mal.

Ahora estoy embarazada de nuevo y cuando me entere, fue bien equis, con el transcurso de estas semanas, he rechazado mucho al bebe, siento que no lo quiero, ni siquiera he ido al doctor a revisarme ni nada, he fumado, cosa que con mi hijo nunca fui capaz de hacer, ni siquiera acercame al humo de cigarro podia..
Me siento fatal, mala mama rechazando a este bebe por que no quiero que se sienta como mi hijo se sentia dentro de mi pancita, 9 meses llorando, 9 meses, vomitando, 9 meses sintiendome poquita cosa.. He considerado abortar, pero no me siento capaz de hacerlo.
Tambien tengo miedo de querer mas a mi primer hijo que a el y que el nazca y siga rechanzandolo, siento que todo de mi esta en el suelo, me siento enojada todo el tiempo, triste, desesperada.. no se donde quedo mi vida, mis estudios, mis metas??

Y digo yo, si las cosas iban tan mal y lo pasaste tan mal en el embarazo..que haces embarazada de nuevo? Si el te trato tan mal que haces que sigues con el? 
a mi modo de ver, si,deberias abortar. Si no quieres ese hijo, te sientes mal por el embarazo y las cosas con el padre van mal... blanco y en botella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir