Foro / Psicología

Ayuda!! mi amiga se corta y no se que puedo hacer

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 19:17
A
atiger_1caf10z
12/5/16 a las 22:39

Hace poco tiempo, me enteré que una de mis mejores amigas se cortaba. Ella siempre se mostró alegre, extrovertida, se veía feliz... Pero cada vez se fue poniendo mas triste, mas melancólica... Hemos conversado (junto a mis otras amigas) con ella diciendole que ella vale mucho, que SI ES IMPORTANTE... Luego empezó a plantearse el: Porque vivo porque estoy aqui? Estoy muy preocupada... Su mamá sabe que se corta pero no le tomó mucha importancia pensó que era algo de la edad
De verdad me preocupa demasiado ¿Que puedo hacer

Ver también

missokapi
missokapi
14/5/16 a las 7:11

Hola
Pues lo mejor que puedes hacer es estar ahí con ella, hablarle, mostrarle que es importante, que vale mucho que este con vida, que si esta aquí es por un buen propósito, solo que falta descubrirlo aun, que por eso tiene que seguir viviendo!!!...le han preguntado porque de repente piensa eso?? si le ha pasado algo ??

Buuu, su mamá la esta regando....como que la edad??, cuando le va aponer atención??? cuando ya este en un hospital???..no se si sepan que al cortarse es una forma de aminorar el dolor que siente uno emocionalmente...algo debió de haber pasado...no creo que lo haga por diversión...

No la dejen sola, y siempre estén al tanto de ella, si de verdad la quieren, no la dejen sola, por favor.

Suerte

A
atiger_1caf10z
14/5/16 a las 17:58
En respuesta a missokapi

Hola
Pues lo mejor que puedes hacer es estar ahí con ella, hablarle, mostrarle que es importante, que vale mucho que este con vida, que si esta aquí es por un buen propósito, solo que falta descubrirlo aun, que por eso tiene que seguir viviendo!!!...le han preguntado porque de repente piensa eso?? si le ha pasado algo ??

Buuu, su mamá la esta regando....como que la edad??, cuando le va aponer atención??? cuando ya este en un hospital???..no se si sepan que al cortarse es una forma de aminorar el dolor que siente uno emocionalmente...algo debió de haber pasado...no creo que lo haga por diversión...

No la dejen sola, y siempre estén al tanto de ella, si de verdad la quieren, no la dejen sola, por favor.

Suerte

Muchas gracias
Trataremos de animarla y que encuentre su sentido o prósito en la vida... En cuanto a su mamá, no se si deberíamos conversar con ella y explicarle la gravedad del asunto... Muchas gracias enserio por responder

missokapi
missokapi
17/5/16 a las 19:17
En respuesta a atiger_1caf10z

Muchas gracias
Trataremos de animarla y que encuentre su sentido o prósito en la vida... En cuanto a su mamá, no se si deberíamos conversar con ella y explicarle la gravedad del asunto... Muchas gracias enserio por responder

Hola
De verdad, no la dejen sola, que sepa y sienta que no esta sola, sea lo que sea que le este pasando....Yo diria que si le digan (O es que ya le dijeron...) pero bien..la verdad me extraña que lo tomara tan ala ligera....y de nada, descuida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir