Foro / Psicología

Ayuda plss

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 8:14
T
teofil_8537849
9/5/16 a las 5:35

Bueno, recurro a este medio porque en mi casa nadie me escucha, necesito que me digan como puedo dejar de sentir dolor, EMOCIONAL, o alguien que se corte, como debo cortarme? Sin hacerme mucho daño

Ver también

missokapi
missokapi
9/5/16 a las 7:44

Hola
ohh, no, no, no...quieres cortarte???...no, no, no....yo solia hacerlo y por un tiempo funciona....pero luego es peor...solo te quedan las cicatrices de tus "memorias dolorosas", no es algo bonito de ver todos los dias.....creeme....es algo que tu de VERDAD no quieres hacer.....

Dolor emocional???..perdóname por decirte esto...pero ese creo que es el peor de los dolores que uno puede sentir en la vida, ya que es muy dificil que una "herida" cierre o simplemente desaparezca....quien lo haya logrado que pase el "antídoto"...si dices que nadie te escucha....puedes escribirlo aqui, lo que tu quieras...siempre va haber alguien que te responda por aqui...si te puedes quitar un poco de lo que tengas adentro...desahógate.


O tambien puedes escuchar tu musica favorita, salir a caminar, leer un poco....creeme...es mejor que hagas eso para no sentir tanto, a que auto infligirte dolor para disminuir el otro...

suerte ...

C
chej_7106801
9/5/16 a las 8:14

Bien
no todos los consejos sobre estos son buenos, como me dijo mi psicólogo cada persona lo hace por diferentes razones y lo sienten de diferente manera.
lo que si te puedo ayudar es al decirte que para no hacerte mucho daño lo hagas en las yemas de los dedos como lo hago yo de esta forma el corte no dejara una gran marca sin embargo puede que te duela al realizar diferentes actividades.

espero que no lo tomen ofensivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest