Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 19:12
A
an0N_806720699z
28/4/16 a las 12:17

hola soy una persona de muy baja autoestima todo me sale mal tengo una nena y pago todaz mis furiascon la nena(no de pegarle ni naen mi vida aria esoxo si estou siempre enfadada y discutiendo con ella) ,no se lo merece,y cuando me paro y pienso creo q soy mala madre me pego yo misma x acerlo .xo.....no se lo q tengo que hacer.como evitarlo . kiero ser buena madre y que algo en esta vida me salga bien. intenti hacer cosas y nunca las termino soy un fracaso de mujer de persona

Ver también

missokapi
missokapi
30/4/16 a las 7:43

Hey...
Tranquila, tranquila....es horrible cuando las cosas te salen mal y es muy dificil hacerlo....pero trata de no "desahogarte" con tu hija, cuando te sientas asi, puedes salir a caminar, correr, dar vuelta en bicicleta.....(A veces ayuda golpear algo...de preferencia una almohada o un saco de boxeo..) o escuchar musica que te haga sentir desahogo, creeme...funciona.....

No eres ningun fracaso...solo necesitas un "empujoncito" para terminar las cosas que te propongas, tiene que haber algo que te inspire ..por ejemplo, tu hija???

Eres buena madre...solo con no ponerle una mano encima para desahogarte es suficiente...y despues de que discutes con ella, te sientes mal...si fueras otra...no te importaria...ademas, no desesperes, si quieres vuelve hacer las cosas que dejaste a medias o intenta otras...no todo saldra bien la primera vez...hay personas que nos cuesta trabajo, solo es caso de hacerlo mas seguido o practicar, hasta que nos salgan....

Suerte...

A
an0N_806720699z
1/5/16 a las 20:40
En respuesta a missokapi

Hey...
Tranquila, tranquila....es horrible cuando las cosas te salen mal y es muy dificil hacerlo....pero trata de no "desahogarte" con tu hija, cuando te sientas asi, puedes salir a caminar, correr, dar vuelta en bicicleta.....(A veces ayuda golpear algo...de preferencia una almohada o un saco de boxeo..) o escuchar musica que te haga sentir desahogo, creeme...funciona.....

No eres ningun fracaso...solo necesitas un "empujoncito" para terminar las cosas que te propongas, tiene que haber algo que te inspire ..por ejemplo, tu hija???

Eres buena madre...solo con no ponerle una mano encima para desahogarte es suficiente...y despues de que discutes con ella, te sientes mal...si fueras otra...no te importaria...ademas, no desesperes, si quieres vuelve hacer las cosas que dejaste a medias o intenta otras...no todo saldra bien la primera vez...hay personas que nos cuesta trabajo, solo es caso de hacerlo mas seguido o practicar, hasta que nos salgan....

Suerte...

Gracias
muchas gracias

missokapi
missokapi
3/5/16 a las 19:12
En respuesta a an0N_806720699z

Gracias
muchas gracias

Hola
De nada...a tu servicio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir