Foro / Psicología

Quede desempleada y me siento muy deprimida, no sé hacha dónde va mi vida

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las :11
E
evelio_6368426
22/4/16 a las 7:03

Hola
Se que aquí hay muchos mensajes similares, pero realmente necesito desahogarse...
Hace dos meses perdí mi trabajo de 5 años. Estoy a punto de cumplir 30, todos dicen que es la mejor etapa de la vida, yo la estoy pasando fatal, en este momento no sé a donde va mi vida, me siento sin esperanzas y con la cabeza plagada de pensamientos negativos.
Me he alejado de mis amigos, me da vergüenza mi situación, nunca pensé q esto me pasaría, normalmente soy fuerte, nunca había estado tanto tiempo sin empleo, siempre creí q todo iba a salir bien para mí. Hoy, ya no tengo ganas de seguir, mis sueños se esfumaron, me siento mediocre, y mi actitud sólo está alejando a los que amo.
Mi pareja intenta apoyarme, pero mi negatividad lo daña, soy un persona tóxica. Mi familia quien siempre me vio como un pilar esta angustiada, y creo que todos me ven como una perdedora.
Cada vez que estoy buscando empleo, me siento más y más frustrada.
Tengo una deuda enorme, y los ahorros que tenía sólo los veo disminuir cada vez más.
De verdad tengo deseos de no seguir... Nisiquiera visualizo mi futuro

Ver también

missokapi
missokapi
22/4/16 a las 19:25

Tranquila...
Mira, desgraciadamente hay temporadas que no nos van nada bien, que uno mismo se pregunta porque a mi???, se que el tiempo que estas sin empleo se te hace un martirio y no le vez fin...

Por favor, tranquila, tranquila...te garantizo que vas a conseguir un trabajo, te lo aseguro, solo tienes que tener paciencia y no pierdas la esperanza, vas a salir adelante, si dices que eres un persona fuerte, lo eres!!!, esto solo es una prueba...

Vas a estar bien, ten fe en ello, aunque parezca todo lo contrario...lo vas a ver, lo va a ver...

Suerte

E
eshaal_8468215
23/4/16 a las :11

Ayuda
Hola. Sí, veo tú desesperación. Sé que es horrible que te lo digan, pero necesitas respirar y quitarte ese agobio.

Lo primero. Si llevas 5 años trabajando tienes una cobertura larga de prestación por desempleo. No sé exactamente cuánto, pero supera el año seguro.

Aunque no es lo ideal. Si en ese año no encuentras nada tienes derecho al PREPARA. Que es otra ayuda.

Esto te lo digo porque creo que mentalmente te estás agobiando tú sóla. Te estás exigiendo mucho...y parece que te avergüenza tanto estar en paro que huyes hasta de tus amistades.

No te hagas ese daño. No te humilles por una situación tan normal.

Lo primero es que busques apoyo y cariño, no tienes que hacerlo todo sóla.

Lo segundo es que busques actividades para superar tu tristeza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir