Foro / Psicología

Solo quiero dormir y ya no despertar :"(

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 20:19
U
usman_5184361
19/4/16 a las :55

tengo 3 años casada con un hombre mayor que yo me lleva 12 años tubimos un bebe ya tiene 3 años y todo me hacia feliz mi esposo me satisfacia tanto sentimental como placer mi bebe me llenaba de vida no trabajo hace dos meses me e sentido mui triste mui cansada y todo me fastidia hasta mi hijo le e llegado a gritar que me tiene arta y eso me pone aun mas triste mi esposo ya no tiene interes por hacerme el amor o solo sexo ultimamente me pasa mucho por la cabeza en irme o simplemente matarme e anelado no despertar siento que no soy nada ni nadien que no valgo la pena siento que estoi fea aun k me dicen k no es haci ya no puedo mas quiero hablar con algien pero mi unica amiga es con quien puedo conpartir pero siempre me juzga estoi arta ya no puedo mas

Ver también

missokapi
missokapi
19/4/16 a las 20:19

No pienses eso....
mira se que yo no soy nada ni nadie para decirte esto, pero no tienes porque pensar o decir esas cosas, tienes un bebé, el te necesita, depende de ti, es mas, el deberia ser el centro de tu "universo" o como le quieras ver, es tu bebé...se que hay veces que uno solo quiere escapar de las cosas, es dificil ciertas situaciones y aveces uno se desquita con las personas menos indicadas, pero no lo hagas con él, por favor....hasta yo nada que ver, me duele....siento feo....trata de no hacerlo.....

Y con tu esposo, deberias de hablarlo claramente con él, si te has sentido asi últimamente,dicelo, si no para que estan casados???, no nada mas para estar feliz un tiempo...si no para apoyarse el uno al otro...

Y no estes triste...recuerda que siempre va haber una personita que te va ha amar sin importar el que...Solo es una mala pasada es que estas pasando ahora, ya veras que se va aterminar...

Suerte


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir