Foro / Psicología

Baja autoestima

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 23:35
A
an0N_788215999z
13/4/16 a las 12:20

hola.soy nueva en esto y no se como empezar...desde hace algo mas de un año tengo problemilas con mi familia...primero empezo con mi hermana..continuo con el fallecimiento de mi padre asi de repente...la relacion con mi hermana se complico mas desde aquel momento...despues llegaron los problemas con mi pareja...le pille unos mensajes con una chica para quedar...cosa que arreglamos hace un par de meses...el mismo decidio dar un gran paso y pedirme matrimonio...incluso me dijo que dejase las pastillas anticonceptivas...pero llevo unas semanas que estoy completamente insoportable...irascible... bipolar...sin ganas de nada...me enfado por todo...tengo la autoestima baja y todo esto afecta ami relacion con el y siento que le voy a perder y no se que hacer...estoy totalmente bloqueada..alguna ayuda porfavor

Ver también

L
livan_8015904
20/4/16 a las 17:43

Baja autoestima y desanimada
Hola, en este momento no soy buena consejera para nadie, al contrario necesito a alguien que me anime, no se lo que me pasa, que no tengo ganas de nada, no se si es que tengo autoestima baja , o depresión o que no me motiva ahora mismo nada en mi vida ni yo lo sé, necesito algo que me anime o me estimule, no tengo ganas de comer, salir a ningún lado ni nada

A
an0N_634399999z
20/4/16 a las 23:35

Ganar confianza
Yo estoy luchando por salir de una depresion por baja autoestima. todo viene de como ha quedado mi cuerpo despues de 3 embarazos con sus lactancias..no soy la misma, no me gusta mi cuerpo..mi marido me ha planteado que me someta a alguna cirugia si ganaria confianza en mi misma. creo que me lo voy a pensar. la cuestion es buscar el origen de la depresion y tratar de atajarlo...es muy complicado pero tenemos q buscar la salida de nuestros problemas. Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir