Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 1:01
L
lesley_6961288
11/4/16 a las 19:00

No se que hacer, hace 2 meses termine con mi ex, pero sucede que por razones personales el vive en mi casa, mis padres lo quieren así que no le negaron la entrada, ahora... Estando en aquí me sigue diciendo que me ama , que soy el amor de su vida, que quiere que volvamos, pero a veces me trata mal, habla con chicas las llama princesas, lindas o cosas así, se lo comenté , le dije que si el en verdad quisiera que volviéramos no haría esas cosas, se molesto y dijo que no era mi problema, que tiene derecho a hacerlo por que yo le menti (jamás lo he hecho).
No se que hacer :/ me confunde que diga que me amas y mil cosas y de repente puum!trata mejor a otras chicas.
Otra cosa...
Estoy embarazada, tengo 2 1/2 mes no se si decirle, obvio es de el. Pero temo no crea que es suyo.
Jamás he estado con algún otro chico.

Ver también

missokapi
missokapi
27/4/16 a las 1:01

Creo que es un poco tarde....
Perdona lo que te voy a decir...puedes insultarme si gustas...

No seas tonta....si les habla a otras mujeres asi es porque ya no siente nada por ti y si luego te dice que "te ama", es porque te quiere tener como "seguro" ahi...al menos eso es lo que se da entender....si de verdad te amara, no tendria porque nadar haciendo eso con otras muchachas...y de alguna forma él deberia de buscar la manera de irse de tu casa...es como si le estuvieran "aplaudiendo" lo que hace...

Y quieras o no....tienes que decirle, por cual quier cosa...

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook